¿ Que escape me recomendais?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

buenas pues desde hace un mes o asi truque la moto con un mk sp 24 oko cigueñal prorace y embragues metrakit tambien y de momento 0 problemas , la cosa es todo esto lo llevo con un jazen 50 y si la moto en bajas responde bien se levanta facil y tal pero en altos la moto estira pero no pega tiron de esos que a todos nos gustan y todo eso es por el tubo creo yo... estoy pensando en poner un mk prorace de segunda mano pero nose.. voisotros que creeis?

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por bujias_13 »

sergio beta escribió:buenas pues desde hace un mes o asi truque la moto con un mk sp 24 oko cigueñal prorace y embragues metrakit tambien y de momento 0 problemas , la cosa es todo esto lo llevo con un jazen 50 y si la moto en bajas responde bien se levanta facil y tal pero en altos la moto estira pero no pega tiron de esos que a todos nos gustan y todo eso es por el tubo creo yo... estoy pensando en poner un mk prorace de segunda mano pero nose.. voisotros que creeis?
ya se arreglo todo?? :mrgreen: :mrgreen: que paso al final tio??

escape quieres por abajo? o por arriba?
hombre con el jazen ese te esta haciendo un tapon impresionante :lol: :lol: con un pro race te mejoraria muchisimo, pero el tiron ese que quieres, no solo lo da el escape sobretodo tiene que ser un buen cilindro :B
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por emilzm »

Un pro race como dices o un R3 te vendrían al pelo :B
Imagen Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

aver por arriba querria un scr rl los demas no me gustan nada y por abajo me gustari un prorace o un rl pero el prorace segun tengo oido te rebienta la moto ya que solo funciona a base de revoluciones no es asi? y en bajos apenas anda nada ai que salir tirandod e embrague segun tengo oido...

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

bujias_13 escribió:
sergio beta escribió:buenas pues desde hace un mes o asi truque la moto con un mk sp 24 oko cigueñal prorace y embragues metrakit tambien y de momento 0 problemas , la cosa es todo esto lo llevo con un jazen 50 y si la moto en bajas responde bien se levanta facil y tal pero en altos la moto estira pero no pega tiron de esos que a todos nos gustan y todo eso es por el tubo creo yo... estoy pensando en poner un mk prorace de segunda mano pero nose.. voisotros que creeis?
ya se arreglo todo?? :mrgreen: :mrgreen: que paso al final tio??

escape quieres por abajo? o por arriba?
hombre con el jazen ese te esta haciendo un tapon impresionante :lol: :lol: con un pro race te mejoraria muchisimo, pero el tiron ese que quieres, no solo lo da el escape sobretodo tiene que ser un buen cilindro :B
estaba la junta del motor pillada , eso de buen cilindro nose que te refieres un mk sp no creo que sea mal cilindro ai cosas superiores top 86... etc pero en c39 creo que hay muchos mas que estan por abajo

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sloteronico »

he llevado este verano esa misma preparacion con un R3 y la moto tiraba bastante la verdad pegaba un tiron en medios bastante guapo yo creo que un pro no te ira mal pero ya que llevas tacos yo me iba o a un RL o un pro tower
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por emilzm »

sergio beta escribió:aver por arriba querria un scr rl los demas no me gustan nada y por abajo me gustari un prorace o un rl pero el prorace segun tengo oido te rebienta la moto ya que solo funciona a base de revoluciones no es asi? y en bajos apenas anda nada ai que salir tirandod e embrague segun tengo oido...
Eso es totalmente falso, bueno, depende del cilindro que sea si al cilindro se le queda grande el escape (que no es tu caso) pues necesitará más revoluciones para andar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por kmr_one »

sloteronico escribió:he llevado este verano esa misma preparacion con un R3 y la moto tiraba bastante la verdad pegaba un tiron en medios bastante guapo yo creo que un pro no te ira mal pero ya que llevas tacos yo me iba o a un RL o un pro tower
toda la razon,con tacos solo quedan bien(a mi parecer...)los escapes por arriba,si no encuentras,yo optaria por r3
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

kmr_one escribió:
sloteronico escribió:he llevado este verano esa misma preparacion con un R3 y la moto tiraba bastante la verdad pegaba un tiron en medios bastante guapo yo creo que un pro no te ira mal pero ya que llevas tacos yo me iba o a un RL o un pro tower
toda la razon,con tacos solo quedan bien(a mi parecer...)los escapes por arriba,si no encuentras,yo optaria por r3
ami no me gusta ni mas ni menos por arriba que por abajo y en un futuro no muy lejano tengo pensado poner unas sm en la drd ya que no ando por caminos apenas y desde que tengo la moto este es el 3 par de ruedas que llevo y le queda menos de la mitad y por eso no me importaria cojerlo por abajo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:
kmr_one escribió:
sloteronico escribió:he llevado este verano esa misma preparacion con un R3 y la moto tiraba bastante la verdad pegaba un tiron en medios bastante guapo yo creo que un pro no te ira mal pero ya que llevas tacos yo me iba o a un RL o un pro tower
toda la razon,con tacos solo quedan bien(a mi parecer...)los escapes por arriba,si no encuentras,yo optaria por r3
ami no me gusta ni mas ni menos por arriba que por abajo y en un futuro no muy lejano tengo pensado poner unas sm en la drd ya que no ando por caminos apenas y desde que tengo la moto este es el 3 par de ruedas que llevo y le queda menos de la mitad y por eso no me importaria cojerlo por abajo
pues r3 o si te sale algun pro barato tampoco estaria mal
pd:yo llevo el pro en mi moto y no quema nada eee :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

pero que respuesta da el pro ya se que son todo altos pero sube de vueltas rapido quiero decir pasa de bajos a altos rapido o le cuesta

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:pero que respuesta da el pro ya se que son todo altos pero sube de vueltas rapido quiero decir pasa de bajos a altos rapido o le cuesta
yo no le achuche mucho a mi manston,pero en bajos con 14-44 va bien y para estar descarburada sube bastante bien de vueltas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

pues ahora abrire un compraventa jeje!!
otra duda , por no abrir otro post, la moto lleva un 24 y en bajos la moto responde bien y en altos tambien pero cuando vas sin revolucionarla mucho y le metes a tope pa que se revoluciones se queda en un punto rateando y no sube mas hasta que pill cuesta abajo o algo o bajar marcha y darle a tope a que se debe bajos medios o altos?? saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por kmr_one »

sergio beta escribió:pues ahora abrire un compraventa jeje!!
otra duda , por no abrir otro post, la moto lleva un 24 y en bajos la moto responde bien y en altos tambien pero cuando vas sin revolucionarla mucho y le metes a tope pa que se revoluciones se queda en un punto rateando y no sube mas hasta que pill cuesta abajo o algo o bajar marcha y darle a tope a que se debe bajos medios o altos?? saludos
igual es tapon del propio escape ese de 50 :B
cuando compres uno nuevo carbura y prueba,si vas a cambiar de tubo es tonteria ponerte a carburar ahora
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

ya ya se ahora no me pondre pero es por saber que puede ser que en medio se quede rateado como se puede arreglar

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por TZRacer07 »

SCR HM escape a pelo para tu preparacion junto el escape SP, no busques pros ni r3s porque son escapes de gama alta y tu necesitas algo medio

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

TZRacer07 escribió:SCR HM escape a pelo para tu preparacion junto el escape SP, no busques pros ni r3s porque son escapes de gama alta y tu necesitas algo medio
para poner un tubo asi me quedo con el que tengo quiero alguno que de bastantes mas prestaciones de las que meda el que llevo y para el precio que tienes el hm y el sp por poco mas tengo uno de gama alta

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por TZRacer07 »

sergio beta escribió:
TZRacer07 escribió:SCR HM escape a pelo para tu preparacion junto el escape SP, no busques pros ni r3s porque son escapes de gama alta y tu necesitas algo medio
para poner un tubo asi me quedo con el que tengo quiero alguno que de bastantes mas prestaciones de las que meda el que llevo y para el precio que tienes el hm y el sp por poco mas tengo uno de gama alta
esta claro pero un escape debe estar acorde con el cilindro y a un sp no veo factible plantarle un pro race...por ejemplo

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

TZRacer07 escribió:
sergio beta escribió:
TZRacer07 escribió:SCR HM escape a pelo para tu preparacion junto el escape SP, no busques pros ni r3s porque son escapes de gama alta y tu necesitas algo medio
para poner un tubo asi me quedo con el que tengo quiero alguno que de bastantes mas prestaciones de las que meda el que llevo y para el precio que tienes el hm y el sp por poco mas tengo uno de gama alta
esta claro pero un escape debe estar acorde con el cilindro y a un sp no veo factible plantarle un pro race...por ejemplo
pues nose yo por mi me cojeria un pro o algo asi pero sino va a ir bien no.. comprare lo que diga la mayoria y ya porke paso de cagarla como con la beta

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

no sabe nadie porke me puede ratear la moto en medios?? o que solucion tiene o algo.. me e decantado por un prorace o un r3 lo que mejor encuentre de precio o si encuentro un rl bien de precio tambien puede ser el caso pero principalmente prorace y r3 pero hasta que lo ponga no voy a ir con la moto descarburada o lo que sea que pase

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergio beta escribió:no sabe nadie porke me puede ratear la moto en medios?? o que solucion tiene o algo.. me e decantado por un prorace o un r3 lo que mejor encuentre de precio o si encuentro un rl bien de precio tambien puede ser el caso pero principalmente prorace y r3 pero hasta que lo ponga no voy a ir con la moto descarburada o lo que sea que pase

con ese escape que llevas para que quieres solucionar lo del rateo en medios si vas a tener que carburar ????


de todas manerasjuega con la aguja


yo sinceramente si vas a meter un escape pro race en un sp pillaria un culatin de pro y se lo colocaria total las diferencias entre el sp y el pro race son minimas culatin y poco mas en derbi
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

Fer_HSZTEAM escribió:
sergio beta escribió:no sabe nadie porke me puede ratear la moto en medios?? o que solucion tiene o algo.. me e decantado por un prorace o un r3 lo que mejor encuentre de precio o si encuentro un rl bien de precio tambien puede ser el caso pero principalmente prorace y r3 pero hasta que lo ponga no voy a ir con la moto descarburada o lo que sea que pase

con ese escape que llevas para que quieres solucionar lo del rateo en medios si vas a tener que carburar ????


de todas manerasjuega con la aguja


yo sinceramente si vas a meter un escape pro race en un sp pillaria un culatin de pro y se lo colocaria total las diferencias entre el sp y el pro race son minimas culatin y poco mas en derbi
si pero el prorace lo que dios quiera cuando tenga dinero no va ser cosa de oi para mañana asi que no voy a ir un me so lo que sea (espero que sea menos) con la moto descarburada y una pregunta que tiene que ver que le meta un tubo pro para tener que meter un culatin de pro tambien?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por buty18 »

¿Solo ratea en medios o lo hace también en altos? Si es en medios solo, juega con la aguja.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

buty18 escribió:¿Solo ratea en medios o lo hace también en altos? Si es en medios solo, juega con la aguja.

SaludoOs!!
solo es en medios se queda en un numero de rpm y de ahi no pasa empieza a ratear y hasta no cojer cuesta abajo bajar de marcha o tirar de embrage no deja de acerlo, jugar con la aguja como? subir posicion del clip=bajar aguja o bajar posicion de clip= subir aguja?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por buty18 »

Sube el clip una posición y tendria que mejorar.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

y en el caso de que estuviese arriba del todo que deberia hacer?

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por buty18 »

Tendrías que mirar una aguja de mayor grosor/conicidad.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio beta »

buty18 escribió:Tendrías que mirar una aguja de mayor grosor/conicidad.

SaludoOs!!
pues espero que no este arriba del todo
gracias!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por TZRacer07 »

pues ya te digo de ahi haz lo que creas :B

yo haria lo que dice fer, monta el culatin pro race y buscas un escape pro race

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: ¿ Que escape me recomendais?

Mensaje por sergio_pro »

eso de que el pro y el sp son iguales no me lo creo

y si yo tambien te recomiendo pro o r3 casi mejor r3, casi todo el mundo que monta un sp se monta escape pro, o acaso el sp no lo montan de serie?
por que ? porque si en un futuro quieres mejorar cigue c45 y tienes un 80 que con esos escapes va al pelo

y un rl pues si si lo encuentras cosa que veo dificil acuerdate que en la pro sale por la derecha el escape y no hay muchos, de drd normal valen pero tienes que quitar caja del filtro y nose seguro si abria que adaptar algo mas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder