Gasto de gasolina en trucaje

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por carlos95 »

Hola, tras seguir dandole vueltas al tema del rotor me he decidio a comprar uno y a empezar a buscar una barato en buen estado, me gustaria saber si en estso momentos que lo unico que llevo es un yasuni ml y lo demas de serie habria mucha diferencia en el gasto de gasolina que si la llevo con un yasuni ml, un carburador 19mm, un top negro y un rotor. Le doy vueltas a ese asunto porque haber si la voy a trucar y luego no me va a dar para llenarle el deposito todas las semanas jajaja.
saludos y gracias por ayudarme en estas cosas que no soy un entendido.
I love motocrossss

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por CeS_JuDoKa »

carlos95 escribió:Hola, tras seguir dandole vueltas al tema del rotor me he decidio a comprar uno y a empezar a buscar una barato en buen estado, me gustaria saber si en estso momentos que lo unico que llevo es un yasuni ml y lo demas de serie habria mucha diferencia en el gasto de gasolina que si la llevo con un yasuni ml, un carburador 19mm, un top negro y un rotor. Le doy vueltas a ese asunto porque haber si la voy a trucar y luego no me va a dar para llenarle el deposito todas las semanas jajaja.
saludos y gracias por ayudarme en estas cosas que no soy un entendido.

para que quiere sun rotor con una preparacion tan baja?, yo pensaria en montarle un cigue barikit x ejemplo
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por carlos95 »

Para que suba mas rapido de vueltas el motor, lo del cigueñal es buena idea para tener fiabilidad pero no pienso comprarlo, lo unico que tengo que comprar es el rotor, porque el top negro y el 19 ya los tengo viejos, lo que busco en la moto esque tenga potencia y no pierda en bajos como en algunas preparaciones
I love motocrossss

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por CeS_JuDoKa »

carlos95 escribió:Para que suba mas rapido de vueltas el motor, lo del cigueñal es buena idea para tener fiabilidad pero no pienso comprarlo, lo unico que tengo que comprar es el rotor, porque el top negro y el 19 ya los tengo viejos, lo que busco en la moto esque tenga potencia y no pierda en bajos como en algunas preparaciones

yo no se hasta que punto te merece la pena un rotor con esas condiciones esperems escuchar opiniones del resto
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por bujias_13 »

para mi opinion comprarte un rotor con eso es la mayor tonteria que puedes hacer :S
si llevarías mi preparación aun pero con un top negro??
compra cigueñal y déjate de rotor anda,que te va a salir mejor! :B
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por stevenpruna »

para mi es una gran tonteria ponerte un rotor con un top negro, como te dicen pillate mejor el cigueñal
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por buty18 »

Con el rotor el cigueñal de serie, poco te durara.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por sloteronico »

yo que tu me dejaba de gastar lo que vale un rotor porque no creo que lo notes demasiado ademas si lo preguntas por lo que gasta gasta el dinero que tienes para el rotor en gasolina
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por carlos95 »

Eso seria si el cigueñal tubiese 20.000km pero tendra 6.000 asique pienso que me dure, el uso de la moto a partir de que comienzen las clases es de 2 veces o asi en semana asi que... Lo mismo le pongo el top negro y el 19 que ya los tengo y me dejo de rotores, pero mi pregunta era por el gasto de combustible, porque dice gente que no hay diferencia de serie al 74 pero no creo porque el piston es mas grande y necesita coger mas gasolina y el carburador es 3mm mayor
saludos
I love motocrossss

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por CeS_JuDoKa »

buty18 escribió:Con el rotor el cigueñal de serie, poco te durara.

SaludoOs!!

cierto, yo ya no montaria nada con el cigue de serie pero cada uno hace loq que uiere con su dinero
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por CeS_JuDoKa »

carlos95 escribió:Eso seria si el cigueñal tubiese 20.000km pero tendra 6.000 asique pienso que me dure, el uso de la moto a partir de que comienzen las clases es de 2 veces o asi en semana asi que... Lo mismo le pongo el top negro y el 19 que ya los tengo y me dejo de rotores, pero mi pregunta era por el gasto de combustible, porque dice gente que no hay diferencia de serie al 74 pero no creo porque el piston es mas grande y necesita coger mas gasolina y el carburador es 3mm mayor
saludos
el consumo es mayor evidentemente, y el top negro no cubica 74cc
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por buty18 »

Hombre gastar siempre gastara algo mas, pero date cuenta que puedes llevarla mas baja de vuelta con el negro y a mas velocidad que el de serie a tope. Siempre puedes mirar cuantos kilómetros haces de serie y después con la preparación.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por stevenpruna »

Y si quieres bajos con el top negro, el yasuni ml y el 19 no te faltaran
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por kmr_one »

carlos95 escribió:Para que suba mas rapido de vueltas el motor, lo del cigueñal es buena idea para tener fiabilidad pero no pienso comprarlo, lo unico que tengo que comprar es el rotor, porque el top negro y el 19 ya los tengo viejos, lo que busco en la moto esque tenga potencia y no pierda en bajos como en algunas preparaciones
si ya tienes pensado todo para que nos consultas nada?
esto se hablo en otro post,creo que a ti,que lo querian montar con el 49 de serie....
si quieres mas fuerza,az las cosas bien,monta un cigue reforzado y ese top negro y tendras prepa por años
consumo,el que algo quiere algo le cuesta o el que quiera peces que moje el culo,no lo puedes tener todo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por Style Beta »

Como bien dice kmr,creo que ya se habló esto en otro post y no sé si eras tu el mismo que lo creó.
Lo de poner el rotor ya lo dige yo en el otro post,y te lo vuelven a decir aqui.Es una tontería montarlo con la prepa que llevas,y menos aun con ciwe y rodas de serie.

Y vuelvo a repetir lo que dice kmr,que lleva toda la razón,si quieres que ande más,tendrá que gastar más...
No puedes tener el consumo del de serie con un 70
Mi experiencia dice que si que se nota el consumo al trucar la moto,pero creo que es de lógica saber esto :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:Como bien dice kmr,creo que ya se habló esto en otro post y no sé si eras tu el mismo que lo creó.
Lo de poner el rotor ya lo dige yo en el otro post,y te lo vuelven a decir aqui.Es una tontería montarlo con la prepa que llevas,y menos aun con ciwe y rodas de serie.

Y vuelvo a repetir lo que dice kmr,que lleva toda la razón,si quieres que ande más,tendrá que gastar más...
No puedes tener el consumo del de serie con un 70
Mi experiencia dice que si que se nota el consumo al trucar la moto,pero creo que es de lógica saber esto :B

Un saludo !!
en el fondo te encanta darme la razon :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Como bien dice kmr,creo que ya se habló esto en otro post y no sé si eras tu el mismo que lo creó.
Lo de poner el rotor ya lo dige yo en el otro post,y te lo vuelven a decir aqui.Es una tontería montarlo con la prepa que llevas,y menos aun con ciwe y rodas de serie.

Y vuelvo a repetir lo que dice kmr,que lleva toda la razón,si quieres que ande más,tendrá que gastar más...
No puedes tener el consumo del de serie con un 70
Mi experiencia dice que si que se nota el consumo al trucar la moto,pero creo que es de lógica saber esto :B

Un saludo !!
en el fondo te encanta darme la razon :mrgreen:

No te pongas subidito que solo te la doy cuando la llevas... :twisted: :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Como bien dice kmr,creo que ya se habló esto en otro post y no sé si eras tu el mismo que lo creó.
Lo de poner el rotor ya lo dige yo en el otro post,y te lo vuelven a decir aqui.Es una tontería montarlo con la prepa que llevas,y menos aun con ciwe y rodas de serie.

Y vuelvo a repetir lo que dice kmr,que lleva toda la razón,si quieres que ande más,tendrá que gastar más...
No puedes tener el consumo del de serie con un 70
Mi experiencia dice que si que se nota el consumo al trucar la moto,pero creo que es de lógica saber esto :B

Un saludo !!
en el fondo te encanta darme la razon :mrgreen:

No te pongas subidito que solo te la doy cuando la llevas... :twisted: :lol:
ahora me enfado y no respiro.. :oops: :lol:


tio,replanteate bien todo,porque lo que quieres es posible,pero a que precio?consecuencias?...yo no me la jugaba
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por jona_495 »

Te sigo diciendo que es una gran tonteria ponerle rotor a un motor de serie,ponle el negro y el 19 y tirando que bien carburado no lo notas apenas :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por Style Beta »

Ya verás como al final se compra el rotor... :lol: :lol:
Tio,piensa bien lo que todos te estamos diciendo :B
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por kmr_one »

Style Beta escribió:Ya verás como al final se compra el rotor... :lol: :lol:
Tio,piensa bien lo que todos te estamos diciendo :B
esque "creo" que es el que pregunto lo mismo en le otro post...si lo tiene tan seguro no se para que pregunta,que lo compre y ya esta y lo del consumo,es normal pero tampoco exagerado, no queria verte con un 28 o 32 como el de joxe...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Ya verás como al final se compra el rotor... :lol: :lol:
Tio,piensa bien lo que todos te estamos diciendo :B
esque "creo" que es el que pregunto lo mismo en le otro post...si lo tiene tan seguro no se para que pregunta,que lo compre y ya esta y lo del consumo,es normal pero tampoco exagerado, no queria verte con un 28 o 32 como el de joxe...

Por eso te digo.Yo creo también que es el mismo del otro post en el que preguntaba lo mismo :roll:
Hombre,está claro que no es exagerado el consumo,pero se nota de ir de serie a meter un 70.
Yo menos mal que llevo el 17.5 :oops: ...que si no me veía dormiendo en la gasolinera :lol:

Una preguntilla,que no quiero ensuciar el post,pero es solo por saberlo ya que está relacionado con el tema...
Yo con mi prepa,hechandole 3 litros (4 euros) hago 50 kilómetrox aprox. casi siempre en carretera a 80km/h.¿Está bien?
Espero que no te moleste la pregunta carlos :wink:

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por jona_495 »

Style Beta escribió:
kmr_one escribió:
Style Beta escribió:Ya verás como al final se compra el rotor... :lol: :lol:
Tio,piensa bien lo que todos te estamos diciendo :B
esque "creo" que es el que pregunto lo mismo en le otro post...si lo tiene tan seguro no se para que pregunta,que lo compre y ya esta y lo del consumo,es normal pero tampoco exagerado, no queria verte con un 28 o 32 como el de joxe...

Por eso te digo.Yo creo también que es el mismo del otro post en el que preguntaba lo mismo :roll:
Hombre,está claro que no es exagerado el consumo,pero se nota de ir de serie a meter un 70.
Yo menos mal que llevo el 17.5 :oops: ...que si no me veía dormiendo en la gasolinera :lol:

Una preguntilla,que no quiero ensuciar el post,pero es solo por saberlo ya que está relacionado con el tema...
Yo con mi prepa,hechandole 3 litros (4 euros) hago 50 kilómetrox aprox. casi siempre en carretera a 80km/h.¿Está bien?
Espero que no te moleste la pregunta carlos :wink:

Un saludo !!
Esta delujo tio,si yo cuando tenia la senda me duraba un deposito con el 28 keihin 74km justos,y eran 7l
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

alejandrorj
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 402
Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju rj
Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por alejandrorj »

pues yo mas o menos lleno el deposito (creo que son 6 litros con la reserva) y me dura unos 50km y entra en reserva, osea mas o menos unos 5L/50km
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por Style Beta »

jona_495 escribió:
Style Beta escribió:
kmr_one escribió: esque "creo" que es el que pregunto lo mismo en le otro post...si lo tiene tan seguro no se para que pregunta,que lo compre y ya esta y lo del consumo,es normal pero tampoco exagerado, no queria verte con un 28 o 32 como el de joxe...

Por eso te digo.Yo creo también que es el mismo del otro post en el que preguntaba lo mismo :roll:
Hombre,está claro que no es exagerado el consumo,pero se nota de ir de serie a meter un 70.
Yo menos mal que llevo el 17.5 :oops: ...que si no me veía dormiendo en la gasolinera :lol:

Una preguntilla,que no quiero ensuciar el post,pero es solo por saberlo ya que está relacionado con el tema...
Yo con mi prepa,hechandole 3 litros (4 euros) hago 50 kilómetrox aprox. casi siempre en carretera a 80km/h.¿Está bien?
Espero que no te moleste la pregunta carlos :wink:

Un saludo !!
Esta delujo tio,si yo cuando tenia la senda me duraba un deposito con el 28 keihin 74km justos,y eran 7l

joe tio,y yo que me creía que mi moto gastaba de más,no mucho,porque son 3 litros lo que le hecho para 50km pero no estaba seguro.
Pero abría que ver tu senda con un 17.5...seguramente harías el doble de km.
A ver el consumo ahora cuando tenga el zip en la ciudad,espero que me dure el doble,que está de serie el cabrón :lol: ...bueno,menos escape y carburador :M

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por derbiX-treme »

Más está claro que va a consumir al llevar mas cilindrada, pero yo creo que tampoco es exagerado...con un top negro tienes muchos bajos y en ciudad te ahorras dar caña a muchas vueltas para arrancar en cuestas o ir subiendo de marchas en cuestas fuertes con paquete.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por carlos95 »

Me habis quitado las ganas del rotor jajaja, no importa que pregunteis otras cosas y si era yo el del anterior post, sigo teniendo dudas con lo del aguante del cigueñal porque mi primo llevando un top rosa, un 21 y un mvt ya lleva 2años y medio y no a roto nada salvo que este verano le ha cambiado segmentos, pero de momento no le pondre el rotor hasta que me salga una buena oportunidad y sino sale pues nada jajaja si me da el venazo este invierno le pongo en top negro y el 19 y arreando. Muchas gracias y perdonar por mi cabezoneria
Una ultima pregunta sabeis si suelen tener probelmas los cuentakilometors de beta digital, porque el mio va todo bien lo que pasa esque no funciona el total de km
I love motocrossss

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por bujias_13 »

carlos95 escribió:Me habis quitado las ganas del rotor jajaja, no importa que pregunteis otras cosas y si era yo el del anterior post, sigo teniendo dudas con lo del aguante del cigueñal porque mi primo llevando un top rosa, un 21 y un mvt ya lleva 2años y medio y no a roto nada salvo que este verano le ha cambiado segmentos, pero de momento no le pondre el rotor hasta que me salga una buena oportunidad y sino sale pues nada jajaja si me da el venazo este invierno le pongo en top negro y el 19 y arreando. Muchas gracias y perdonar por mi cabezoneria
Una ultima pregunta sabeis si suelen tener probelmas los cuentakilometors de beta digital, porque el mio va todo bien lo que pasa esque no funciona el total de km
pues mi experiencia dice que marcan lo que quieren
segun la de un amigo se le pone a 135..... de serie y con un r3 homologado ( es un r1 pero el dice que es el r3 )
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por kmr_one »

carlos95 escribió:Me habis quitado las ganas del rotor jajaja, no importa que pregunteis otras cosas y si era yo el del anterior post, sigo teniendo dudas con lo del aguante del cigueñal porque mi primo llevando un top rosa, un 21 y un mvt ya lleva 2años y medio y no a roto nada salvo que este verano le ha cambiado segmentos, pero de momento no le pondre el rotor hasta que me salga una buena oportunidad y sino sale pues nada jajaja si me da el venazo este invierno le pongo en top negro y el 19 y arreando. Muchas gracias y perdonar por mi cabezoneria
Una ultima pregunta sabeis si suelen tener probelmas los cuentakilometors de beta digital, porque el mio va todo bien lo que pasa esque no funciona el total de km
sera segmento,ya que el top rosa es monoaro
2 años con cigue de serie top rosa y rotor...pues le sobro el tiempo para ahorrar para poner uno mejor,cuando rompa ya llorara :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Gasto de gasolina en trucaje

Mensaje por carlos95 »

Sera segmento, a lo mejor aun no lo a roto porque no es un am6 sino una jog pero eso dara igual
sabes algo de la pregunta del kuenta?¿
I love motocrossss

Responder