Pensando en cambiar escape

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Bueno chavales mirar tengo apalabrado mi tubo que es un yasuni hm ya que quiero comprarme otro :D :D

Mi preparación ya muchos la sabéis pero la voy aponer
Cilindro Italkit dm 47,5 c45 preparado por jbd
Embragues new fren de carbono
Carburador dellorto vhst 28
Laminas malossi vl15
Cigüeñal barikit c45
Carter preparados por jbd

Y bueno me gustaría comprarme un tubo para sacarle todo el fruto al cilindro me gustaría comprármelo nuevo y no se cual cogerme haber si me echáis una mano

Haber yo había pensado en el rdc by jbd 80-90 pero estoy un poco indeciso por que a lo mejor me viene muy grande y no tiene bajos y a mí los bajos me molan para cuando quieres ir de tranquéis y porque siempre ir en altas no se

Calidad precios es de lo mejorcito haber que pensáis vosotros o me pillo otro el yasuni r3 no me mola mucho pero un barikit o algo parecido
Escape_RDC_By__J_4b9f9a5aacc64.jpg
Escape_RDC_By__J_4b9f9a5aacc64.jpg (83.9 KiB) Visto 2164 veces
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por bujias_13 »

escape a medida de jbd :mrgreen:

buena preparacion te montas ee

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sloteronico »

yo cero que el r3 te Miriam bien aunque ya que te.pones compraría un tubo por arriba por ejemplo el scr el
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por bustos_RR »

sloteronico escribió:yo cero que el r3 te Miriam bien aunque ya que te.pones compraría un tubo por arriba por ejemplo el scr el
ese corrector del movil :M

chema nose yo me pillaria el rdc 80-90 ya lo sabes, luego te veo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por alejandrorj »

si te haces un rdc a medida por arriba ya seria cremita la preparacion, pero con el 80-90 o el scr por arriba tambien ira muy fina eh :mrgreen: yo si tienes pasta optaria por el rdc a medida y si no vas muy sobrado ponte el rdc 80-90 que esta muy muy bien calidad/precio
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por davidaprilia »

si quieres una opcion mas que aceptable en mi opinion y economica (ademas de ser un escape por arriba): turbokit carreras cross 80cc , es el mismo que el turbokit carreras por abajo (boca de 32 y gran bufanda). es el que yo me compre con una preparacion al tipo de la tuya y me va de cine, eso si, es un escape poco progresivo, y mas bien de altos...
si quieres otros escapes por arriba: SCR rl, MK pro trower, Bidalot mx 80 factory
si quieres un escape por abajo: yasuni r3 (muy progresivo), jbd 80-90 (todo altos), barikit gp2, brk... y bastantes mas... por abajo tienes muchas opciones para escoger
y por ultimo, la mejor opcion (la mas cara): escape a medida (pero los precios de un escape a medida tienen que ser caros, es un trabajo dificil)
espero haberte sido de ayuda :B

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

scr RL por arriba... o pro trower.. que alguna pagina lo sigue tiniendo en stock...

el rdc 80 90 se va a quedar grande creo yo....

Tambien tienes la opcion de los bidalot que hay uno para 80cc creo..

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Yo chavales tenía pensado un tubo por abajo por qué mucho mas cómodo para todo tienes más espacio para el carburador y para poner un filtro el tubo no tardas na en quitarlo no sé y al campo no voy con la moto porque casi siempre que vas se rompes algo

Entonces estoy entre estos tres
yasuni r3 230 euros :D
rdc by 80-90 239 euros
O un tubo a medida pero no se cuanto costara haber si alguno lo sabe más o menos

saludos y gracias a todos a cuidarse mucho :D :D
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por CeS_JuDoKa »

el tubo a medida echale que ronde unos 350
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo optaria por r3 sin duda... el rdc se te quedara grande...


Tambien puedes buscar escapes. de otras marcas por que algunas marcas como bidalot fabrican escapes para sus 80cc... en carrera larga..

no seria mala idea investigar un poco antes de comprar...

si quieres bajos tanbien etc,, ves descartando jazen turbokit y el rdc 80 90...

r3 buena opcion..
el brk r45 dicen que tanbien es bastante progresivo...

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sloteronico »

jodido móvil pone lo que quiere
si quieres un escape de altos rdc si quieres un escape progresivo que no se queda corto en altos r3
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Si lo voy a mirar bien. A medida es muy caro y seguro que son 350 sin gastos de envió
Yo creo que voy a coger me el yasuni r3 antes lo voy a mirar bien pero yo creo que el yasuni r3 por que el barikit no esta en radical rpm

saludos y a cuidarse
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sergio_pro »

si te vas a cojer el r3 buscalo de segundamano porque los hay tirados de precio y apatadas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por ssss »

Yo optaría o por el r3 o por el brk r45 Ppr abajo que no lo tengan en la web de radical no significa que no los tenga

Por arriba tienes el scr rl y el protrhower nuevo que han sacado
Imagen

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Ssss chavales cual me recomendáis el yasuni r3 o el barikit c45 yo tenía entendido que el barikit 45 era de más 80 pero no se y luego hay otro barikit que es de 70

Mirar ?/contents/es/d1632.html por que para cogerme ese seria lo mismo que cogerme un rdc 80-90

SALUDOS A CUIDARSE :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema.. los tubos barikit ( vamos los BRK) el de 70cc es = que un tubo pro race .. y luego el r45 que es pal c45..

mirate otros escapes como ya te dije bidalot tiene escapes...

