polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

hola amigos tengo una dudilla tengo un polini evolution antiguo el de diametro 47mm (piston 46,96) y quisiera saber si se podria adaptar a c46 ya que e visto que ay por ay algun mk sp a c46 creo que era el de pedrogilar y digo voy a ver si con este cilindro se podria hacer ya que al tener el escape en w tiene mas puntos de apollo el segmento y se podria hacer un verdadero pepino para correr en circuito ya que de cubicaje se queda en 79,807 y el eswcape daria mucho juego a la hora de retocar un saludo y gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por davidaprilia »

no se si se puede o no, pero podrias subir una foto de la lumbrera de escape? me gustaria ver como es eso de escape en "W" xD

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sus deseos son ordenes:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por oriolano »

j*der que curioso, el escape es igual que los giraldoni de derbi variant......

Yo no controlo el tema pero tendrias que medir.. casi 4mm de mas de lumbreras..... con el siguiente rebaje de cilindro
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

yo tengo ese mismo polini y eso mismo se me paso a mi por la cabeza un monton de veces,aparte de quedarse en 79cc seria un motor de lo mas cuadrado que hay...porcierto,anda se bueno y az realidad mis deseos :lol: y sube alguna foto de la culata,que el mio no me la trajo(lo cambie por un 50 de serie a pelo :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

oriolano escribió:j*der que curioso, el escape es igual que los giraldoni de derbi variant......

Yo no controlo el tema pero tendrias que medir.. casi 4mm de mas de lumbreras..... con el siguiente rebaje de cilindro

este cilindro viene muy cerrado los tranfer de carga vienen a 8mm de altura y el escape 17mm...


mañana te subo una foto de la culata pero es muy myu parecida a la del dmt 50mm digamos que identica
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por ssss »

si viene a esa medida entonces se puede poner sin que se pase de grados ni tornear ni nada en teoria....
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kmr_one escribió:yo tengo ese mismo polini y eso mismo se me paso a mi por la cabeza un monton de veces,aparte de quedarse en 79cc seria un motor de lo mas cuadrado que hay...porcierto,anda se bueno y az realidad mis deseos :lol: y sube alguna foto de la culata,que el mio no me la trajo(lo cambie por un 50 de serie a pelo :lol: )

pd yo tengo 2 uno esta en tombas pasandolo a dmt 50mm jejeje

este cilindro fue el primero que monte y para ser un 69cc es una makina con un 26 y un yasuni hmr2 no me hechaba nadie adelante en mi pueblo primero lo tengo que probar con un piston de un segmento y el r3 y el rotor y luego si eso adapto a c 46

aparte el piston tiene 46mm justos de altura y la altura hasta el primer segmento son 2,5mm
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
kmr_one escribió:yo tengo ese mismo polini y eso mismo se me paso a mi por la cabeza un monton de veces,aparte de quedarse en 79cc seria un motor de lo mas cuadrado que hay...porcierto,anda se bueno y az realidad mis deseos :lol: y sube alguna foto de la culata,que el mio no me la trajo(lo cambie por un 50 de serie a pelo :lol: )

pd yo tengo 2 uno esta en tombas pasandolo a dmt 50mm jejeje

este cilindro fue el primero que monte y para ser un 69cc es una makina con un 26 y un yasuni hmr2 no me hechaba nadie adelante en mi pueblo primero lo tengo que probar con un piston de un segmento y el r3 y el rotor y luego si eso adapto a c 46

aparte el piston tiene 46mm justos de altura y la altura hasta el primer segmento son 2,5mm
menudo bicho a d.50,si el 26 es un dellorto phbh es la misma prepa que tenia yo,mismo yasuni y todo :lol: y el hijoputa se cargo una biela de un metrakt sp en 3 meses...yo sigo diciendo lo mismo,en medida original(47) y carrera 46 mas cuadrado imposible :lol:
pd:pedrigilar tiene uno tambien :B
pd2: de la culata no tienes ninguna fotito no?yo lo llevava con una de hebo eurocilindro :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kmr_one escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
kmr_one escribió:yo tengo ese mismo polini y eso mismo se me paso a mi por la cabeza un monton de veces,aparte de quedarse en 79cc seria un motor de lo mas cuadrado que hay...porcierto,anda se bueno y az realidad mis deseos :lol: y sube alguna foto de la culata,que el mio no me la trajo(lo cambie por un 50 de serie a pelo :lol: )

pd yo tengo 2 uno esta en tombas pasandolo a dmt 50mm jejeje

este cilindro fue el primero que monte y para ser un 69cc es una makina con un 26 y un yasuni hmr2 no me hechaba nadie adelante en mi pueblo primero lo tengo que probar con un piston de un segmento y el r3 y el rotor y luego si eso adapto a c 46

aparte el piston tiene 46mm justos de altura y la altura hasta el primer segmento son 2,5mm
menudo bicho a d.50,si el 26 es un dellorto phbh es la misma prepa que tenia yo,mismo yasuni y todo :lol: y el hijoputa se cargo una biela de un metrakt sp en 3 meses...yo sigo diciendo lo mismo,en medida original(47) y carrera 46 mas cuadrado imposible :lol:
pd:pedrigilar tiene uno tambien :B
pd2: de la culata no tienes ninguna fotito no?yo lo llevava con una de hebo eurocilindro :lol:

jejeje si llevabamos los mismo jej que casualidad pues yo lo tuve unos 7000km con le ciqe de serie y a todo trapo en carrtera a todo lo que dava siempre y nada no rompio y luego le monte el ciqeñal italkit abierto y el cigueñal ay sige con el mhr team

la verdad es que la mia con un 14-44 llegaba a 12400rpm y andaba lo suyo la verdad y porque lleva 2 segmentos con uno tiene que ser la caña
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
kmr_one escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
pd yo tengo 2 uno esta en tombas pasandolo a dmt 50mm jejeje

este cilindro fue el primero que monte y para ser un 69cc es una makina con un 26 y un yasuni hmr2 no me hechaba nadie adelante en mi pueblo primero lo tengo que probar con un piston de un segmento y el r3 y el rotor y luego si eso adapto a c 46

aparte el piston tiene 46mm justos de altura y la altura hasta el primer segmento son 2,5mm
menudo bicho a d.50,si el 26 es un dellorto phbh es la misma prepa que tenia yo,mismo yasuni y todo :lol: y el hijoputa se cargo una biela de un metrakt sp en 3 meses...yo sigo diciendo lo mismo,en medida original(47) y carrera 46 mas cuadrado imposible :lol:
pd:pedrigilar tiene uno tambien :B
pd2: de la culata no tienes ninguna fotito no?yo lo llevava con una de hebo eurocilindro :lol:

jejeje si llevabamos los mismo jej que casualidad pues yo lo tuve unos 7000km con le ciqe de serie y a todo trapo en carrtera a todo lo que dava siempre y nada no rompio y luego le monte el ciqeñal italkit abierto y el cigueñal ay sige con el mhr team

la verdad es que la mia con un 14-44 llegaba a 12400rpm y andaba lo suyo la verdad y porque lleva 2 segmentos con uno tiene que ser la caña
pues si...eso es otra cosa que se me paso por la cabeza....habra pistones monoaro para ese cilindro?
yo nunca lo ajuste bien por culpa de la culata,que dejaba demasiado squis y nunca me moleste en el porque todo el mundo decia que era una mi*rda al ver la lumbrera....cosa que me extrañaba,pero como es la que usaban en mobiletes y vespinos....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kmr_one escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
kmr_one escribió: menudo bicho a d.50,si el 26 es un dellorto phbh es la misma prepa que tenia yo,mismo yasuni y todo :lol: y el hijoputa se cargo una biela de un metrakt sp en 3 meses...yo sigo diciendo lo mismo,en medida original(47) y carrera 46 mas cuadrado imposible :lol:
pd:pedrigilar tiene uno tambien :B
pd2: de la culata no tienes ninguna fotito no?yo lo llevava con una de hebo eurocilindro :lol:

