Bidalot racing factory

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Bidalot racing factory

Mensaje por borjaRJ »

Hola. ¿que tal chavales?

estube un poco desconectado de esto ultimamente pero ahora estoy empezando a montarla otra vez!!

El caso es que no tengo ni idea de lo ultimo que salio para estas motos.

Estube echando un ojo y tengo una duda el bidalot factory racing es carrera 44 no? porque en am6 no hay carrera 45 (o no la habia) con biela de 90 o 85??

Alguien sabe si el nicasil es "bueno"??
Imagen Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por cris_rr »

la verdad que un poco desconectado si has estado jaja en am6 ahora hay cigueñales hasta c46 en biela 85mm menos el parmakit que creo que es 90mm, y referente al bidalot creo que el airsal xtreme o el top alu en c46 andaria mas que el bidalot y encima te sale mas barato :B

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por borjaRJ »

antes solo habia 39 42 44 o 46!! 45 habia algo para derbi si no recuerdo mal.

Lo que me extraña es que el bidalot sea carrera 44.9 y por lo visto solo ellos tienen ese cigueñal y sino el mm ese hay que comerselo.... ¿o todos los c45 en realidad son 44.9?

¿biela de 90? son todos de 90 o 85?? :x

el airsal no hay que tornear el carter ni nada no?
Sacaron de una maldita vez algun escape para estos cilindros? o hay que seguir gastandose un dineral en escapes a medida o desaprobechando los cilindros?
Imagen Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por cris_rr »

pues esta el famoso RDC que por lo que parece va bastante bien y el barikit r45 que es mas o menos lo mismo parecido.
yo creo que eso de 44,9mm es para que le compres su cigueñal pero con cualquier c45 sera lo mismo porque es una decima de mm que eso no lo notas a simple vista.
y los de tornear el carter para el airsal creo que no tendras que tornearlo pero es recomendable encararlo.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por kmr_one »

lo de c.44.9 no es ni 1mm,es 1 decima de milimetro,eso deberias poder ponerlo a punto con juntas,creo yo
cigues hay c.39-42-43-44-45-46 y 46 con biela de 90mm,del resto no se si habra alguno con biela de 90
escapes,esta el gp2 por arriba,pero lo venden sin "terminar",tienes que soldarlo tu,por si tu moto lo lleva por la derecha o por la izquierda(esto por arriba)
por abajo ,rdc 80-90.tk carreras o jazen 80
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por sergio_pro »

habe porfavor
acaso aveis tenido los dos cilindros el la mano para decir este esta mejor yo solo os digo que con el extrem no se os suban los pajaritos a la cabeza porque trae acabados bastante pesimos que bidalot me estraña que sea asi , tampoco e visto ningun solo uno a carrera normal y tampoco creo que haya tantisima diferencia de un c45 a un c46
incluso casi mejor montar c45 por los cigueñales c46 no son de tanta calidad

los escapes que ha dicho camorro se quedan pequeños a mi parecer
el jazen 80 y el turbokit lo que pasa esq son todo altos y al montarlos en estos motores pues rinden bien claro esta
brk r45 da bastantes bajos y medios
el rdc 80 90 da mas patada arriba
luego tienes el del propio kit el facotry racing que lo venden en trokelgepeto lo hay por arriba y por abajo pero son 300 ñapos creo :lol:
y creo que ya bueno un mvt nuevo nuevo que nose ni como va ni quetal es ni nada que es el que tiene rocies

cilindros asi nuevos grandes el extrem/brk y el mvt que este ultimo eipok lo compro para derbi y se llevo un gran chasco por acabados y demas penosos y lo devolvio y el extrem que no es mal cilindro pero acabados 0,5, la diferencia con el brk es diseño del culatin

y que haria yo en tu caso cojerme algo barato extrem o top alu y mandarlo a preparar antes de comprar el bidalot y te lleves un chasco despues :lol: :lol: aunque la exclusividad atraiga :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por 1992RCH »

Mucho mas barato el top alu, y te aseguro que es muy buen cilindro, yo lo tengo en c.39 y es una bestia, no me quiero ni imaginar como ira en c.44 o 46...

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Bidalot racing factory

Mensaje por PedroGilar »

sergio_pro escribió:habe porfavor
acaso aveis tenido los dos cilindros el la mano para decir este esta mejor yo solo os digo que con el extrem no se os suban los pajaritos a la cabeza porque trae acabados bastante pesimos que bidalot me estraña que sea asi , tampoco e visto ningun solo uno a carrera normal y tampoco creo que haya tantisima diferencia de un c45 a un c46
incluso casi mejor montar c45 por los cigueñales c46 no son de tanta calidad

los escapes que ha dicho camorro se quedan pequeños a mi parecer
el jazen 80 y el turbokit lo que pasa esq son todo altos y al montarlos en estos motores pues rinden bien claro esta
brk r45 da bastantes bajos y medios
el rdc 80 90 da mas patada arriba
luego tienes el del propio kit el facotry racing que lo venden en trokelgepeto lo hay por arriba y por abajo pero son 300 ñapos creo :lol:
y creo que ya bueno un mvt nuevo nuevo que nose ni como va ni quetal es ni nada que es el que tiene rocies

cilindros asi nuevos grandes el extrem/brk y el mvt que este ultimo eipok lo compro para derbi y se llevo un gran chasco por acabados y demas penosos y lo devolvio y el extrem que no es mal cilindro pero acabados 0,5, la diferencia con el brk es diseño del culatin

y que haria yo en tu caso cojerme algo barato extrem o top alu y mandarlo a preparar antes de comprar el bidalot y te lleves un chasco despues :lol: :lol: aunque la exclusividad atraiga :mrgreen:
Si quieres montar un buen motor, calidad-precio, sin tener que comerte mucho la cabeza, montas un xtreme a c46, diseño de culata y a volar, bidalot es muy caro al igual que mhr, que rinda o no nolose, pero caro es de cojones jaaja.
PD:El bidalot dmt 47,6 x c39 de santi, iva bastante bien, para ser un c39.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder