BARIKIT 50CC A 65CC

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por estaniscc »

hola señor@s!!,
os comento, hasta verano no tendre pasta para hacer un trucaje decente y bueno para ir tirando tengo un bloquee barikit de 50cc por mi casa con un gripazo bonitoxd y bueno e pensado en reciclarlo y pasarlo a 65 en el tornero, la cosa se puede hacer? que me puede costar? que me va durar? a quando lo gripe me dijo el mecanic de la casa que ese cilindro era una mi*rda y que es de hierro falso que no se podia limar ni nada.. yo me quede un poco :S .. nose si sera verdad, que pensais vosotros?
Imagen
derbi senda;

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por sergio beta »

... si es de hierro como no se va a poder rectificar?? nose pero eso de hieero palso .. yo no conozco ningun hierro falso xD

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por estaniscc »

por sergio beta » Vie 20 May , 2011 4:44 pm

... si es de hierro como no se va a poder rectificar?? nose pero eso de hieero palso .. yo no conozco ningun hierro falso xD

yo tampoco conzco ninguno :lol: :lol: :lol: :lol:
pero llegara hasta 65?
Imagen
derbi senda;

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por sergio beta »

65 nose pero si rondaba x ai creo que era exactamente 63 pero no estoy seguro eeh pero si era por ai porai acaso dejalo al maximo pero un poco menos asi puedes gripar una vez mas por si notienes dinero apra otro y girpas rectificas y a correr porque sino la as liado xD

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por estaniscc »

y eso por que diametro anda? de donde saco un piston para esto?
Imagen
derbi senda;

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por sergio beta »

j*der poes un piston de diametro 43 o asi sera x ai no? dmt 48 son 74 pues por ahi nose yo tuve el de serie rectificado al maximo pero nose me trajeron el cilindro con el piston asi que nose..

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por PHR »

yo lo que hacia con los originales de rr de hierro es pasar a unos 65, no me acuerdo exactamente, levantaba un poco el cilindro para mejorar los transfers y compensar la compresion y le limaba el escape y iban muy bien, no es un 80, pero cambia mucho. De eso hace ya unos cuantos años, no se yo exactamente de memoria como tocarlo, pero con un poco de idea, lo dejas bien, el rectificado, al tener que comer mas material, cobraban solo un poco mas, pero cambia totalmente la moto.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: BARIKIT 50CC A 65CC

Mensaje por kmr_one »

para pasarlo a 65cc tendrias que pasarlo de diametro 40 a diametro 46 creo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder