mk pro race o barikit gp2?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
tzr_46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr rossi
Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
Ubicación: Alcudia

mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por tzr_46 »

Buenas tardes a todos,queria saber cual comprarias ustedes para un motor am6: metrakit pro race de segunda mano que esta casi nuevo por 130 euros o barikit gp2 nuevo por 160?
muchas gracias

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por emilzm »

gp2
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por sloteronico »

no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...

yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por kmr_one »

lo primero,te lo muevo a trucajes,en general no hace nada :roll:
despues,si leyeras algun post sabrias como va cada cilindro,porque los 2 son mas que conocidos:
Re: Qué tal el cilindro barikit gp2?

Notapor vitor » Mié 15 Sep , 2010 10:24 am
yo e tenido dos gp2 uno a c.39 y uno a c.42 y para mi es un cilindro que no me defraudo nada pero nada nada, lo dejaba calentar y le exaba aceite y le daba toda la caña del mundo y no paro, tiene bastante fuerza y muchos altos, lo lleve en una moto de carretere y bueno no paraba de estirarr y lo lleve en una beta y tiraba muchisimo tubo top rosa, pro race, top negro, y parami es el mejor el gp2 vas a notar un gran kambio respecto al negro yo lo rekomiendo
Re: Que os parece esta preparacion???

Notapor drd-delta » Lun 14 Sep , 2009 4:25 pm
ambos sin tocar, el pro race le saca algo mas... pero el pro race le cuesta en bajos, no tiene fuerza, al menos con 14-46 a mi me costaba meter 6ª con un poco de subida. si quieres asi algo normalito, el airsal va bastante bien... con su 24 oko... no te olvides de laminas de carbono y unos buenos embragues...
y asi unos cuantos posts :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
tzr_46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr rossi
Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
Ubicación: Alcudia

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por tzr_46 »

kmr_one escribió:lo primero,te lo muevo a trucajes,en general no hace nada :roll:
despues,si leyeras algun post sabrias como va cada cilindro,porque los 2 son mas que conocidos:
Re: Qué tal el cilindro barikit gp2?

Notapor vitor » Mié 15 Sep , 2010 10:24 am
yo e tenido dos gp2 uno a c.39 y uno a c.42 y para mi es un cilindro que no me defraudo nada pero nada nada, lo dejaba calentar y le exaba aceite y le daba toda la caña del mundo y no paro, tiene bastante fuerza y muchos altos, lo lleve en una moto de carretere y bueno no paraba de estirarr y lo lleve en una beta y tiraba muchisimo tubo top rosa, pro race, top negro, y parami es el mejor el gp2 vas a notar un gran kambio respecto al negro yo lo rekomiendo
Re: Que os parece esta preparacion???

Notapor drd-delta » Lun 14 Sep , 2009 4:25 pm
ambos sin tocar, el pro race le saca algo mas... pero el pro race le cuesta en bajos, no tiene fuerza, al menos con 14-46 a mi me costaba meter 6ª con un poco de subida. si quieres asi algo normalito, el airsal va bastante bien... con su 24 oko... no te olvides de laminas de carbono y unos buenos embragues...
y asi unos cuantos posts :roll:
perdon :roll:
muchas gracias pero!

Avatar de Usuario
tzr_46
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:29
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr rossi
Modifications: cilindro Barikit 80cc gp2,cigueñal barikit racing,escape brk,24 oko,caja laminas stage 6 viton,embragues arp master,filtro hebo
Ubicación: Alcudia

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por tzr_46 »

sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...

yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
y la diferencia entre gp2 i el airsal?
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por rapon »

tzr_46 escribió:
sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...

yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
y la diferencia entre gp2 i el airsal?
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!
el mk pro race tiene en vajos menos fuerza qe el pedo de un marica................te lo digo por experiencia, pero en altas me encanta :D
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por sloteronico »

tzr_46 escribió:
sloteronico escribió:no pago yo 130 e por un pro race que ademas en am6 anda mucho menos...

yo la verdad me pillaba un airsal dmt 50 que sale por ese precio nuevo
y la diferencia entre gp2 i el airsal?
cual de los dos va mejor en bajas?
gracias!
el airsal tiene mas bajos y menos altos
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por Ivan_RR »

Yo he tenido el kit pro race puesto y eso si en bajas ni tiene fuerza ni se mueve del sitio, pero cuando empieza a estirar se nota que es un cilindro hecho para altos ami me gusta mucho como va ese cilindro, con un rotor tiene que ir de lujo :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: mk pro race o barikit gp2?

Mensaje por mota-mrx »

y por que no un metrakit pro race en carrera 44?? Es un 80cc muy juguetón no tiene nada que ver con lo que es el pro race en carrera 39

Responder