cigue carrera larga o rotor
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- atleti_manu
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 285
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 23:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd racing,Honda CR 250,yamaha tzr 80rr,cagiva mito 125,nsr 125,rieju marathon 50,derbi variant,daelim ns...y algunas viejas mas
- Modifications: drd:
-BRK C43 dmt50
-caja de laminas malossi vl 17
-carburador 28 dellorto
-cigue mtra kit pro xl
-pro circuit kx 85 adaptado
-carter encarados al el cilindro
-rotor mvt dd
-embragues mrd
-13-48 o 15/48
-sm
rieju marathon:
cilindro autisa 74cc/escape artesanal/carburador 19 amal
cigue carrera larga o rotor
Ola buena próximamente tengo pensao hacerle una de las 2 cosas o ponerle el cigue de carrera larga nose a cual o el rotor con que notare más diferencia.
Y una dudilla el barikit sí le pongo con la junta sin tocarle para alzarle irá bien muchas gracias
Y una dudilla el barikit sí le pongo con la junta sin tocarle para alzarle irá bien muchas gracias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: cigue carrera larga o rotor
yo voy con el airsal de 80 con juntas para elevarlo y con squish de 1,3 y no me va tan mal solo tengo que bajar squish
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 230
- Registrado: Jue 08 Mar 08Etc/GMT-1 2012, 14:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Por ahora ninguna.
- Modifications: ..
Re: cigue carrera larga o rotor
Eso es decision tuya, pienso yo. Si por ejemplo el cigueñal que llevas algo ``cascado´´ pues sin duda lo cambiaría, pero si es por gusto, pondría el rotor, ya que comprar un cigue de carrera larga para poner el cilindro que tienes con juntas alzacilindros es una chapuza, para salir del paso esta bien, pero para llevarlo así bastante tiempo, esperaría algo mas y compraría el cigue y prepararía el clindro y lo adaptaría a esa carrera.
PD:Ademas, tienes que decidir que carrera de cigueñal quieres tambien, porque a lo mejor tu cilindro en una carrera muy larga, no se podria adaptar.
PD:Ademas, tienes que decidir que carrera de cigueñal quieres tambien, porque a lo mejor tu cilindro en una carrera muy larga, no se podria adaptar.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: cigue carrera larga o rotor
Yo un carrera larga lo montaria en otro bloque, que luego para itv y todo es un jaleo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: cigue carrera larga o rotor
Si te piensas entre poner un kit a carrera larga todo adaptado e fabrica o un rotor, sin duda pillate el kit a carrera larga. Yo a dia de hoy, el rotor lo dejaría para el final cuando tuviese ya todo trucado hasta los dientes
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: cigue carrera larga o rotor
por que? incluso seria mejor porque no andara un pedoTerrybille escribió:Yo un carrera larga lo montaria en otro bloque, que luego para itv y todo es un jaleo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: cigue carrera larga o rotor
Mi opinión sobre esto, es que es mejor, si es posible, tener 2 blokes, uno pàra trucaje y otro para itv. Piensa que una carrera larga con lo que cubica, metiendole un tubo de serie, topes... tiene que ser malisimo para el motor, por poco rato que sea.sergio_pro escribió:por que? incluso seria mejor porque no andara un pedoTerrybille escribió:Yo un carrera larga lo montaria en otro bloque, que luego para itv y todo es un jaleo
SaLuDoS
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: cigue carrera larga o rotor
Yo creo que sencillo esto. SE puede hacer de 2 formas. La primera es más simple pero el resultado es menos bueno, y es lo que comentas, alzacilindros para que concuerde con la carrera del cigueñal, sin tocar ni culata, ni distribución. Ir irá, pero no como debería, es decir, te funcionará pero no como debería.atleti_manu escribió:Ola buena próximamente tengo pensao hacerle una de las 2 cosas o ponerle el cigue de carrera larga nose a cual o el rotor con que notare más diferencia.
Y una dudilla el barikit sí le pongo con la junta sin tocarle para alzarle irá bien muchas gracias
La segunda, es hacer toda una adpatación, y aquí es donde está el secreto, donde si se hace bien, una carrera larga fulmina. Otra cosa es comprarse kits comerciales ya hechos, pero es diferente, aunque más secnillo y sinceramente mejor opción que alzar cilindro y venga XD
Yo de ti, si no quieres liarte a abrir motor, adpatar, etc (dejarlo para más adelante), me pillaría un rotor
SaLuDoS
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: cigue carrera larga o rotor
si, iria mal, pero si por algun casual tiene problemas con el carrera larga y se le rompe le va a tocar andar en bici, mi opinion es la de tener 2 bloques, es mejor opcion, yo lo veo asisergio_pro escribió:por que? incluso seria mejor porque no andara un pedoTerrybille escribió:Yo un carrera larga lo montaria en otro bloque, que luego para itv y todo es un jaleo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: cigue carrera larga o rotor
Lo de las alzas la moto andará pero claro no deja de ser digamos un "apaño". Lo que podrias hacer es, lo pruebas, que te mola como va, pues ya empiezas a pensar en hacerle una buena adaptacion y eso.
Si no te importa tio voy a meter una duda ya que estais hablando de este tema: cual es el inconveniente de poner rotor?? porque en esta vida todo tiene inconveniente jeje (y no me refiero al precio, si no que el daño que le pueda hacer al motor)
Si no te importa tio voy a meter una duda ya que estais hablando de este tema: cual es el inconveniente de poner rotor?? porque en esta vida todo tiene inconveniente jeje (y no me refiero al precio, si no que el daño que le pueda hacer al motor)
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: cigue carrera larga o rotor
ninguno incluso quita peso al cigueñal y no tiene desgaste
lo que si es una putada ajustarlo dejarlo en el punto justo que es muy importante porque sino no funcionara nada
manu ahora piensa una cosa al ponerte una carrera larga sera c43 con dmt50 te va a cubicar sobre 85 y con un 24 me parece ami que se queda un poco corto y que el yasuni hm ese te va ha hacer mucho tapon ya ahora te tapona
asi que cambiar a carrera larga no sera solo poner el cigue y un alza cilindro sino que yo te recomendaria que cambiaras carburador y escape y ya no son dos duros del cigue
el rotor lo veo mas factible
lo que si es una putada ajustarlo dejarlo en el punto justo que es muy importante porque sino no funcionara nada
manu ahora piensa una cosa al ponerte una carrera larga sera c43 con dmt50 te va a cubicar sobre 85 y con un 24 me parece ami que se queda un poco corto y que el yasuni hm ese te va ha hacer mucho tapon ya ahora te tapona
asi que cambiar a carrera larga no sera solo poner el cigue y un alza cilindro sino que yo te recomendaria que cambiaras carburador y escape y ya no son dos duros del cigue
el rotor lo veo mas factible
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