¿que escape escojo?
Publicado: Jue 22 Dic 22Etc/GMT-1 2011, 16:01
para el simonini de 95 el yasuni r1 se queda pequeño??
que escape le vendria el mejor
que escape le vendria el mejor
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ok tio muchas graciaskmr_one escribió:esto no es una preparacion avanzada ni un proyecto de motor....es un trucaje....y el simonini no es de 95,es de 90
el r1 te va a hacer un tapon enorme....r3,tk car o rdc 80-90
te recomiendo que edites tu firma,porque despues hay bromas y malentendidos y despues discusiones,simonini 90,es keihin no khenin,y el cigue dudo mucho que sea carenzi...josegarcia3 escribió:ok tio muchas graciaskmr_one escribió:esto no es una preparacion avanzada ni un proyecto de motor....es un trucaje....y el simonini no es de 95,es de 90
el r1 te va a hacer un tapon enorme....r3,tk car o rdc 80-90
es reforzado segun el mecanicokmr_one escribió:te recomiendo que edites tu firma,porque despues hay bromas y malentendidos y despues discusiones,simonini 90,es keihin no khenin,y el cigue dudo mucho que sea carenzi...josegarcia3 escribió:ok tio muchas graciaskmr_one escribió:esto no es una preparacion avanzada ni un proyecto de motor....es un trucaje....y el simonini no es de 95,es de 90
el r1 te va a hacer un tapon enorme....r3,tk car o rdc 80-90
si llevas el simonini 90 dudo que lleves cigue carenzi,porque es carrera 39 y biela 85 bulon 12 y el simonini es cigue carrera 46,biela 90 bulon 14...puedes adaptarlo a carrera 46 biela 85 bulon 12,pero no a carrera 39,asi que o no es simonini o no es cigue carenzijosegarcia3 escribió:es reforzado segun el mecanicokmr_one escribió:te recomiendo que edites tu firma,porque despues hay bromas y malentendidos y despues discusiones,simonini 90,es keihin no khenin,y el cigue dudo mucho que sea carenzi...josegarcia3 escribió: ok tio muchas gracias
el escape ya no lo tngo me lo robaron hace poco porque llamaba mucho la atencion el cigueñal nose cual es vosotros me decis una cosa en el taller otra asique no se yo antes tenia un brk pero se le rompio un brazo y la lleve a reparar y me pusieron ese y el cilindro es un 90 abierto a 95 no tiene mucha logica y el yasuni r1 es el que me han dejado por ahora porque al robarme ese pues me quede a dos velassergio beta escribió:yo de la moto completa porke no digo que sea mentira pero... entre simonini de 95 con ciwe carenzi y escape de kawa.....
ni idea tio tengo que abrir el motor para quedarme mas seguro de toda s formas la moto cojo los 100 de coche asi me conformo pero haber si me la voy a cargarsergio_pro escribió:te recomiendo que no vuelvas a ese mecanico macho
te a montado un airsal o algo asi y te a dicho que es un simo y te a metido el carenci que es el cigue mas barato que hay en estos momentos
y seguro que le has pagado lo que vale un simonini y con creces
esque hasta que no sepamos verdaderamente que motor llevas no te podemos decir si hace tope o no? , pero vamos sea lo que sea el cilindro te queda pequeño porque es para ir de serie
entonces o llevas un desarrollo muy corto o no llevas un simoni sube una foto del cilindro que se vea por fuera que asi se ve que cilindro esjosegarcia3 escribió:ni idea tio tengo que abrir el motor para quedarme mas seguro de toda s formas la moto cojo los 100 de coche asi me conformo pero haber si me la voy a cargarsergio_pro escribió:te recomiendo que no vuelvas a ese mecanico macho
te a montado un airsal o algo asi y te a dicho que es un simo y te a metido el carenci que es el cigue mas barato que hay en estos momentos
y seguro que le has pagado lo que vale un simonini y con creces
esque hasta que no sepamos verdaderamente que motor llevas no te podemos decir si hace tope o no? , pero vamos sea lo que sea el cilindro te queda pequeño porque es para ir de serie
aver mañana le achare una fotosloteronico escribió:entonces o llevas un desarrollo muy corto o no llevas un simoni sube una foto del cilindro que se vea por fuera que asi se ve que cilindro esjosegarcia3 escribió:ni idea tio tengo que abrir el motor para quedarme mas seguro de toda s formas la moto cojo los 100 de coche asi me conformo pero haber si me la voy a cargarsergio_pro escribió:te recomiendo que no vuelvas a ese mecanico macho
te a montado un airsal o algo asi y te a dicho que es un simo y te a metido el carenci que es el cigue mas barato que hay en estos momentos
y seguro que le has pagado lo que vale un simonini y con creces
esque hasta que no sepamos verdaderamente que motor llevas no te podemos decir si hace tope o no? , pero vamos sea lo que sea el cilindro te queda pequeño porque es para ir de serie
jod*r menos mal qu me lo estais diciendo no me lo creo ,Fer_HSZTEAM escribió:ole ole ole abierto a 95 por dios como se fuma los pets la peña por dios santo
para cubicar 95 cc tendria que ser c46 y diametro 52mm el cual no cabe en un carter normal de am6 ademas las pardes del cilindro no admiten tal diametro aun renicasilando ....
