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Hola , pues estoy comiendome la cabeza en rebajar peso al cambio despues de ver ayer unos piños de un cambio de am6 y llevava agujeros auxiliares por todo el piño (incluidos los que sirven para engranar ),
estavan royo destribucion como en un disco de freno perforado ,duda a grandes exfuerzos me quedare con un cambio inutil?
y ya que estoy..
tambien he pensado en la campana de embrague top piño recto va fresada por detras para quitarle peso y con rodamiento de rodillo , si freso la de casa igual por detras que esa me traera desequilibrios o algo? le puedo tornear el casquillo interior para meterle rodamientos?????
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Koke-t escribió:Hola , pues estoy comiendome la cabeza en rebajar peso al cambio despues de ver ayer unos piños de un cambio de am6 y llevava agujeros auxiliares por todo el piño (incluidos los que sirven para engranar ),
estavan royo destribucion como en un disco de freno perforado ,duda a grandes exfuerzos me quedare con un cambio inutil?
y ya que estoy..
tambien he pensado en la campana de embrague top piño recto va fresada por detras para quitarle peso y con rodamiento de rodillo , si freso la de casa igual por detras que esa me traera desequilibrios o algo? le puedo tornear el casquillo interior para meterle rodamientos?????
gracias gente!"!!"
lo de la caja de cambios ni lo intentes ta que te partiran los dientes si rebajas seguro y los agujeritos que trae van equilibrados no lo toques
lo de la primaria es posible rebajarla pero no de esa manera picazo creo que lo izo y mota tambien
lo de meterle rodamientos es una chorrada hace la msima funcion.
lo de los piñones ni me la jugaba,lo de mecanizar la campana igual queda desequilibrada,lo de encasquillar un rodamiento como las top no lo veo tan descabellado
no si los agujeros de casa no estavan agrandados , eran uno entre agujero y agujero ariba , Y la primaria reduciendo el plato dentado a torno y agujeros en todo el conjunto de embrague es lo que e pensado yo pero me tira atras eso si torneo el plato por detras si al girar tendre vibraciones etc aunque si es a torno o fresadora deveria estar equilibrado no?
QUE poco te ariesgas kmr one jajajajajaja hay que aligerar!!!!
Lo del casquillo menos fricion y holguras no??? estado midiendo material y no queda mucha pared si hay que hacer el agujero mas grande para el roda de agujas por eso me parado en todo pa saber que opinais
Última edición por Koke-t el Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 15:01, editado 1 vez en total.
Koke-t escribió:no si los agujeros de casa no estavan agrandados , eran uno entre agujero y agujero ariba , Y la primaria reduciendo el plato dentado a torno y agujeros en todo el conjunto de embrague es lo que e pensado yo pero me tira atras eso si torneo el plato por detras si al girar tendre vibraciones etc aunque si es a torno o fresadora deveria estar equilibrado no?
QUE poco te ariesgas kmr one jajajajajaja hay que aligerar!!!!
Koke-t escribió:¬¬ menudo perro todo comprado es aburrido jajajajaj tornea tornea jajajaj que yo le pondre el plato de diente recto directamente al de casa jojojoj
para que?la encontre de segundamano baratisima y nuevisima...asi no me complico
pd:como se nota que no pasas por mi post...