Página 1 de 2
Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 12:23
por miguelneo5
Hola! Abro este post por que me gustaria tener vuestras opiniones sobre esta preparacion, unicamente motor, nada de estetica.
Subido en
SubeImagenes.com
Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Caja de laminas: Malossi MHR
Embrague: Metrakit Racing
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
Bobina: (alta) top performances no limitada
¿Que pensais?
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 12:35
por kmr_one
esta seccion es para enseñar tu moto y su evolucion,lo que acabas de poner va en trucajes,te lo muevo,fijate para la proxima vez
de lo que pusistes no pondria nada o casi nada...
Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
mejor barikit dmt50
Cigüeñal: Barikit Competicion
ejes de 20mm
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
ni loco monto esa tragadera,22 dellorto,19 dellorto o 21 pwk
Caja de laminas: Malossi MHR
italkit
Embrague: Metrakit Racing
top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
no esta mal
Bobina: (alta) top performances no limitada
ahorra y compra un mvt
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 14:06
por Dj_Pedriyo
miguelneo5 escribió:Hola! Abro este post por que me gustaria tener vuestras opiniones sobre esta preparacion, unicamente motor, nada de estetica.
Subido en
SubeImagenes.com
Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Caja de laminas: Malossi MHR
Embrague: Metrakit Racing
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
Bobina: (alta) top performances no limitada
¿Que pensais?
yo opino sobre la prepa
Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
preparalo
Cigüeñal: Barikit Competicion
perfecto
KMR ONE en derbi son todos de ejes de 20mm
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
BASURA , 28 barikit
Caja de laminas: Malossi MHR
italkit o top v-force
Embrague: Metrakit Racing
en tener que cambiarlos , monta unos top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
suponiendo que sea el bueno dejalo y no cambies de escape en la vida jejejeje
Bobina: (alta) top performances no limitada
Cuando puedas un mvt o si no quieres luces un pvl variable o sellectra variable
yo es lo que aria/pondria si tubiera esa base ya
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 17:15
por miguelneo5
Tomo nota.
El 28 o el 24 no me tragaran mas que el 21??
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 17:19
por kmr_one
algo mas te tragaran...es obvio,pero bien carburada,si no vas todo el dia a fuego tampoco chupan tanto...lo malo es al precio que se esta poniendo la gasolina
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 20:30
por felipe
muy guapa
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 20:37
por sergio_pro
felipe escribió:muy guapa
y no aportas nada mas?
si a preguntado por la preparación
ya sabemos que estan guapas no hace falta que cada vez que postees lo pongas
airsal / barikit dmt 50 preparado
cigueñal el barikit me parece bien
carburador algun 24/28 ,no montes esos 21 tragan mucho
embragues newfren si no quieres cambiarlos en la vida
escape turbokit si es el carreras de 80 me parece bien bastante bien
rotor mvt negro de segunda mano hay bastantes
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 20:47
por Dj_Pedriyo
SEÑORES por que teneis esa mania de que se cambie el hebo dmt 50 por un barikit dmt 50 y encima lo prepare??? no sera mejor preparar el hebo.. que ya lo tiene... y con la distribucion baja que tiene el hebo puedes hacer lo que quieras con el...
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 21:02
por matrix_pro
Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 21:35
por miguelneo5
matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 22:02
por Dj_Pedriyo
miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.
el creo que se refiere a si es el turbokit, gp line ( vamos que el silenciador es parte del escape tambien )
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2012, 22:12
por matrix_pro
miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.
De toda la vida de Dios el turbokit gp es el trompetero
Cromahoh:
Sin cromar:
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 09:12
por miguelneo5
matrix_pro escribió:miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.
De toda la vida de Dios el turbokit gp es el trompetero
Cromahoh:
Sin cromar:
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 10:11
por sergio_pro
e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 12:04
por Dj_Pedriyo
sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
tienes que contar tio , que ya tiniendo el hebo , es una tonteria comprar un barikit/airsal ...
yo a no ser que griparas el hebo no lo cambiaria ni de coña ...
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 12:28
por sergio_pro
aaaaaaaaaa que el hebo ya lo tiene vale vale
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 12:31
por miguelneo5
sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
Respecto al tubo, ese sera de otra gama. Y como decis muy bien hay un "trompetero" y otro que no con el mismo diseño. Si poneis en GOOGLE CARR11 os sale el bueno en la pagina oficial de turbokit y si poneis 10034 os sale el "trompetero" tambien en la pagina oficial.
Respecto al cilindro, aun no lo tengo, tengo un mk spII de 74 pero esta montado en la senda. El proyecto de la gpr lo abri precisamente para pedir opiniones sobre que piezas comprar.
Graciaas!!
PD: siento la confusion.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 12:56
por matrix_pro
miguelneo5 escribió:
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.
No tengo que decirles nada, compruebalo por ti mismo.
http://www.turbokit.net/portal/images/s ... oad_2t.pdf
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:00
por miguelneo5
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
Subido en
SubeImagenes.com
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:03
por matrix_pro
miguelneo5 escribió:
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
Subido en
SubeImagenes.com
Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:04
por miguelneo5
matrix_pro escribió:miguelneo5 escribió:
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
Subido en
SubeImagenes.com
Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.
aaaaaaaa! vale vale, aqui habido una confusiooon... Con trompetero pense que deciaias el mismo tipo de tubo pero de 50cc y homologado.
