preparación barikit

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

preparación barikit

Mensaje por frank94 »

hola foreros, pues como tengo un motor hay tirado sin nada he decidido prepararlo un poco, os comento lo que llevaria:
-cigueñal barikit c39 con rodamientos c3 SKF
-cilindro barikit 70 de hierro dos segmentos
-embragues a elegir pero de kevlar o carbono.
-carburador 21 dellorto con tobera de metal y pulmon stage 6 (ya lo tengo)
-filtro de potencia polini(ya lo tengo)
-escape turbokit de 70.
haber que opinais y si tengo que cambiar algo, la moto la quiero sobre todo para campo asi que haber que desarrollos me aconsejais.
un saludo y gracias!!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

para la preparacion que vas a meter yo no pondria cigueñal asi te lo digo y tampoco me pondria un turbokit

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: preparación barikit

Mensaje por JaviCross »

yo para monte llevo un 12 y de catalina ni p*ta idea, aunque mi motor es derbi
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

pero es que el turbokit ya lo tengo.

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: preparación barikit

Mensaje por JaviCross »

sergio beta escribió:para la preparacion que vas a meter yo no pondria cigueñal asi te lo digo y tampoco me pondria un turbokit

pues yo llevaba un top negro y le saltó una aguja del cigueñal y me gripó el cilindro y la biela cogió holgura, asique, el cigueñal es primordial
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio_pro »

y porque un 70 2 segmentos?
ya que pretendes montar cigue echate a por el dmt50 y ya tienes un 80cc el airsal aunque sea monoculata mejor que el barikit que sus culatines dan problemillas y aun encima el airsal es algo mas baratillo

vas a ser para campito o solo ciudad?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

solo campo y un poco de carretera pero nada de ciudad

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: preparación barikit

Mensaje por RubenTZR »

JaviCross escribió:
sergio beta escribió:para la preparacion que vas a meter yo no pondria cigueñal asi te lo digo y tampoco me pondria un turbokit

pues yo llevaba un top negro y le saltó una aguja del cigueñal y me gripó el cilindro y la biela cogió holgura, asique, el cigueñal es primordial
Pero tu llevas derbi, y el chaval en la sherco lleva am6, es decir, no hay color :lol: Sin coñas, mi consejo es que se ponga un cigueñal italkit, nada de barikit. Te puede aguantar con el de serie. A mi me aguantó muchísimo tiempo unos 10mil km, a otro les duró 5mil. Depende de la puesta a punto y otros factores como el uso que le des a la moto
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio_pro »

frank94 escribió:solo campo y un poco de carretera pero nada de ciudad
pues mas razon en montar el 80cc con el turbokit de 70 te hara un poco de tapon y te dara mas fuerza
vigilando la temp y bien carburada tienes un buen tratorete :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

javi no compares tu moto con esa , todos vimos el uso que le dieron a ese motor, te lo recuerdo y que te ocurra ati no tiene que ocurrir a todos y vuelvo a repetir, acuerdate del video

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: preparación barikit

Mensaje por JaviCross »

sergio beta escribió:javi no compares tu moto con esa , todos vimos el uso que le dieron a ese motor, te lo recuerdo y que te ocurra ati no tiene que ocurrir a todos y vuelvo a repetir, acuerdate del video
bueno, eso es verdad. Pero si lo montas tienes la seguridad de que llevas un cigueñal acorde con la preparacion y no uno de serie que puede romper
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: preparación barikit

Mensaje por Terrybille »

Yo te recomiendo
-cigueñal barikit c39 con rodamientos c3 SKF
-cilindro aisal dmt 50 (es economico y si un dia te calientas lo puedes preparar y sacas bastante rendimiento)
-embragues new fren carbono
-carburador 21 dellorto con tobera de metal (yo pondria mas carburador, pero si tienes ese nada, te ira bien)
-filtro de potencia polini(si vas por campo ponlo en un sitio que no se moje :lol: )
-escape turbokit de 70.

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: preparación barikit

Mensaje por chema senda »

Tio yo no meteria un turbokit y de cilindro meteria uno de aluminio de barikit un dm 50 o 48 ya elegir o si quieres uno de hiero metete el barikit dm 50 de hiero y embragues de carbono
Es mejor gastarte todo de una vez en cosa buenas por que sino siempre quieres mas

saludos y a cuidarse
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

ya habia pensado eso el barikit de 80 pero es que con el escape no fio mucho ya que estamos ablando de uun truñokit eso si hasta que me pille un scr rl

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

lo que te ha dicho terrybille te ira dpm

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: preparación barikit

Mensaje por sloteronico »

entonces si en un futuro piensas en un rl dmt 50 de cabeza tienes cilindro de sobra cuando te canses o lo preparas o lo mandas a preparar
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: preparación barikit

Mensaje por Dj_Pedriyo »

frank94 escribió:ya habia pensado eso el barikit de 80 pero es que con el escape no fio mucho ya que estamos ablando de uun truñokit eso si hasta que me pille un scr rl

yo aria esto ,,

cigueñal barikit c39 y rodas con unos c3 tn9 vas servido
cilindro airsal dmt o barikit dmt 50 el que mas barato te salga ( en am6 no dan problemas los culatines de barikit )
y de enbragues unos top..

y ya como dices que ya tienes el escape y que te pillarias un rl ,con mas razon para cojer un dmt 50 aluminio

eso si cuando montes el rl monta un 26 dellorto ( no es ni mucho ni poco ) una tobera , y una caja de laminas italkit

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: preparación barikit

Mensaje por dr_hitch_sma »

ponlo solo con el segmento de arriba y metele dremel a esa lumbrera, se le puede sacar bastante a ese cilindrin, de hecho es el que le puesto a la moto de mi hermana con el ciwe de casa y un tavi trc y no veas que bien va.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

bueno pues evaluando precios entre el barikit y el airsal (los de 80cc):
barikit 80cc 1 aro aluminio:145€ con culatin 150€
barikit 80cc 1 aro hierro 7 transfer:125€
airsal 80cc 1 aro aluminio 145€ con 2 aros: 155€
estan todos alrededor del mismo precio asi que nose, el que vosotros me aconsejeis que entendeis mas del tema por que quitando el top negro no e probado otro cilindro.
gracais de nuevo!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: preparación barikit

Mensaje por guillu46 »

Si quieres preparacion apra campo i tienes que irte a por un cilindro i un ciguenyal yo me dejaria de airsal dm50 que para mi gusto tienen la admision a demasiados grados en concordancia con el escape pero eso alomejro solo son manias mias XD.

bueno a lo que ivamos
arisal dm50------sobre 150€
ciguenyal barikit-------sobre 100€
cojinetes------ sobre 10 €

total 260€

yo por ese precio me iva de cabeza a un top 85 que el kit de rodatas ciguenyal i cilindro completo me parece que salia a 265 i estas tienendo el par que te da una carrera larga i un cilindro que se puede toquetear bastante cuando te canses de el. Este kit acompañalo con el turbokit de 70 que tienes i un 21 dellorto i tendras un motor con unos bajos i medios bastante acojonantes creo yo i a la larga te es mucho mas versatil para todo tipo de preparaciones que quieras hacer.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

eso esta muy bien pero no lo veo con el tubo que tengo y un 21 incluso me parece arriesgado.
e estado viendo comentarios sobre los barikit y parece que la gente no esta muy contenta.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio_pro »

airsal 1aro aluminio no hay mas que hablar :lol:
el barikit de hierro olvidate lo peorcito
y porque es mejor un aro porque un dos segmentos que dicen que es menos desgaste y mas fuerza,todo mentira apenas se nota la mejoria de fuerza

hombre el top lo veo algo desequilibrado ya con el 21 y el truñokit sino contemplas la opcion de venderlos y buscar otra cosa. por lomenos si no cambias el escape un 24.28 :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: preparación barikit

Mensaje por matrix_pro »

Por lo que vas a gastar en cigu y cilindro compra un kit a carrera larga, top 85 u 86, un carbura de 24 lo encontraras de segunda mano facil y la caja de serie con agujeros o con la esponja cambiada mejor que ningun filtro de potenshia +20cv de esos, que si se te moja vas de culo, y luego el rl que tienes en la cabeza.

Si vamos a hacer preparaciones hay que hacerlas bien, y mirar precios, por el precio de cilindro y cigu merece la pena un kit de estos, vamos es mi humilde opinion :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

bueno señores al final me he comprado el cigueñal barikit de 70€ que acompañado de los rodamientos C3 tn9 espero que me aguanten el airsal dmt48 que comprare la semana que viene. tambien queria saber si la jaula de agujas que trae el cigueñal barikit sera de fiar o me recomendais que la cambien.
gracias y un saludo!!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

para comprarme ese cigueñal me huebiese dejado el de serie , en mi opinion has hecho una compra tonta si tuviese am6 antes duda n carrera larga ahora mismo con los precios que hay y demas no me pensaba dos veces cojerme el kit top 85, nose para que compraste ese cigue..

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: preparación barikit

Mensaje por ssss »

El barikit de 70euros es como el de serie no se porque te has pillado ese
Imagen

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

entonces creeis que me dara problemas con el airsal dmt48?

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

no tiene porke pero puede darte , ya te hemos dicho que para que te cojes eso con la cosa de ahorrar se cojen cosas que no valen pa nada por 30 euros mas tienes un ciwe notablemnte mejor el barikit "bueno"

Avatar de Usuario
frank94
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 247
Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: sherco hrd enduro
Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini.
Ubicación: malaga

Re: preparación barikit

Mensaje por frank94 »

pues ya me estais asustando pero bueno como ire con la bobina de casa que esta limitada no creo que pase nada y con los rodamientos C3 tn9. me an dicho que la jaula de agujas es la misma que la de el de competicion ( el de 100€) es verdad?

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: preparación barikit

Mensaje por sergio beta »

que lleves la bobina de serie no significa nada , en la beta parti yo el cigueñal y un prorace llendo con la bobina de serie

Responder