Temperatura cilindro

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

Muy buenas! Estoy haciendo el rodaje a un top negro y me parece que se calienta muchisimo el cilindro en comparación al de serie. No lo sé a ciencia cierta porque no tengo marcador de temperatura (solo el chivato que viene de serie pero nunca me ha saltado así que no sé ni si funcionará). lo miro tocándolo con la mano XD, que con el de serie podias tocarlo un poco y con el negro te abrasas si lo tocas XD aunque lo acabes de arrancar. He intentado comprar un reloj de temperatura (es para un euro 2) y lo unico que he encontrado mide la temperatura de un manguito pero eso no lo quiero porque si te falla la bomba de agua o el termostato se queda cerrado no te avisa de nada. Quiero uno que mida la temperatura en la culata ¿ Sabéis si esto existe para euro2?? Cuando monte el cilindro quité el termostato de la culata de serie y se lo puse al Top ¿Hay que ponerselo no?? De preparación lleva un yasuni trail, un top negro y embrague tjt. El carburador y el filtro son los de serie (un dellortto de 14mm)

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por CeS_JuDoKa »

mirate un trip hebo de segunda mano creo que la rosca es la misma si no un marcador stage 6
Imagen

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

Sé que alguno dirá que el 14mm se queda pequeño para 70cc pero tampoco quiero que la moto tenga unas cifras explosivas de caballos solo quiero que tire un poco más que de serie y que valla bien. Quiero que tenga bajos o una curva de potencia progresiva para hacer mejor los caballitos. Además el cigueñal es el de serie y lo mismo le cuido más con un 14 que con otro más grande. Cuando acabe el rodaje miraré si la moto va bien si va bien lo dejo, si va mal pondre un 17.5 o 19.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por cris_rr »

hombre el top negro se calentara algo mas que el de serie pero no mucho mas, puede ser que tengas el circuito mal purgado, que el termostato este roto o algo pero ten en cuenta que el termostato habre a 70º mas o menos asique es como tu dices te que mas nadamask tocarlo, y lo del marcador ese que va al manguito es lo mismo que los que van a la culata,hombre el de la culata sera algo mas real la temperatura que la del manguito pero no mucha diferencia.

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

has carburado o lo has puesto a pelo?¿
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por jona_495 »

Te voy a decir unos pasos muy simples para que veas si esta caliente o no

1º: Arrancas la moto
2º: Te das una vuelta considerable,como si la utilizaras normal
3º: Pones la mano en el radiador por fuera(por donde le da el aire)
4º: Si el radiador esta un poco caliente y lo puedes tocar(unos 3-5seg),esta bien de temperatura,si el radiador esta caliente y al poner la mano la tienes que quitar es que esta caliente

Ahora,experimentalo!! :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

Fer_HSZTEAM escribió:has carburado o lo has puesto a pelo?¿
No. El carburador esta con los reglajes de casa. De rendimiento no tengo ni idea de como irá porque no la he dado a tope todavia ni por asomo. Habra gastado 2 ó 3 litros de sopa el top desde que lo monté nada más y no he pasado ni de 50 km/h en sexta con ella. De todas maneras no sé carburar, de encendidos y carburación no tengo mucha idea. Os leo muchas veces que poneis que si va fina que si va gorda pero ni zorra. Con lo de fina os referis a que la proporcion de la mezcla aire gasolina esta sobrada de aire y falta de gasolina y con gorda al revés ¿no es asi?

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

jona_495 escribió:Te voy a decir unos pasos muy simples para que veas si esta caliente o no

1º: Arrancas la moto
2º: Te das una vuelta considerable,como si la utilizaras normal
3º: Pones la mano en el radiador por fuera(por donde le da el aire)
4º: Si el radiador esta un poco caliente y lo puedes tocar(unos 3-5seg),esta bien de temperatura,si el radiador esta caliente y al poner la mano la tienes que quitar es que esta caliente

Ahora,experimentalo!! :lol:
Es lo que hago y por eso me da que se calienta mucho. COn el cilindro de serie podia tocar el radiador y el cilindro un poco antes de que te quemaras con el Top más vale que quites la mano rapido. Sobretodo el cilindro. No se si tendrá algo que ver que el de casa sea de aluminio y el top hierro. El circuito esta bien purgado, o eso creo, por lo menos se ha tragado un litro de anticongelante

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por derbiX-treme »

Mírate el manual de carburación de que hay en la web.