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sergio_pro »

yo me cojeria un r3 de segunda o un rdc pero el 70-80 o un pro o algo asi no llevas un cilindro de 90 para montarte un rdc 80 90 un brk r 45 aunque este ultimo dicen que con motores de 80 van bien porque al dar bastantes bajos y medios con cilindros pequeños los esprime bien

en d a m.sport hay un escape que llama d a m sport xl que vale menos de 200 y es para 80
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

eso de menos de 200... vale 285,90€

?/mecaboite/moto ... -80cc.html




UNA VOCA RACING tanpoco seria mala idea

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Entonces Pedriyo de los barikit me olvido estado mirando los bidalot pero no se tio no me convence el en lace que me as dejado para ver el escape no se me abre tio. No se lo estado pensando y de pillarme UNA VOCA RACING que es un escape que tiene muy buena pinta y es de 80 y seguro que raidcal rpm si lo pido me lo trae .

Pero no se yo creo que la mejor ocian como dice sergio_pro » es el yasuni r3 yo creo y yo creo que es mas gordo que el rdc de 70-80 y es un escape bastante bueno y estado mirando el ? XL 80CC COMPETITION
Y parece un buen escape y ese es perfecto dice que es para un pro race xl y lo xl son dm 47,6 c45 como mi cilindro pero es muy caro no ??? ?/mecaboite/moto ... -80cc.html

No se que hacer ahora estoy entre el yasuni r3 voca racig o ? xl 80 no se o el rdc
Que dilema no se qué hacer

Mirar este video que va subir bustos de comparativas de escapes :D

saludos y a cuidarse :D :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema jaja el escape que te puesto yo , es el mismo que as puesto tu jajaja

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Jajaja pues no tiene mala pinta ese escape parce que tiene buenos acabados y parece gordito nose nose pero yo creo que el r3 es la clave tu sabes si es mas gordo el r3 que rdc 70-80



Mira segun este video el voca es mejor que el brk o yasuni r3 o mejor que el pro race
http://www.youtube.com/watch?v=D80vN6f1 ... re=related


SALUDOS :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sergio_pro »

si que me equivoque al poner 200 queria decir 300 :lol:
no te equivoques que el pro xl no es c45 es c43

el r3 no es mas gordo ni menos que el rdc es mas o menos la misma gama lo unico que es mucho mas progresivo no da tanta patada arriba sino que tira desde abajo medio y alto

y el video ese del voca esta mas qu discutido que en los demas esta sentado en el voca esta depie para no cargarle peso , piensa que ? es principal proveedor de voca hay que hacer buena publicidad :wink:
aun asi no creo que sea mal escape pero algo caro, ury el de la sherco lo tiene con su pro a c44 y dice que esta muy muy contento con el
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por sloteronico »

yo tengo el r3 y lo voy a poner con el sp a c45 espero que valla bien pero con el sp a c40 iba de lujo tiraba bastante bien a partir de 4000-5000 empezaba a empujar con cohones si quieres un tubo barato que puedes encontrar facil de segunda zarpa por poco dinero es tu escape
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por picazo »

chema senda escribió:Jajaja pues no tiene mala pinta ese escape parce que tiene buenos acabados y parece gordito nose nose pero yo creo que el r3 es la clave tu sabes si es mas gordo el r3 que rdc 70-80



Mira segun este video el voca es mejor que el brk o yasuni r3 o mejor que el pro race
http://www.youtube.com/watch?v=D80vN6f1 ... re=related


SALUDOS :D :D
y yo como se que luego han carburado al cambiar de escape?
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema,,, el rdc 70 80 es un tubo pro race y ya esta jejejeje

la verdad que todo se hace preguntando pero vamos si estas que quieres un r3 un r3... si nos un pro trower de cabeza

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Bueno pues decidido el yasuni r3 casi todo el mundo me la recomendado y esta bastante bien de precio en radical son 230 euros y nuevo me lo voy a comprar nuevo por que el mi lo quiere un chaval por 100 pavos y no se me gusta nuevo con las soldaduras nueva ese color brillante que trae y su fibra nueva

Bueno si teneis que decir algo sobre que nos parece bien este tubo que hable a hora o calle para siempre jajaja :D :D

Solo le encuentro un fallo al yasuni que es la forma de enganchase que me parece que no se engancha en el freno pero bueno no se puede tener todo

Ya os contare como va la bicha con ese tubo espero que bien jajaj

Bueno chavales muchísimas gracias a todos por la ayuda :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

con el r3 te vendran todas las pletinas para que puedas engancharla todo al posapie trasero...


osea no agas como hacen muchos que solo lo cojen por 2 sitios... cojelo evidentemente de la bokilla con lo smuelles de la caña y del silenciador

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

A pues de buty gracia pedriyo ya tengo ganas de comprármelo haber si para la semana que viene me lo compro y si yo lo engancho de todas las maneras posibles

Y ya solo me faltaría las llantas de supermotard no se si crear otro pues para haceros una pregunta de si me valdrían unas yantas de una aprilia rs del culo avispa que tiene un amigo o es un lio adaptarlas

SALUDOS Y GRACIAS :D :D
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por Dj_Pedriyo »

chema ay un manual para adaptar las yantas de rs en tu moto.. delante caskillos y pletina para adaptar

detras creo que ya era algo mas jodido pero es viable

Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Re: Pensando en cambiar escape

Mensaje por chema senda »

Ok tio gracias pedriyo me puedes pasas el en enlace del manual para verlo haber que tal :D
Imagen

Responder