jejeje si llevabamos los mismo jej que casualidad pues yo lo tuve unos 7000km con le ciqe de serie y a todo trapo en carrtera a todo lo que dava siempre y nada no rompio y luego le monte el ciqeñal italkit abierto y el cigueñal ay sige con el mhr team

la verdad es que la mia con un 14-44 llegaba a 12400rpm y andaba lo suyo la verdad y porque lleva 2 segmentos con uno tiene que ser la caña
pues si...eso es otra cosa que se me paso por la cabeza....habra pistones monoaro para ese cilindro?
yo nunca lo ajuste bien por culpa de la culata,que dejaba demasiado squis y nunca me moleste en el porque todo el mundo decia que era una mi*rda al ver la lumbrera....cosa que me extrañaba,pero como es la que usaban en mobiletes y vespinos....

si que ay pistones de un segmento para ese cilindro tuve uno en la mano ..


si un cilindro no lleva su culata malo....

que tiene que ver eso de la lumbrera de escpae igual que los vespinos?¿?¿ mejor mas apoyo del segmento y menos desgaste mas duracion ....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

ya ves....pero por el precio que me salio... :lol:
lo de la lumbrera de escape...es lo que me dijo un mecanico que en teoria tenia una moto en el gallego de scooter...
y el piston...pues tendre que buscar 1....pero eso mas para alante,que estoy tieso tieso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por yordiysu »

Y alguien me puede decir la finalidad, si no es molestia, de una lumbera en W? las únicas cosas que le veo son que influya en la resonancia de los gases que van al tubo o que el pistón tenga mayor superficie para apoyarse y por lo tanto sea mas fiable. Voy bien o no? xdd
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

yordiysu escribió:Y alguien me puede decir la finalidad, si no es molestia, de una lumbera en W? las únicas cosas que le veo son que influya en la resonancia de los gases que van al tubo o que el pistón tenga mayor superficie para apoyarse y por lo tanto sea mas fiable. Voy bien o no? xdd
mas que el piston el aro,tiene mayor apoyo,la verdad yo la primera vez que la vi me quede... :shock: nunca habia visto ninguna asi...te hablo de hace 8 años tranquilamente...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por TZRacer07 »

y ahora pregunto yo...con esa lumbrera se podria dar el mismo area de escape que con una tabicada o simple??? yo CREO que no, pero habria que ver...sino porque ya no sacan cilindros asi?

PD:fer quiero estar delante cuando lo intentes adaptar ok? :B

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:y ahora pregunto yo...con esa lumbrera se podria dar el mismo area de escape que con una tabicada o simple??? yo CREO que no, pero habria que ver...sino porque ya no sacan cilindros asi?

PD:fer quiero estar delante cuando lo intentes adaptar ok? :B

si que se le podria dar esta menos limitada que una con boosters y la tabicada tambien tiene limite esta al tener 3 apoyos puedes jugar mas

a ver si se pasan juan o mota a ver que dicen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
TZRacer07 escribió:y ahora pregunto yo...con esa lumbrera se podria dar el mismo area de escape que con una tabicada o simple??? yo CREO que no, pero habria que ver...sino porque ya no sacan cilindros asi?

PD:fer quiero estar delante cuando lo intentes adaptar ok? :B

si que se le podria dar esta menos limitada que una con boosters y la tabicada tambien tiene limite esta al tener 3 apoyos puedes jugar mas

a ver si se pasan juan o mota a ver que dicen
eso eso que se pasen y nos quiten de dudas :M
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por El Güey »

Hombre asi a simple vista no se puede saber si se puede meter en c46, danos mas datos mas medidas, cuanto entra la culata en el cilindro? luego abria que ver si se te quedaria en c46 al pmi , lo mas factible, como siempre digo, es dejar caer el cilindro en el motor c46 o cualquier carrera que sea, adaptar un cilindro sin tener el motor delante, siempre da problemas.
----

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

El Güey escribió:Hombre asi a simple vista no se puede saber si se puede meter en c46, danos mas datos mas medidas, cuanto entra la culata en el cilindro? luego abria que ver si se te quedaria en c46 al pmi , lo mas factible, como siempre digo, es dejar caer el cilindro en el motor c46 o cualquier carrera que sea, adaptar un cilindro sin tener el motor delante, siempre da problemas.
lo de la culata no te puedo decir porque el mio no me trajo,pero creo que no se emte en el cilindro :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

aqui las fotos de la culata para el amigo galleguito jejeje


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


pd se cuela la culata 0,4mm osea casi nada
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por El Güey »

Por lo que entra en la culata, me da ami que no se quedara bien en c46, aunque bueno todo es posible, como te digo abria que verlo montado en la c46
----

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

El Güey escribió:Por lo que entra en la culata, me da ami que no se quedara bien en c46, aunque bueno todo es posible, como te digo abria que verlo montado en la c46

yo e visto cilindros a los que se le come a la culata para adentro y luego se le pone un suplemento a la bujia y yo creo que con un alza a 1,5mm y rebajando la culata 2mm que es le maximo que se puede paea que no se salga el segmento ya dan 3,5mm que es lo que sube de c39 a c46

luego lo del pmi este cilindro repito biene muy cerrado la altura de los transfer de carga es de 8mm y hasta arriba tiene 31mm y la altura dle escape es de 17mm y 23mm hasta el borde mas contamos con que se cuela 0,4mm... yo creo que para empezar a adaptar ay que sacar primero medidas para ver si es medianamente factible

si no no merece la pena hacer un motor a c46 sin tener cilindro...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
El Güey escribió:Por lo que entra en la culata, me da ami que no se quedara bien en c46, aunque bueno todo es posible, como te digo abria que verlo montado en la c46

yo e visto cilindros a los que se le come a la culata para adentro y luego se le pone un suplemento a la bujia y yo creo que con un alza a 1,5mm y rebajando la culata 2mm que es le maximo que se puede paea que no se salga el segmento ya dan 3,5mm que es lo que sube de c39 a c46

luego lo del pmi este cilindro repito biene muy cerrado la altura de los transfer de carga es de 8mm y hasta arriba tiene 31mm y la altura dle escape es de 17mm y 23mm hasta el borde mas contamos con que se cuela 0,4mm... yo creo que para empezar a adaptar ay que sacar primero medidas para ver si es medianamente factible

si no no merece la pena hacer un motor a c46 sin tener cilindro...
yo estoy para montarme un motor a c46...si quieres cuando lo tenga monto el polini y saco fotos y medidas :B
gracias por las fotos de la culata tio...al final me va a quedar galleguito en el foro... :lol:

edit:por eso a mi nunca me llego a ir bien...la culata del hebo no se mete nada en el cilindro,debia tener un squis kilometrico... :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por El Güey »

Fer_HSZTEAM escribió:
El Güey escribió:Por lo que entra en la culata, me da ami que no se quedara bien en c46, aunque bueno todo es posible, como te digo abria que verlo montado en la c46

yo e visto cilindros a los que se le come a la culata para adentro y luego se le pone un suplemento a la bujia y yo creo que con un alza a 1,5mm y rebajando la culata 2mm que es le maximo que se puede paea que no se salga el segmento ya dan 3,5mm que es lo que sube de c39 a c46

luego lo del pmi este cilindro repito biene muy cerrado la altura de los transfer de carga es de 8mm y hasta arriba tiene 31mm y la altura dle escape es de 17mm y 23mm hasta el borde mas contamos con que se cuela 0,4mm... yo creo que para empezar a adaptar ay que sacar primero medidas para ver si es medianamente factible

si no no merece la pena hacer un motor a c46 sin tener cilindro...

Por ese mismo motivo, si el piston sobresale tanto por arriba, seguramente se abra la lumbrera de escape por abajo, entonces tendrias que levantar el cilindro para que no se abra, al hacer esto se te va el pmi y por lo tanto los grados, a todos esos calculos que as echo no le as sumado squish, despues de tornear la culata vas a levantar el cilindro? vas a perder el tiempo.

Entonces de c39 a c46 se van 7mm entre 2 son 3.5 mas squish, el piston subira y bajara 3.5mm mas que ahora, si la cualta entra 0.4mm y por ejemplo tenemos un squish de 0.7, al piston le faltan 1.1mm para llegar a arriba, y el piston subira 3.5mm por la carrera 3.5 menos 1.1 son 2.4mm lo que sobresaldra el piston por encima del cilindro, por lo tanto el piston a lo mucho tendra 2.5mm de tramo hasta el aro, por lo tanto cuando dilate y caliente se saldria el aro.


Todo eso contando que el cilindro en el pmi no se pase de grados y quede bien.


No lo veo factible pero aun asi por hacer la prueba busca a alguien no muy lejano a ti que te pueda que tenga una c46.


O te compras una c46 te haces tu motor y tal , y cilindros para c46 ahay unos cuantos y no te saldran caros...


saludos
----

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

kmr_one escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
El Güey escribió:Por lo que entra en la culata, me da ami que no se quedara bien en c46, aunque bueno todo es posible, como te digo abria que verlo montado en la c46

yo e visto cilindros a los que se le come a la culata para adentro y luego se le pone un suplemento a la bujia y yo creo que con un alza a 1,5mm y rebajando la culata 2mm que es le maximo que se puede paea que no se salga el segmento ya dan 3,5mm que es lo que sube de c39 a c46

luego lo del pmi este cilindro repito biene muy cerrado la altura de los transfer de carga es de 8mm y hasta arriba tiene 31mm y la altura dle escape es de 17mm y 23mm hasta el borde mas contamos con que se cuela 0,4mm... yo creo que para empezar a adaptar ay que sacar primero medidas para ver si es medianamente factible

si no no merece la pena hacer un motor a c46 sin tener cilindro...
yo estoy para montarme un motor a c46...si quieres cuando lo tenga monto el polini y saco fotos y medidas :B
gracias por las fotos de la culata tio...al final me va a quedar galleguito en el foro... :lol:

edit:por eso a mi nunca me llego a ir bien...la culata del hebo no se mete nada en el cilindro,debia tener un squis kilometrico... :oops:

ok asi salimos de dudas


el guey gracias por tu aclaracion
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: polini evolution I dmt 47 a c46 posible?¿

Mensaje por kmr_one »

Fer_HSZTEAM escribió:
kmr_one escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
yo e visto cilindros a los que se le come a la culata para adentro y luego se le pone un suplemento a la bujia y yo creo que con un alza a 1,5mm y rebajando la culata 2mm que es le maximo que se puede paea que no se salga el segmento ya dan 3,5mm que es lo que sube de c39 a c46

luego lo del pmi este cilindro repito biene muy cerrado la altura de los transfer de carga es de 8mm y hasta arriba tiene 31mm y la altura dle escape es de 17mm y 23mm hasta el borde mas contamos con que se cuela 0,4mm... yo creo que para empezar a adaptar ay que sacar primero medidas para ver si es medianamente factible

si no no merece la pena hacer un motor a c46 sin tener cilindro...
yo estoy para montarme un motor a c46...si quieres cuando lo tenga monto el polini y saco fotos y medidas :B
gracias por las fotos de la culata tio...al final me va a quedar galleguito en el foro... :lol:

edit:por eso a mi nunca me llego a ir bien...la culata del hebo no se mete nada en el cilindro,debia tener un squis kilometrico... :oops:

ok asi salimos de dudas


el guey gracias por tu aclaracion
echale un vistazo de vez en cuando a mi proyecto y cuando veas que voy a montar el motor dame un toque...no se me valla a olvidar :lol: pero te aseguro que este mes no sera... :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder