Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
queria saber si un c44 que vende dany_runner me valdria con el cigueñal de c45 o abria que adaptarlo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: duda cilindro
valerte te vale pero tienes que adaptarlo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: duda cilindro
pero seria mucho o poca cosa
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: duda cilindro
tienes que adaptar
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: duda cilindro
Ey chicos, a ver si nos explayamos un poquito mas en las respuestas ehh, mas documentadas con fotos o lo que sea.
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.
Saludos
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
okeipok escribió:
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.
Saludos
para adaptarlo que habria que hacer seria mucha movida o poca cosa
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Es 1 mm de carrera nada mas, sube el cilindro 0,5mm, y mide el squish a ver que tal se te queda.edu21 escribió:okeipok escribió:
Para el creador del hilo, te lo muevo a trucajes, mas que un proyecto de motor, es una duda puntual.
Saludos
para adaptarlo que habria que hacer seria mucha movida o poca cosa
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
con meter 3 o 4 juntas mas valdria
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
No te vale ese cilindro viene a 138 de admisión, y squish 0,8, así que si levantas se te pasa de grados
Tendrás que tornear la culata como mínimo, luego tendrás que ver si poniendo el cilindro sin juntas queda bien la distribución o si hay que tornear la base
Ese colindro da problemas para adaptarlo además, en c46. Hay que pillaras un pistón especial y todo
Tendrás que tornear la culata como mínimo, luego tendrás que ver si poniendo el cilindro sin juntas queda bien la distribución o si hay que tornear la base
Ese colindro da problemas para adaptarlo además, en c46. Hay que pillaras un pistón especial y todo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
A ver ssss, una de dos, o eres adivino o tienes el cilindro montado en una moto con motor minarelli y acabas de medir los grados de admision y encima el squish, justo, para esos grados de admision, me vale solo la segunda, la primera dejala para bromas o derivados.ssss escribió:No te vale ese cilindro viene a 138 de admisión, y squish 0,8, así que si levantas se te pasa de grados
Tendrás que tornear la culata como mínimo, luego tendrás que ver si poniendo el cilindro sin juntas queda bien la distribución o si hay que tornear la base
Ese colindro da problemas para adaptarlo además, en c46. Hay que pillaras un pistón especial y todo
Es decir, en resumen, en el caso de que no se de la opcion 2, te pediria por favor, que no afirmes tales cosas que para cada motor, cilindro, cigueñal, juntas, etc son distintas.
En este foro queremos hechos, no datos de dudosa procedencia.
Vamos me pongo yo a adaptar el SP hace 3 años cuando no tenia ni zorra de como me iba a salir, me viene un listiyo hablandome de distribuciones de cilindros que no habra visto en su vida, me lo trago y me quedo sin probar un motor que ha sido un cohete....
En serio tio, cuando afirmes datos, di las fuentes porque ya te he visto en muchos casos que contestas cosas erroneas que habras oido por ahi a cualquiera.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
ese cilindro (creo) es como el que le compre a samu y este porlomenos,esta a c46,pero como dice SSSS no vale el piston de serie,hay que meter de top 86.que es mas largo,porque si no las faldas del piston al subir dejan abiertas las lumbreras
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altosssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Claro que no tio, el de samu tiene la base rebajada, y el culatín hecho desde cero, ya que según mucho (no vaya a ser que soy yo el que se inveta las cosas), el culatín de serie no deja espacio para hacerle un diseño apropiado para altos.kmr_one escribió:entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altosssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
lo del culatin es exactamente lo que me dijo jbd cuando pregunte por el cilindro,lo de la base no lo sabia,se que el cilindro lo hizo jbd(tengo su firma )y de samu me fio con los ojos cerrados,pero me parecia raro,quizas al no saber lo de la base,ahora me quedo claro,grax!ssss escribió:Claro que no tio, el de samu tiene la base rebajada, y el culatín hecho desde cero, ya que según mucho (no vaya a ser que soy yo el que se inveta las cosas), el culatín de serie no deja espacio para hacerle un diseño apropiado para altos.kmr_one escribió:entonces el mio esta pasado de grados?segun samu (aun no lo monte...) tiene casi los mismos altos que su airsal extreme a c46...y lo vi en directo y.... anda muchisimo,tambien tiene culatin echo de un bloque de aluminio para altosssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
NEVER GIVE UP
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Mira tio, no se pueden dar datos de squish asi a la ligera, y menos datos de distribuciones, dando por supuesto el grosor de las juntas, por mucho que digan unos cuantos que en sus motores daban esas medidas, y aun menos ya decir en que margen de revoluciones moriria!ssss escribió:Eipok te pediría un poco más de respeto en esa respuesta que me has dado...
Me baso en datos que han dado jbd, el inombrable apriliass, y david93 un forero de aquí con una suzuki y ese cilindro
Todos han dicho que ese cilindro viene de serie a 138º de admisión y con 0,8mm de squish de serie, sino no lo hubiera dicho, no me lo invento eipok...
No sé cuanto medirá la junta de serie pero vamos, no creo que más de 0,4mm, si le ponemos 0,5mm más como tu dices y le ponemos un ciweñal c45, entoncés el squish se quedaría en 0,8mm, suena bien pero la distribución se quedaría en 141º grados(programa de piquer que tiene fallo pero no tanto como para hacer mucha diferencia) de admisión, es decir que en condiciones normales y bajo mi propia experiencia, sería un cilindro que no tendría altos, moriría a unas 9000 rpm, como me pasó a mí con mi cilindro
No me baso en imaginaciones eipok como podrás comprobar
Tu aporta lo que te de la gana mientras lo hagas con respeto, pero igualmente te digo que no se pueden afirmar categoricamente acerca de estos temas, y que si veo alguna cosa de estas te corregire.
Y no te he faltado al respeto, te he corregido.
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Por otro lado, al aumentar la carrera, sin levantar el cilindro, la distribucion disminuye, en otra cosa que te has colado.
Es lo que tiene que de donde sacas los datos sean los demas, y no tu mismo, que es el que ha experimentado y el que sabe de verdad como funciona el asunto.
Es lo que tiene que de donde sacas los datos sean los demas, y no tu mismo, que es el que ha experimentado y el que sabe de verdad como funciona el asunto.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Primero como que no varía la distribución si no se levanta el cilindro? vamos a ver el ciweñal baja más por lo tanto las lumbreras están más tiempo abiertas, completa lógica no?eipok escribió:Por otro lado, al aumentar la carrera, sin levantar el cilindro, la distribucion disminuye, en otra cosa que te has colado.
Es lo que tiene que de donde sacas los datos sean los demas, y no tu mismo, que es el que ha experimentado y el que sabe de verdad como funciona el asunto.
Tu mismo has afirmado que hay que levantar el cilindro no yo eipok, y no me vengas con que no he experimentado, porque anda que no he tenido movidas con mi c45 hasta que se ha conseguido la distribución que se quería, así que no me digas que no he probado nada
No se a que viene esto a que mala leche vienen estos reproches porque aunque tu no lo creas, te has puesto desde una posición muy ofensiva, cuando yo no he hecho nada más que explicarle los datos que tenía
Venga si quieres dile si si pillatelo, y luego ya verás como anda, así le mentirías porque sabes que de un carter a otro no varía la distribución más de 1º o 2º
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
yo la verdad, que estando ya los cilindros a c45 no me comia mucho el koko, en conprar un cilindro por 100€ y luego mandalo a preparar etc, que se te van a ir 60 € fijo,, por 40€ mas o poco mas tienes un xtreme nuevo...
en lo que a adaptar se refiere, yo en mi C44,, con mi airsal c 44, hubo que tirar de base y de culata, para que se kedara en unos valores logicos... no me acuerdo muy bien ahora de la distri creo que 136º de admision,,, no me hubiera querido imaginar, a lo que hubiera estado de admision si no hubiera bajado base, y lo mismo con pro-race que no yege a adaptar, sin rebajar culata, solo el cilindro puesto, se kedaba sin tocar nada a 135º o cosa asin,,, ize la prueba levantando el cilindro, y SI NO RECUERDO MAL la cosa iva sobre los 140y largos...
para el chico del post, si quieres ponerlo puedes,, pero mide bien primero antes de tocar nada aver que valores te da.
en lo que a adaptar se refiere, yo en mi C44,, con mi airsal c 44, hubo que tirar de base y de culata, para que se kedara en unos valores logicos... no me acuerdo muy bien ahora de la distri creo que 136º de admision,,, no me hubiera querido imaginar, a lo que hubiera estado de admision si no hubiera bajado base, y lo mismo con pro-race que no yege a adaptar, sin rebajar culata, solo el cilindro puesto, se kedaba sin tocar nada a 135º o cosa asin,,, ize la prueba levantando el cilindro, y SI NO RECUERDO MAL la cosa iva sobre los 140y largos...
para el chico del post, si quieres ponerlo puedes,, pero mide bien primero antes de tocar nada aver que valores te da.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
mas 1...entre los 100 del cilindro,50 (o asi) de adaptar,mas portes si lo mandas a algun preparador y demas,te compras un xtreme en 200 y poco el cilindro soloDj_Pedriyo escribió:yo la verdad, que estando ya los cilindros a c45 no me comia mucho el koko, en conprar un cilindro por 100€ y luego mandalo a preparar etc, que se te van a ir 60 € fijo,, por 40€ mas o poco mas tienes un xtreme nuevo...
en lo que a adaptar se refiere, yo en mi C44,, con mi airsal c 44, hubo que tirar de base y de culata, para que se kedara en unos valores logicos... no me acuerdo muy bien ahora de la distri creo que 136º de admision,,, no me hubiera querido imaginar, a lo que hubiera estado de admision si no hubiera bajado base, y lo mismo con pro-race que no yege a adaptar, sin rebajar culata, solo el cilindro puesto, se kedaba sin tocar nada a 135º o cosa asin,,, ize la prueba levantando el cilindro, y SI NO RECUERDO MAL la cosa iva sobre los 140y largos...
para el chico del post, si quieres ponerlo puedes,, pero mide bien primero antes de tocar nada aver que valores te da.
NEVER GIVE UP
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
Con todo esto ya me habeis quitado las ganas de cilindros en carreras largas
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
paz hermanos! no se me altere el personal!
la distrubicion del cilindro en cuestion es la siguiente (las medidas fueron tomadas con goniometro en un cilindro igual que monte a un amigo)
transfer primario 136º
transfer secundario 138º
transfer trasero 130º
lumbrera de escape 196º
boosters 194º
decir que el squish quedaria entorno a los 0'85mm aprox.
la idea de eipok de levantarlo con juntas tampoco seria tan descabellada, no daria el mismo rendimiento pero aun asi el cilindro funcionaria.
para bien se deberia rebajar la base del cilindro y tornear culata.
la distrubicion del cilindro en cuestion es la siguiente (las medidas fueron tomadas con goniometro en un cilindro igual que monte a un amigo)
transfer primario 136º
transfer secundario 138º
transfer trasero 130º
lumbrera de escape 196º
boosters 194º
decir que el squish quedaria entorno a los 0'85mm aprox.
la idea de eipok de levantarlo con juntas tampoco seria tan descabellada, no daria el mismo rendimiento pero aun asi el cilindro funcionaria.
para bien se deberia rebajar la base del cilindro y tornear culata.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
no te asustes que tu rosa se pone facil en c42 sino buscate alguno adaptado de fabrica o ya adaptadostevenpruna escribió:Con todo esto ya me habeis quitado las ganas de cilindros en carreras largas
demos gracias al sabio karak por la aclaracion
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
creo yo que no me le voy a coger porque pueda que sea llegar y poner y todo perfecto pero pueda que no y me tenga que gastar lo que vale el cilindro nuevo o mas porque si vale 100 mas 60 del preparador mas portes otros 10€ y mas el piston me compro otro barikit nuevo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 353
- Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro 50
- Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
ademas yo el cilindro no le necesitaba le queria para el verano que ando mucho mas la moto coge mucha mas temperatura y si gripaba ese pues bueno pero el barikit es nuevo y no le quiero gripar.
Un saludo y gracias a todos
Un saludo y gracias a todos
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Duda cilindro Carrera44 para Carrera45
_karak_ escribió:paz hermanos! no se me altere el personal!
la distrubicion del cilindro en cuestion es la siguiente (las medidas fueron tomadas con goniometro en un cilindro igual que monte a un amigo)
transfer primario 136º
transfer secundario 138º
transfer trasero 130º
lumbrera de escape 196º
boosters 194º
decir que el squish quedaria entorno a los 0'85mm aprox.
la idea de eipok de levantarlo con juntas tampoco seria tan descabellada, no daria el mismo rendimiento pero aun asi el cilindro funcionaria.
para bien se deberia rebajar la base del cilindro y tornear culata.
yo creo que adaptando con juntas se nota mejoria, seguramente no sea tanta que adaptando como dios mandak, pero notarse se tiene que notar corregidme si me equivoco