Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por Samuel »

Hola chavales, que tal todos por aqui? Bueno, os queria comentar lo que he provado esta noche y daros mi humilde opinion.
Resulta que me prestaron un rotor Malossi eprom desos, lo monte en mi Aprilia para probarlo con mi preparacion de la firma. Lo probe a calar a 2,65 (Malossi recomienda a 2,25 pero le di 0,5 mas por el tema de la carrera) y no iva. Lo prove a calar de varias formas y al final a 3,5-4 se quedo ahi su calado perfecto.
Pues bien, mis impresiones son que es una chusma de rotor, a mi modo de ver va igual que el MVT antiguo, el negro.
Aparte el tema del plato de inercia, no se nota nada de nada...
Vamos, que me pillaria un PVL ahora mismo sin dudarlo antes que esta chusma de rotor, vaya decepcion he llevado, solo me faltaba provar el Malossi y vaya decepcion...
Un saludo y espero que a alguno que dude en esto os sirva de ayuda.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por TZRacer07 »

samuel pues yo lo tengo montado en mi moto a 2,7 y me va de cine...esta claro que en ella no he probado mas rotores pero es brutal el nervio que tiene...pero te comento que es una cosa que me paso a mi:

comprueba la chispa que da la bujia, porque alomejor no hace bien masa y no da la chispa que tiene que dar, es una tonteria pero ami me paso y el rotor ha cambiado bastante. miratelo aver :B

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

Samuel escribió:Hola chavales, que tal todos por aqui? Bueno, os queria comentar lo que he provado esta noche y daros mi humilde opinion.
Resulta que me prestaron un rotor Malossi eprom desos, lo monte en mi Aprilia para probarlo con mi preparacion de la firma. Lo probe a calar a 2,65 (Malossi recomienda a 2,25 pero le di 0,5 mas por el tema de la carrera) y no iva. Lo prove a calar de varias formas y al final a 3,5-4 se quedo ahi su calado perfecto.
Pues bien, mis impresiones son que es una chusma de rotor, a mi modo de ver va igual que el MVT antiguo, el negro.
Aparte el tema del plato de inercia, no se nota nada de nada...
Vamos, que me pillaria un PVL ahora mismo sin dudarlo antes que esta chusma de rotor, vaya decepcion he llevado, solo me faltaba provar el Malossi y vaya decepcion...
Un saludo y espero que a alguno que dude en esto os sirva de ayuda.

lo llevas mal calado a nosotros nos paso lo mismo al llevarlo mal calado la moto va igual que le de serie pero cuando lo pusimos en su punto buahhh va de lujo

nose como puedes decir eso de ese rotor ponlo bien y la carrera da igual se recomienda a 2,25 ay que ponerlo a 2,25 da igual que sea c39 que c46.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por kmr_one »

coño samu cuanto sin leerte en un post :lol:
al final probastes el rotor malossi...
tira por el pvl,ya lo tuvistes y sabes como va :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por Samuel »

Pues chabales, aun acabe ahora de provar a calarlo de todas formas, de 2,25 hasta 6 en todas las medidas posibles, como mejor me fue fué a 4,3 pero aun asi es algo demasiado similar al MVT :S por eso me ralla bastante.
Creo que al final me decantare por un PVL..
Saludos chabales
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por kmr_one »

Samuel escribió:Pues chabales, aun acabe ahora de provar a calarlo de todas formas, de 2,25 hasta 6 en todas las medidas posibles, como mejor me fue fué a 4,3 pero aun asi es algo demasiado similar al MVT :S por eso me ralla bastante.
Creo que al final me decantare por un PVL..
Saludos chabales
al final pillas el que me dijistes?
edit:y ese malossi???te lo venden??? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por Samuel »

kmr_one escribió:
Samuel escribió:Pues chabales, aun acabe ahora de provar a calarlo de todas formas, de 2,25 hasta 6 en todas las medidas posibles, como mejor me fue fué a 4,3 pero aun asi es algo demasiado similar al MVT :S por eso me ralla bastante.
Creo que al final me decantare por un PVL..
Saludos chabales
al final pillas el que me dijistes?
edit:y ese malossi???te lo venden??? :lol:
Pues no creo, intentare arreglar mi PVL haber si consigo una bobina jaja.
Si, el Malossi me lo venden, el vecino mio este que te comente que tenia un Cristofolini y un 2fast sabes?
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por santy-beta »

Samuel escribió:
kmr_one escribió:
Samuel escribió:Pues chabales, aun acabe ahora de provar a calarlo de todas formas, de 2,25 hasta 6 en todas las medidas posibles, como mejor me fue fué a 4,3 pero aun asi es algo demasiado similar al MVT :S por eso me ralla bastante.
Creo que al final me decantare por un PVL..
Saludos chabales
al final pillas el que me dijistes?
edit:y ese malossi???te lo venden??? :lol:
Pues no creo, intentare arreglar mi PVL haber si consigo una bobina jaja.
Si, el Malossi me lo venden, el vecino mio este que te comente que tenia un Cristofolini y un 2fast sabes?
Samu!! yo yevo puesto el selectra italkit avance variable que en teoria debe ser peor y me va mucho mejor que el mvt!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Rotor Malossi VS MVT Antiguo

Mensaje por kmr_one »

Samuel escribió:
kmr_one escribió:
Samuel escribió:Pues chabales, aun acabe ahora de provar a calarlo de todas formas, de 2,25 hasta 6 en todas las medidas posibles, como mejor me fue fué a 4,3 pero aun asi es algo demasiado similar al MVT :S por eso me ralla bastante.
Creo que al final me decantare por un PVL..
Saludos chabales
al final pillas el que me dijistes?
edit:y ese malossi???te lo venden??? :lol:
Pues no creo, intentare arreglar mi PVL haber si consigo una bobina jaja.
Si, el Malossi me lo venden, el vecino mio este que te comente que tenia un Cristofolini y un 2fast sabes?
si me acuerdo,ya me diras en cuanto te lo deja... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder