top 86 Vs Airsal xtreme

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

Buenas, pues nada como tengo que cambiar de cilindro, ya sea ahora o dentro de un par de meses, me he planteado coger el airsal xtreme c45 o otro top alu, lo suyo seria en c46 pero ya se va de presupuesto, la pregunta es hay mucha diferendia entre el top 86 y el xtreme? saludos y gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46 :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

kmr_one escribió:ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46 :M
Tambien se me va de presupuesto pasar el top a c46, si fuera el mio si le pasaba, pero son 200€ mas de lo que tenia planeado.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por matrix_pro »

kmr_one escribió:ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46 :M
+4546548436966597465648.05 mas barato, y creo que decian que la distribucion del top era mejor :wink:
mira que lo hablamos esto ya ee :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por Gasoli »

Yo he visto un airsal xtreme comerse un top alu llevando todo lo demas casi igual, ahora alomejor iva mejor ajustada o algo :roll:

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

Gasoli escribió:Yo he visto un airsal xtreme comerse un top alu llevando todo lo demas casi igual, ahora alomejor iva mejor ajustada o algo :roll:
Pero en plan pasarle sin costar, costarle pasarla, es que yo vi andar uno y iba muy parecido a la rs.....
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

y porque no un italkit como el mio?con el culatin retocado para altos va muy bien y a c.46 me dijeron samu y jbd que no tiene nada que envidiar al xtreme y tiene un poquito mas de bajos :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por Dj_Pedriyo »

como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...


el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...


pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...


el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...


pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
el consejo que te dimos todos por el chat... :lol:
aznos caso,que sabes como va y no tendrias que abrir nada,de abrir a c46 ya.... :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por Samuel »

Xtrme c.46 sin pensarselo un segundo!!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

gpr2010
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Mié 03 Ago 03Etc/GMT-1 2011, 13:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Pepino!
Modifications: retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28pwkstege6 pawer jet, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por gpr2010 »

Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
Adjuntos
GPR! Airsal xtrem 90cc :D!!
GPR! Airsal xtrem 90cc :D!!
moto Jairo )!.jpg (112.08 KiB) Visto 2983 veces

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...


el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...


pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
Puede terminar de morir el top y no tocar el ciwe, no se porque dices eso.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
y tu quien eres?
eso de que el xtrme da "fusta" al top...todo depende de la puesta a punto de cada uno...y de lo que lo acompañes...
si me dices el xtrme de samu,normal,es un pepino,pero un top con lo que lleva su motor no se quedaria atras,segurisimo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por Gasoli »

A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.

solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

CeS_JuDoKa escribió:
gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.

solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
xDDDDD


Pues nada comprare un top y listo, hoy he sacado la moto y flipas como va, no parece que tenga el cilindro asi, eso si lo que dure a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
ya ves,media rueda,menuda "fusta" :lol:
CeS_JuDoKa escribió:
gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.

solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
ya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o no


joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

kmr_one escribió:
Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
ya ves,media rueda,menuda "fusta" :lol:
CeS_JuDoKa escribió:
gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.

solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
ya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o no


joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
Ya este en busca y captura peor no veo ninguno macho, esperare un mes, mes y medio maximo, si no le compro nuevo.
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por CeS_JuDoKa »

kmr_one escribió:
Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
ya ves,media rueda,menuda "fusta" :lol:
CeS_JuDoKa escribió:
gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.

solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
ya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o no


joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya


el xtrem es mono aro, kmr no lo hay de otra manera, este chaval ni sabe lo que tiene montado
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

CeS_JuDoKa escribió:
kmr_one escribió:
Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
ya ves,media rueda,menuda "fusta" :lol:
CeS_JuDoKa escribió:
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
ya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o no


joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya


el xtrem es mono aro, kmr no lo hay de otra manera, este chaval ni sabe lo que tiene montado
igual al cambiar el piston no conseguia uno monoaro o yo que se,cosas mas raras se an visto,pero bueno lo ideal era que se presentase y nos esneñase bien la moto :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por cris_rr »

Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto

y en ese video el top alu esta en c44 no? si llega a estar en c46 creo que llegaria a andar mas la del top alu.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

cris_rr escribió:
Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto

y en ese video el top alu esta en c44 no? si llega a estar en c46 creo que llegaria a andar mas la del top alu.
Hombre depende mucho de la puesta a punto pero si llega a estar el top en c45 le fundisela.
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por ssss »

Solo hay que ver los datos

Top alu: 190/130

Airsal xtreme: 197-200/130

Esta claro que el airsal xtreme si lleva una culata bien hecha, va a tener muchísimo par arriba y muchísimas mas Rpm finales, muchas mas que el top alu, que sin embargo le dará una patada al xtreme en medios y progresividad

De los vídeos de los franceses no os fiéis mucho, llevan carburaciones finísimas, y no suelen llevar puestas a punto excelentes, si a eso le sumamos los desarrollos tan cortos que llevan es muy difícil ver diferencias reales. Que pongan una buena carburación, un calado acorde y unos desarrollos largos, ahi veríamos que motor tiene mas potencia
Imagen

cris_rr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 348
Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju
Modifications: ..

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por cris_rr »

pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por JoXe »

cris_rr escribió:pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?
Estarian parecidos, pero como dice ssss, el airsal iba tener mas rpms finales.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por kmr_one »

JoXe escribió:
cris_rr escribió:pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?
Estarian parecidos, pero como dice ssss, el airsal iba tener mas rpms finales.
pero para diario mejor el top :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: top 86 Vs Airsal xtreme

Mensaje por Dj_Pedriyo »

JoXe escribió:
Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...


el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...


pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
Puede terminar de morir el top y no tocar el ciwe, no se porque dices eso.

a eso me refiero que si muere el cilindro y el cigu pues ya metes una c46,,, pero si nos es tonteria volver a abrir etc.

Responder