duda€3:ahora que ciweñal?

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por churre_glvz »

wenas,pues el caso:
compre este tiempo atras un 19 imitacion del dell orto...y no consume mucho,la verdad.pero hace lo que le sale de las pelotas...como se acelera solo...o que t cuesta la vida que suba...(vamos que se descarbura solo basicamente...)
el caso esque estoi entre un 19 o un 21,y no se si dell'orto o barikit(ya que no ai mas marcas en estas medidas)
ahora mismo con el 19,de serie y un yasuni hm...me gusta como va la moto...pero es todo altos lo que tiene.supongo que sera por el carburador en parte.
estoi indeciso,ya que no tardando mucho seguro que le pondre un cilindrillo del tipo mk hierro/barikit dmt48...vamos cosa de poco,buscando sobre todo fiabilidad.
y ya que estamos,en el tema de cilindros cual me aconsejais poner?quiero fiabilidad 100%... es decir que sea lo mas parecido al de serie posible en fiabilidad...ganando poco mas de prestacion(sobre todo bajos y medios...)

pues eso el que se alla leido todo el testamento...gracias!
xd

bueno...el carburador y demas...viendo el porque no la trucaba...con algo normalito,o al menos cabiar el ciweñal...que el mio ya suna muy raro los rodamientos/y es el de serie)
e pensado en poner el bkr con rodamiento c4 tn9(los que trae,que no se si tambien trae cojinetes...es lo de menos...)
unos embragues tjt de 5 discos,y poco mas,de carburador probare con varios que tengo aqui(24 y 28 oko)y si no m gusta pedire a un colega un 21 oko que tiene.
de cilindro pondre un airsal dmt 50 que tengo x aqui tirado... xd
Última edición por churre_glvz el Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 10:04, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por sloteronico »

si quieres bajos y medios porque no te pones un top negro de lo mas fiable que te encuentres y es un tractor de carburador no he probado ninguno de esos asique no se eso si dicen que los 21 dellorto consumen demasiado


vale pensab que era am6 es derbi entonces si un airsal dmt 48 te ira bien
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por DRD_DeviL »

homosesuxal, hablas de la aprillia o no? :mrgreen:

Oko también tiene carburadores de 21 mm... y arreche :lol: :lol: . Aún asi pon un dell orto original, yo llevé un 20 con la mia y si no me falla la memoria no lo tuve que tocar desde que la carburé hasta que lo cambie por un 28 :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por yordiysu »

Yo pondria el 21 dellorto y de cilindro, buscando fiabilidad, tanto el barikit como el airsal dmt 48 te saldrán iguales creo yo, lo que el hierro puede rectificarse y el nicasil se tiene que rellenar xdd
Lo del carburador ni me lo pensaba y con el cilindrín tu mismo...

Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por Style Beta »

Yo he probado los dos carburadores,tanto el 19 dellorto y el 21.
La verdad que el 21 me ha ido mucho mejor que el 19...este se me resistió un monton el jodido para carburar y me acabe cansando y puse otro.
Sin embargo el 21,bien carburado a mi me iba de lujo y no consumia mucho,además que el 21 te irá bién para cuando metas algun cilindro gama media como pides.
De cilindro que te aconsejen los expertos :mrgreen:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
factory
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 23:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: factory desert yr50
Modifications: cilindro barikit gp2
cigueñal barikit competicion
carburador 28 kehin
caja laminas italkit
escape scr rl cross
carteres encaradod por mi
Ubicación: HUESCA

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por factory »

si quieres fiabilidad pon un top negro, metrakit hierro, de carburador yo e probado los 2 y poca diferencia hay entre ellos.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por kmr_one »

yo meteria un top negro/rosa y un barikit 19,de esos de guillotina...y asi me dices como va :mrgreen: ,si no un oko 21
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por PedroGilar »

churre_glvz escribió:wenas,pues el caso:
compre este tiempo atras un 19 imitacion del dell orto...y no consume mucho,la verdad.pero hace lo que le sale de las pelotas...como se acelera solo...o que t cuesta la vida que suba...(vamos que se descarbura solo basicamente...)
el caso esque estoi entre un 19 o un 21,y no se si dell'orto o barikit(ya que no ai mas marcas en estas medidas)
ahora mismo con el 19,de serie y un yasuni hm...me gusta como va la moto...pero es todo altos lo que tiene.supongo que sera por el carburador en parte.
estoi indeciso,ya que no tardando mucho seguro que le pondre un cilindrillo del tipo mk hierro/barikit dmt48...vamos cosa de poco,buscando sobre todo fiabilidad.
y ya que estamos,en el tema de cilindros cual me aconsejais poner?quiero fiabilidad 100%... es decir que sea lo mas parecido al de serie posible en fiabilidad...ganando poco mas de prestacion(sobre todo bajos y medios...)

pues eso el que se alla leido todo el testamento...gracias!
xd
Pero gey, si te vendi un 21 dellorto hace tiempo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por Ivan_RR »

airsal dmt 48, 19 dell'orto y un escape que no sea el de serie :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por charlii »

barikit dmt 48
scr hm
19 barikit
tobera rq variable

asi voy yo y de lujo, no gasta apenas, si sabes carburar se te hará facil(yo hasta que no puse el filtro de serie y comprendi como iba el tema me costaba,pero en cuanto lo entendi pille el punto exacto rapido, y carburada perfect)

vamos,yo te recomiendo 100%,bajos tienes,ami se me levanta,y si tocas el cilindro ya... y en medios y altos tambien ganas 8)









salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...

Mensaje por churre_glvz »

charlii escribió:barikit dmt 48
scr hm
19 barikit
tobera rq variable

asi voy yo y de lujo, no gasta apenas, si sabes carburar se te hará facil(yo hasta que no puse el filtro de serie y comprendi como iba el tema me costaba,pero en cuanto lo entendi pille el punto exacto rapido, y carburada perfect)

vamos,yo te recomiendo 100%,bajos tienes,ami se me levanta,y si tocas el cilindro ya... y en medios y altos tambien ganas 8)









salu2.
cuanto te gasta mas o menos?asi por encima?

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: duda: 19/21 . Dell'orto/barikit y...cilindro...€3

Mensaje por churre_glvz »

por cierto tengo aqui en mi casa un airsal dmt50...lo unico que lo puse una vez y no me daba mucha confianza no se porque... xd
y de ciweñal,e pensado en ponerme un italkit con rodamientos c4 tn9
o un BRK con los rodamientos que trae(c4 tn9)lo unico que no se si este trae los cojinetes o no...

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por churre_glvz »

bueno...viendo el porque no la trucaba...con algo normalito,o al menos cambiar el ciweñal...que el mio ya suena muy raro los rodamientos y es el de serie
e pensado en poner el bkr con rodamiento c4 tn9(los que trae,que no se si tambien trae cojinetes...es lo de menos...)
unos embragues tjt de 5 discos,y poco mas,de carburador probare con varios que tengo aqui(24 y 28 oko)y si no m gusta pedire a un colega un 21 oko que tiene.
de cilindro pondre un airsal dmt 50 que tengo x aqui tirado... xd

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por sloteronico »

ponte el dmt 50 con un cigue barikit
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por churre_glvz »

sloteronico escribió:ponte el dmt 50 con un cigue barikit
prefiero gastarme algo mas de dinero...y tener algo de calidad...
ya que el ciwe barikit,an salido unos pocos por aqui jodidos...(se que es normal que se jodan algunos,al aver tantos)
pero prefiero gastarme algo mas...

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por Ivan_RR »

churre_glvz escribió:
sloteronico escribió:ponte el dmt 50 con un cigue barikit
prefiero gastarme algo mas de dinero...y tener algo de calidad...
ya que el ciwe barikit,an salido unos pocos por aqui jodidos...(se que es normal que se jodan algunos,al aver tantos)
pero prefiero gastarme algo mas...
aqui en mi pueblo los que montan son los kundo.. y la verdad que dan muy buen rendimiento; todavia no he visto ninguno partirse :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por sergio_pro »

pues ya que piensas en algo mas pon c43 :lol: :lol:

y monta c3 si quieres que te dure mas , aunque sean de menos vueltas duran mas, segun me han dicho :lol:
si te pones ya el dmt 50 con el yasuni va a ser eso un tractor :mrgreen:
gasoli lo llevo en la gilera el dmt 50 con el yasuni hm
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por alvarodrd 46 »

yo montaria ciwe brk, a mi me partio el barikit,la jaula que trae de plastilina al año :s menos la jaula lo demas tiene buena calidad.

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por churre_glvz »

sergio_pro escribió:pues ya que piensas en algo mas pon c43 :lol: :lol:

y monta c3 si quieres que te dure mas , aunque sean de menos vueltas duran mas, segun me han dicho :lol:
si te pones ya el dmt 50 con el yasuni va a ser eso un tractor :mrgreen:
gasoli lo llevo en la gilera el dmt 50 con el yasuni hm
que va que va...es una moto que uso a diario,y paso de lios d c43 y demas...ya que si m gripa no tengo cilindro de recambio en c43 y a c40 tengo el de serie...

pues al final pondre creo...
cilindro: airsal dmt50
ciwe: brk c.40(con rodas c4 tn9)son los que trae.
escape:yasuni hm-salida trower
carburador:24/28 oko(probare a ver cual m gusta mas...pero el 28 chupara demasiado...creo
caja laminas:tengo unas lomat creo(son amarillas y de hierro... no se si seran lomat o que seran)
y poco mas...todo montado por mi...o al menos lo intentare,con el fantastico manual que hizo rockman.
si teneis alguna sugerencia,respecto a las piezas comentarmelo.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por sloteronico »

una buena preparacion ponte el 24 si va a ser para diario porque el 28 chupa mucho mucho
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: duda€3:ahora que ciweñal?

Mensaje por kmr_one »

joxe llevava el top 86 con el mikuni tm24 y le iva dpm,para diario un 28 chupa mas que lucia y maria lapiedra juntas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder