Pulmon!!!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Cerrado
carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Pulmon!!!

Mensaje por carlos95 »

Hola, me gustaria saber para que se utiliza un pulmon y que ventajas e inconvenientes te puede ofrecer, tengo una beta y solo llevo un escape yasuni, estaba pensando en pillarme algun rotor barato de 2ºmano y un pulmon si me puede ofrecer mas prestaciones.
Saludos y graciassss
I love motocrossss

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por danigi »

El pulmon eh probado el stage 6 y el tnt y no cambian nada solo queda bonito yo desde mi punto de vista no te lo recomiendo es un gasto tonto.saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por Style Beta »

Pulmón = a nada :lol: Asi de claro...es una gasto de dinero tonto,que no sive para nada,nada más que para estética de la moto y para poner una cosa más a la lista de preparación :M
Rotor con el cilindro de serie y un yasuni?? dejate dejate,que es otro gasto de dinero tonto.
Rotor compratelo cuando prepares bien tu moto.Con el dinero que te vas a dejar en un rotor de 2ª zarpa,mejor te compras un buen cilindro.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por danigi »

Tiene razon style beta lo que vale un rotor de 2º segun cual sea te puede dar para un cilindro y alomejor un carburador normalito y ya veras como anda mas que poniendole rotor seguro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Pulmon!!!

Mensaje por carlos95 »

Entonces ya descartamos el pulmon jajaja, mas o menos sabía que hacia poco pero a descubierto que no hace nada :M
Tengo un top negro 74cc y un dellorto 19mm viejos de otra moto pero ahora en verano de momento no tengo pensado ponerselo porque ahora la cojo diariamente y sería mucho gasto de gasolina, o no hay mucha diferencia de ahora?¿
por eso tenia pensado en ponerselo en invierno que la saco 2 o 3 veces a la semana
Tenia pensado que un rotor bueno da mas potencia que el cilindro, porque no me aconsejais ponerlo con el cilindro de serie?¿
saludos y graciassss
I love motocrossss

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por danigi »

Son demasiadas vueltas para un cilindro de serie pienso yo ponle ese top negro y el 19 que bien carburado notaras diferencia muchisima en rendimiento pero en consumo no notaras apenas.saludos.si no pones el top negro te lo compro yo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Pulmon!!!

Mensaje por emilzm »

el pulmón no hace casi nada, lo único que se nota esque chupa un poquiiillo menos

yo tengo un malossi, te lo vendo :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Pulmon!!!

Mensaje por jona_495 »

danigi escribió:Son demasiadas vueltas para un cilindro de serie pienso yo ponle ese top negro y el 19 que bien carburado notaras diferencia muchisima en rendimiento pero en consumo no notaras apenas.saludos.si no pones el top negro te lo compro yo
j*der pues si pones tu el top negro de un am6 a un €2 te suplicaria que pusieras un reportaje de la adaptacion :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por danigi »

ha osti.... no me habia dado cuenta jaja
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Pulmon!!!

Mensaje por carlos95 »

Tenia entendido que se gastaba muchas mas gasolina con el cilindro y el 19 asi como el doble mas o menos y con el rotor aepenas se notaba diferencia de gasto de gasolina y me iba dar las mismas prestaciones que si le pongo el cilindro.
Gracias y saludos
I love motocrossss

Avatar de Usuario
danigi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 492
Registrado: Sab 15 Ago 15Etc/GMT-1 2009, 21:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda,derbi gpr,mobillete campera,vespino nlx,vespino sca,kymco grand dink 125,yamaha aerox
Modifications: Senda
Yasuni hm
Embragues pro race
Gpr
Cigüeñal barikit competicion
Rodas NTN c4
Top negro
21arreche
Escape turbokit high cuality,pro race XL
Filtro hebo
Muelles de embrague malossi
caja de laminas metrakit de carbono
Aerox
yasuni c16
variador malossi multivar
top rosa
21 arreche.

Re: Pulmon!!!

Mensaje por danigi »

para nada carburando bien los 19 dellorto no son nada consumidores y el top menos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Pulmon!!!

Mensaje por kmr_one »

carlos95 escribió:Tenia entendido que se gastaba muchas mas gasolina con el cilindro y el 19 asi como el doble mas o menos y con el rotor aepenas se notaba diferencia de gasto de gasolina y me iba dar las mismas prestaciones que si le pongo el cilindro.
Gracias y saludos
el rotor te va a dar mas facilidad de subir de rpm y mas rpm arriba,pero perderas inercias y capacidad de mantener el sobreregimen en cuestas y asi
no se de donde sacas que un rotor te de lo mismo que un cilindro...y eso de que te chupe el doble con un 19 y cilindro... :S ,no empieces la casa por el tejado y ponte un cigue si no lo tienes y despues ve juntando dinero para hacer las cosas bien
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Pulmon!!!

Mensaje por carlos95 »

Tenia pensado que se notaba diferencia de gasto de combustible y las prestaciones eras mas o menos parecidas al rotor, pero yo de estos trucaje sentiendo poco jajaj yo soy mas de hacer motocross y eso que no hay que trucar la moto :M
gracias y saludos
lo del cigue lo veo dificil, lo que ganas con el es fiabilidad o algo mas de par?¿
I love motocrossss

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Pulmon!!!

Mensaje por kmr_one »

carlos95 escribió:Tenia pensado que se notaba diferencia de gasto de combustible y las prestaciones eras mas o menos parecidas al rotor, pero yo de estos trucaje sentiendo poco jajaj yo soy mas de hacer motocross y eso que no hay que trucar la moto :M
gracias y saludos
lo del cigue lo veo dificil, lo que ganas con el es fiabilidad o algo mas de par?¿
fiabilidad....y si querias poner rotor con el motor de serie...dile adios a los rodamientos :S yo meteria un top negro o algo asi y un 19 dellorto y a rodar tranquilo,con bastantes bajos y mantenimiento casi de serie
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Pulmon!!!

Mensaje por carlos95 »

Yo no se lo e puesto aun por el gasto de gasolina que pensaba que era mayor y ahora que en verano la cojo mucho me iba a pulir los ahorros jjajaja, se nota gran diferencia a como la llevo ahora de potencia, bajos y demas?¿
Gracias y saludos
I love motocrossss

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Pulmon!!!

Mensaje por CeS_JuDoKa »

carlos95 escribió:Yo no se lo e puesto aun por el gasto de gasolina que pensaba que era mayor y ahora que en verano la cojo mucho me iba a pulir los ahorros jjajaja, se nota gran diferencia a como la llevo ahora de potencia, bajos y demas?¿
Gracias y saludos

yo lo tube y parece que sales mejor pero olvidate
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Pulmon!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

Usa el buscador que esto esta hablado y requetehablado, pon la palabra "PULMON" en el buscador y vas a aprender hasta de que estan echos :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Cerrado