Grasso error, culpa mia.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:06
por matrix_pro
miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió:miguelneo5 escribió:
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
Subido en
SubeImagenes.com
Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.
aaaaaaaa! vale vale, aqui habido una confusiooon... Con trompetero pense que deciaias el mismo tipo de tubo pero de 50cc y homologado.
Grasso error, culpa mia.
Pues si que te liaste si
Trompetero lo llamo asi por la forma hombre no por nada mas
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:24
por Dj_Pedriyo
miguelneo5 escribió:sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
Respecto al tubo, ese sera de otra gama. Y como decis muy bien hay un "trompetero" y otro que no con el mismo diseño. Si poneis en GOOGLE CARR11 os sale el bueno en la pagina oficial de turbokit y si poneis 10034 os sale el "trompetero" tambien en la pagina oficial.
Respecto al cilindro, aun no lo tengo, tengo un mk spII de 74 pero esta montado en la senda. El proyecto de la gpr lo abri precisamente para pedir opiniones sobre que piezas comprar.
Graciaas!!
PD: siento la confusion.
vale si no tienes nada de piezas , entonces directamente esto
Cilindro
airsal dmt 50
Cigueñal
barikit competicion
carburador
28 barikit ( ya vienen pulidos )
caja de laminas
italkit o top v-force
tobera
alguna de aluminio
embragues
top o new fren ,
escape
turbokit car 80 ( nada de el trompetero )
rotor
mvt si quieres luces si no quieres luces pvl o sellectra digital / si no pues una bobina top ..
eso en carrera standar , luego si quisieras carrera larga, airsal xtreme y cigueñal barikit
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:55
por miguelneo5
Bueno teniendo en cuenta lo que me habeis ido diciendo esto es lo que he sacado en claro de momento, los interrogantes estan por aclarar:
Cilindro: Barikit 80cc DMT 50 Big Bore
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: ?? (habia pensado en un OKO 24)
Caja de laminas: ??
Embrague: Top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc (trompetero, si xD. me gusta mucho)
Bobina: (alta) top performances no limitada
Tobera: aluminio
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:58
por Dj_Pedriyo
miguelneo5 escribió:Bueno teniendo en cuenta lo que me habeis ido diciendo esto es lo que he sacado en claro de momento, los interrogantes estan por aclarar:
Cilindro: Barikit 80cc DMT 50 Big Bore
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: ?? (habia pensado en un OKO 24)
Caja de laminas: ??
Embrague: Top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc (trompetero, si xD. me gusta mucho)
Bobina: (alta) top performances no limitada
Tobera: aluminio
el cilindro , si no recuerdo mal ese es el de hierro... yo pondira el airsal dmt 50 , los barikit en derbi no van mal pero las culatas dan mas problemas que soluciones..
carburador , por el mismo precio tienes un 28 ... asi que yo no me complicaba y el 28..
caja de laminas italkit , bueno bonito barato
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Jue 17 May 17Etc/GMT-1 2012, 13:58
por matrix_pro
miguelneo5 escribió:Bueno teniendo en cuenta lo que me habeis ido diciendo esto es lo que he sacado en claro de momento, los interrogantes estan por aclarar:
Cilindro: Barikit 80cc DMT 50 Big Bore
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: ?? (habia pensado en un OKO 24)
Caja de laminas: ??
Embrague: Top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc (trompetero, si xD. me gusta mucho)
Bobina: (alta) top performances no limitada
Tobera: aluminio
nononono ese cilindro no, ese es el de hierro te estamos diciendo el de aluminio
Laminas italkit buena bonita barata. carburador de 24 a 28 algun pwk.
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2012, 15:31
por miguelneo5
Hola a todos! Bueno el proyecto de la gpr ya ha finalizado, os pongo lo que lleva al final:
-Cilindro airsal aluminio 80cc
-Carburador mikuni 24mm compuerta plana
-Escape turbokit r 70-80
-Bobina top amarilla
Lo unico es que hace 3 dias me la pegue en una curva con arena (hay que decir que iva rapido) y la moto... Bueno, no esta del todo mal. Solo se me araño todo el lateral derecho, perdi un intermitente y se me descoloco el tubo tanto del enganche de atras como del cilindro y he perdido la "R" del turbokit.
Os pongo unas fotos:
http://minus.com/le7wqT4uAoSwL
http://minus.com/l7A0gf376wAev
http://minus.com/l6A4LngMtJt9l
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2012, 15:43
por Koke-t
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2012, 16:06
por jona_495
Joer yo nose como teneis la sangre fria de hacerle fotos a la moto cuando os caeis,yo que es cuando me e caido y me a faltado tiempo para levantarla para ver como esta...
Vosotros cojeis la camara y tranquilamente haceis las fotos
Re: Proyecto Derbi GPR 50 R
Publicado: Mar 03 Jul 03Etc/GMT-1 2012, 19:40
por kmr_one
jona_495 escribió:Joer yo nose como teneis la sangre fria de hacerle fotos a la moto cuando os caeis,yo que es cuando me e caido y me a faltado tiempo para levantarla para ver como esta...
Vosotros cojeis la camara y tranquilamente haceis las fotos
yo por lo general no tengo esa sangre fria...por lo general me llevan en ambulancia y la veo de refilon