Yo creo que al menos deberías subirle algo el chicle de altas.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por Style Beta »

Yo cuando he montado el top negro en mi jog no le he puesto el tesmostato que creo no equivocarme es el que deja pasar el agua a cierta temperatura.Y ahora con el rosa también lo llevo sin nada,es decir,el agua pasa continuamente sin que nada lo regule y 0 problemas.La moto se calienta lo suficiente pero no excesivo y el top negro,cuando lo quite 0 calentones ni rallas y con el rosa que llevo ahora me imagino que igual.

Yo creo que debes probar quitando el termostato.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

cris_rr escribió:hombre el top negro se calentara algo mas que el de serie pero no mucho mas, puede ser que tengas el circuito mal purgado, que el termostato este roto o algo pero ten en cuenta que el termostato habre a 70º mas o menos asique es como tu dices te que mas nadamask tocarlo, y lo del marcador ese que va al manguito es lo mismo que los que van a la culata,hombre el de la culata sera algo mas real la temperatura que la del manguito pero no mucha diferencia.
esque si no va a la culata no lo quiero porque si se te queda cerrado el termostato o la bomba no manda presión lo mismo el marcador te marca 50 grados y la moto esta a 110 y adios.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por cris_rr »

albertosenda escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:has carburado o lo has puesto a pelo?¿
No. El carburador esta con los reglajes de casa. De rendimiento no tengo ni idea de como irá porque no la he dado a tope todavia ni por asomo. Habra gastado 2 ó 3 litros de sopa el top desde que lo monté nada más y no he pasado ni de 50 km/h en sexta con ella. De todas maneras no sé carburar, de encendidos y carburación no tengo mucha idea. Os leo muchas veces que poneis que si va fina que si va gorda pero ni zorra. Con lo de fina os referis a que la proporcion de la mezcla aire gasolina esta sobrada de aire y falta de gasolina y con gorda al revés ¿no es asi?
claro si va fina esque le falta gasolina y sobra aire y gorda pues sobra gasolina o falta aire, aunque mirate estos post que te ayudaran a carburar la moto

http://www.50soffroad.net/web/articulos ... es-2t.html

viewtopic.php?f=4&t=5489

viewtopic.php?f=15&t=19783

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por cris_rr »

albertosenda escribió:
cris_rr escribió:hombre el top negro se calentara algo mas que el de serie pero no mucho mas, puede ser que tengas el circuito mal purgado, que el termostato este roto o algo pero ten en cuenta que el termostato habre a 70º mas o menos asique es como tu dices te que mas nadamask tocarlo, y lo del marcador ese que va al manguito es lo mismo que los que van a la culata,hombre el de la culata sera algo mas real la temperatura que la del manguito pero no mucha diferencia.
esque si no va a la culata no lo quiero porque si se te queda cerrado el termostato o la bomba no manda presión lo mismo el marcador te marca 50 grados y la moto esta a 110 y adios.
la verdad esque si, pero podrias quitarle el termostato normalmente cuando quitas el cilindro de casa quitas el termostato para aorrarte sustos por si falla o algo.

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

Pregunte a Radical Rpm por el trip hebo y me dijeron que para derbi tendria que ponerlo en un manguito aique el hebo nada. De Koso no conozco nada intentare mirarlo. Eipok me parece que vendia uno muy chulo pero le envie un privado y no me responde.

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por albertosenda »

Todo el mundo sabe que si la moto no esta bien carburada, no te rinde bien, se ahoga, ect. Pero ¿Podria una moto calentarse por no estar bien carburada?? De momento no he visto que se ahoge ni nada pero no he salido de bajos porque como he dicho todavia no le he dado tralla. Y otra cuestión que me revana los sesos ¿Cuando se pone un cilindro de 70 se le tiene que quitar el termostato de serie o se le tiene que poner??? La logica me dice que si el termostato abre a la temperatura que tiene que abrir no se te va a calentar y es muchisimo mejor ponerlo ya que si no lo pones pues la moto en muchas ocasiones te va a funcionar fria. Ahora bien en la tienda que compre el top me dijeron que de toda la vida se quita y por aqui en el foro me parece haber leido que hay que ponerselo. ¿Vosotros que opinais? Todos los motores (de coches motos, etc) tienen termostato, mientras habran cuando tiene que habrir no tendria que a ver ningun problema o eso creo yo.

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por cris_rr »

albertosenda escribió:Todo el mundo sabe que si la moto no esta bien carburada, no te rinde bien, se ahoga, ect. Pero ¿Podria una moto calentarse por no estar bien carburada?? De momento no he visto que se ahoge ni nada pero no he salido de bajos porque como he dicho todavia no le he dado tralla. Y otra cuestión que me revana los sesos ¿Cuando se pone un cilindro de 70 se le tiene que quitar el termostato de serie o se le tiene que poner??? La logica me dice que si el termostato abre a la temperatura que tiene que abrir no se te va a calentar y es muchisimo mejor ponerlo ya que si no lo pones pues la moto en muchas ocasiones te va a funcionar fria. Ahora bien en la tienda que compre el top me dijeron que de toda la vida se quita y por aqui en el foro me parece haber leido que hay que ponerselo. ¿Vosotros que opinais? Todos los motores (de coches motos, etc) tienen termostato, mientras habran cuando tiene que habrir no tendria que a ver ningun problema o eso creo yo.
haber la moto por ir fina se te calentara mas que si esta bien carburada o un poco gorda, lo del termostato lo mas recomendable esque se lo quites porque un cilindro de hierro normalmente se calienta mas rapido que uno de aluminio, porque si se te jode el termostato griparas por muchos radiadores que lleves y mas encima dices que para €2 no has encontrado ningun marcador que valla a la culata pues yo no me la jugaria y se lo quitaria.

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por CeS_JuDoKa »

albertosenda escribió:Todo el mundo sabe que si la moto no esta bien carburada, no te rinde bien, se ahoga, ect. Pero ¿Podria una moto calentarse por no estar bien carburada?? De momento no he visto que se ahoge ni nada pero no he salido de bajos porque como he dicho todavia no le he dado tralla. Y otra cuestión que me revana los sesos ¿Cuando se pone un cilindro de 70 se le tiene que quitar el termostato de serie o se le tiene que poner??? La logica me dice que si el termostato abre a la temperatura que tiene que abrir no se te va a calentar y es muchisimo mejor ponerlo ya que si no lo pones pues la moto en muchas ocasiones te va a funcionar fria. Ahora bien en la tienda que compre el top me dijeron que de toda la vida se quita y por aqui en el foro me parece haber leido que hay que ponerselo. ¿Vosotros que opinais? Todos los motores (de coches motos, etc) tienen termostato, mientras habran cuando tiene que habrir no tendria que a ver ningun problema o eso creo yo.

el termostato aparte de regular el paso del refrigerante tambien lo reduce enormemente aun estand abierto la mejor opcion es eliminarlo
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por jona_495 »

CeS_JuDoKa escribió:
albertosenda escribió:Todo el mundo sabe que si la moto no esta bien carburada, no te rinde bien, se ahoga, ect. Pero ¿Podria una moto calentarse por no estar bien carburada?? De momento no he visto que se ahoge ni nada pero no he salido de bajos porque como he dicho todavia no le he dado tralla. Y otra cuestión que me revana los sesos ¿Cuando se pone un cilindro de 70 se le tiene que quitar el termostato de serie o se le tiene que poner??? La logica me dice que si el termostato abre a la temperatura que tiene que abrir no se te va a calentar y es muchisimo mejor ponerlo ya que si no lo pones pues la moto en muchas ocasiones te va a funcionar fria. Ahora bien en la tienda que compre el top me dijeron que de toda la vida se quita y por aqui en el foro me parece haber leido que hay que ponerselo. ¿Vosotros que opinais? Todos los motores (de coches motos, etc) tienen termostato, mientras habran cuando tiene que habrir no tendria que a ver ningun problema o eso creo yo.

el termostato aparte de regular el paso del refrigerante tambien lo reduce enormemente aun estand abierto la mejor opcion es eliminarlo
Sobre todo en invierno a -3º,hay si que mola no llevar el termostato :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

si lleva los reglajes de serie segurisimo que va fina arriba y por eso se calienta mira tambien la cantidad de aceite y sobre todo quita la bomba de aceite y haz la mezcla manual asi te curas en salud

si pones un 70 o un escape y no carburas es como tocarte los hue... y bailar...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por kiwi_g0 »

Añadamosle un poco de humor
Imagen
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por CeS_JuDoKa »

jona_495 escribió:
CeS_JuDoKa escribió:
albertosenda escribió:Todo el mundo sabe que si la moto no esta bien carburada, no te rinde bien, se ahoga, ect. Pero ¿Podria una moto calentarse por no estar bien carburada?? De momento no he visto que se ahoge ni nada pero no he salido de bajos porque como he dicho todavia no le he dado tralla. Y otra cuestión que me revana los sesos ¿Cuando se pone un cilindro de 70 se le tiene que quitar el termostato de serie o se le tiene que poner??? La logica me dice que si el termostato abre a la temperatura que tiene que abrir no se te va a calentar y es muchisimo mejor ponerlo ya que si no lo pones pues la moto en muchas ocasiones te va a funcionar fria. Ahora bien en la tienda que compre el top me dijeron que de toda la vida se quita y por aqui en el foro me parece haber leido que hay que ponerselo. ¿Vosotros que opinais? Todos los motores (de coches motos, etc) tienen termostato, mientras habran cuando tiene que habrir no tendria que a ver ningun problema o eso creo yo.

el termostato aparte de regular el paso del refrigerante tambien lo reduce enormemente aun estand abierto la mejor opcion es eliminarlo
Sobre todo en invierno a -3º,hay si que mola no llevar el termostato :lol: :lol:

yo no llevo el termostato y se calienta bien =, una moto trucada + termostato = a sobretemperatura
Imagen

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por elsargento »

Cual es y como se quita ese termostato??? saludos y gracias...creo que fue mi problema de gripazo...

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por sergiorr »

yo el termostato prefiero llevarba que luego pa que se caliente la moto tarda menos asi, con mi preparacion va bien, ya con otras cosas seria probar como va mejor

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por kmr_one »

sergioriejurr escribió:yo el termostato prefiero llevarba que luego pa que se caliente la moto tarda menos asi, con mi preparacion va bien, ya con otras cosas seria probar como va mejor
el dia que te casque el termostato no querras mas....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por elsargento »

No entiendo que hablais...es mejor llevarlo o no llevarlo ??? XDDD en todo caso de casa es mejor llevarlo?? quitarlo?? con la próxima preparación que haré..no se decir algo concreto saludos

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:
sergioriejurr escribió:yo el termostato prefiero llevarba que luego pa que se caliente la moto tarda menos asi, con mi preparacion va bien, ya con otras cosas seria probar como va mejor
el dia que te casque el termostato no querras mas....

tanto se quedan enganchaos los termostatos? hombre si se rompe y se queda abierto no pasa na, lo malo es si se queda cerrao, yo no he visto ninguno roto bombas de agua si, el unico termostato que se kedo enganchao fue el de un clio que tengo que es parecido al de la moto

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por kmr_one »

elsargento escribió:No entiendo que hablais...es mejor llevarlo o no llevarlo ??? XDDD en todo caso de casa es mejor llevarlo?? quitarlo?? con la próxima preparación que haré..no se decir algo concreto saludos
yo desde que levante mi primer cilindro lo quite y no volvi a poner uno...cuando se jode impide el paso del agua asi que imagina lo que sucede....yo prefiero dejarla calentar 5 min e ir otros 5 de relax y poder ir tranquilo sin preocuparme
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

victor_mrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Mar 16 Ago 16Etc/GMT-1 2011, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: Enbragues carbono stage 6
carburador dellorto vhst 24
cilindro top negro
laminas carbono malossi
escape metrakit trower
filtro competicion malossi

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por victor_mrx »

yo tambien llevo un top negro y estoy rallao siempre con lo de la temperatura pero no pasa nada lo que pasa que al ser de hierro se enfria mucho mas lento que el de serie si quieres ponle otro radiador pero si no vas a tope con ella y no haces viajes largos no se lo pongas.
un saludo

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por Style Beta »

kmr_one escribió:
elsargento escribió:No entiendo que hablais...es mejor llevarlo o no llevarlo ??? XDDD en todo caso de casa es mejor llevarlo?? quitarlo?? con la próxima preparación que haré..no se decir algo concreto saludos
yo desde que levante mi primer cilindro lo quite y no volvi a poner uno...cuando se jode impide el paso del agua asi que imagina lo que sucede....yo prefiero dejarla calentar 5 min e ir otros 5 de relax y poder ir tranquilo sin preocuparme

Yo igual...en motos trucadas nuca he llevado termostato,siempre directo y hago lo mismo,la dejo calentar,luego voy tranquilo los primero semáforos y luego se le aprieta cuando haga falta.
0 problemas y mi cilindro va a una temperatura de pm :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

elsargento
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 334
Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
Tipo de moto: Motocross
Bike: Senda Xtreme 2005
Modifications: .

Re: Temperatura cilindro

Mensaje por elsargento »

Y donde esta ese termostato?? XDD en mi moto exactamente la tz jajaja saludos

Responder