oye si se puede hacer pero el simonini no se puede a 95 es otra marca de esas italianas no la recuerdo de cierto pero se que existen y tienes que abrir careres como si de vivir se tratasejosegarcia3 escribió:jod*r menos mal qu me lo estais diciendo no me lo creo ,Fer_HSZTEAM escribió:ole ole ole abierto a 95 por dios como se fuma los pets la peña por dios santo
para cubicar 95 cc tendria que ser c46 y diametro 52mm el cual no cabe en un carter normal de am6 ademas las pardes del cilindro no admiten tal diametro aun renicasilando ....
me da igual decirlo pero me han tangado entonces
valla hombre con lo contento que estaba yo .... a mi me dijero que me habian tocado los carteres no se si eso influira
parmakit cro que era no te lo puedo asegurarJoSe _75 escribió:oye si se puede hacer pero el simonini no se puede a 95 es otra marca de esas italianas no la recuerdo de cierto pero se que existen y tienes que abrir careres como si de vivir se tratasejosegarcia3 escribió:jod*r menos mal qu me lo estais diciendo no me lo creo ,Fer_HSZTEAM escribió:ole ole ole abierto a 95 por dios como se fuma los pets la peña por dios santo
para cubicar 95 cc tendria que ser c46 y diametro 52mm el cual no cabe en un carter normal de am6 ademas las pardes del cilindro no admiten tal diametro aun renicasilando ....
me da igual decirlo pero me han tangado entonces
valla hombre con lo contento que estaba yo .... a mi me dijero que me habian tocado los carteres no se si eso influira
ni idea colega eipok seguro que lo sabenatan22 escribió:entoces el parmakit 110 que tiene mas carrera? o mas dmt.
todo limauuuuu premohhhmatrix_pro escribió:yo no entiendo lo de 90 abierto a 95
entonces yo lo tenia a 100 si es por ir limausergio_pro escribió:todo limauuuuu premohhhmatrix_pro escribió:yo no entiendo lo de 90 abierto a 95
si es por eso el mio esta a 130,porque todo lo que le falta de la boca del escape....matrix_pro escribió:entonces yo lo tenia a 100 si es por ir limausergio_pro escribió:todo limauuuuu premohhhmatrix_pro escribió:yo no entiendo lo de 90 abierto a 95
es que el piston del tuyo tenia mucha jambrekmr_one escribió:si es por eso el mio esta a 130,porque todo lo que le falta de la boca del escape....matrix_pro escribió:entonces yo lo tenia a 100 si es por ir limausergio_pro escribió: todo limauuuuu premohhh
Acho no os metais con el muchacho jejejeje seguro que al llevar ese simonini se pso el equipo completo y el del taller es un puñe**ro cazurro y le a dicho que es un carenci y en verdad le a puesto un simonini porque si no no entiendo como puede funcionar eso .matrix_pro escribió:es que el piston del tuyo tenia mucha jambrekmr_one escribió:si es por eso el mio esta a 130,porque todo lo que le falta de la boca del escape....matrix_pro escribió: entonces yo lo tenia a 100 si es por ir limau
el simonini si admite dmt 52... te lo digo a ciencia cierta xDFer_HSZTEAM escribió:ole ole ole abierto a 95 por dios como se fuma los pets la peña por dios santo
para cubicar 95 cc tendria que ser c46 y diametro 52mm el cual no cabe en un carter normal de am6 ademas las pardes del cilindro no admiten tal diametro aun renicasilando ....