hola buenas tengo una sherco con el minarelli am6 pero el modelo nuevo y un minarelli am6 mas antiguo.la duda que tengo es que si tendre algun problema para ponerlo en el chasis.
un saludo y gracias!
cambio de motor
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: cambio de motor
y eso que e escuchado por ai de de los ejes del cigueñal de 17mm o algo asi. y para el cilindro por lo de 113 o no se que?.
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: cambio de motor
encaja perfectamente sin ningun problema
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: cambio de motor
eso es dentro del motor,no te influye en nada...lo de cilindros 113 y 112 esque los de hace años estaban pensados para el modelo 112,y las faldas de esos cilindros eran un poco mas anchas y no entraban en los carteres modernos,pero de eso hace muchos años ya y hoy en dia todos los cilindros vienen para que entren bien en ambos carteresfrank94 escribió:y eso que e escuchado por ai de de los ejes del cigueñal de 17mm o algo asi. y para el cilindro por lo de 113 o no se que?.
NEVER GIVE UP
- frank94
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 247
- Registrado: Mar 16 Nov 16Etc/GMT-1 2010, 21:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: sherco hrd enduro
- Modifications: motor 1: kit top TPR 86 c44, escape turbokit carreras 80, embragues top kevlar con muelles malossi, rodamientos SKF c3 tn9, pulmon stage6, caja de laminas italkit, 28 phbh dell'orto, tobera RQ, 11-48.
motor 2: top negro, 18 phbg dell'orto, turbokit R, laminas polini. - Ubicación: malaga
Re: cambio de motor
vale muchas gracias por la informacion. un saludo a todos.