BARIKIT 50CC A 65CC
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
BARIKIT 50CC A 65CC
hola señor@s!!,
os comento, hasta verano no tendre pasta para hacer un trucaje decente y bueno para ir tirando tengo un bloquee barikit de 50cc por mi casa con un gripazo bonitoxd y bueno e pensado en reciclarlo y pasarlo a 65 en el tornero, la cosa se puede hacer? que me puede costar? que me va durar? a quando lo gripe me dijo el mecanic de la casa que ese cilindro era una mi*rda y que es de hierro falso que no se podia limar ni nada.. yo me quede un poco .. nose si sera verdad, que pensais vosotros?
os comento, hasta verano no tendre pasta para hacer un trucaje decente y bueno para ir tirando tengo un bloquee barikit de 50cc por mi casa con un gripazo bonitoxd y bueno e pensado en reciclarlo y pasarlo a 65 en el tornero, la cosa se puede hacer? que me puede costar? que me va durar? a quando lo gripe me dijo el mecanic de la casa que ese cilindro era una mi*rda y que es de hierro falso que no se podia limar ni nada.. yo me quede un poco .. nose si sera verdad, que pensais vosotros?
derbi senda;
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
... si es de hierro como no se va a poder rectificar?? nose pero eso de hieero palso .. yo no conozco ningun hierro falso xD
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
por sergio beta » Vie 20 May , 2011 4:44 pm
... si es de hierro como no se va a poder rectificar?? nose pero eso de hieero palso .. yo no conozco ningun hierro falso xD
yo tampoco conzco ninguno
pero llegara hasta 65?
derbi senda;
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
65 nose pero si rondaba x ai creo que era exactamente 63 pero no estoy seguro eeh pero si era por ai porai acaso dejalo al maximo pero un poco menos asi puedes gripar una vez mas por si notienes dinero apra otro y girpas rectificas y a correr porque sino la as liado xD
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
y eso por que diametro anda? de donde saco un piston para esto?
derbi senda;
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
j*der poes un piston de diametro 43 o asi sera x ai no? dmt 48 son 74 pues por ahi nose yo tuve el de serie rectificado al maximo pero nose me trajeron el cilindro con el piston asi que nose..
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
yo lo que hacia con los originales de rr de hierro es pasar a unos 65, no me acuerdo exactamente, levantaba un poco el cilindro para mejorar los transfers y compensar la compresion y le limaba el escape y iban muy bien, no es un 80, pero cambia mucho. De eso hace ya unos cuantos años, no se yo exactamente de memoria como tocarlo, pero con un poco de idea, lo dejas bien, el rectificado, al tener que comer mas material, cobraban solo un poco mas, pero cambia totalmente la moto.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: BARIKIT 50CC A 65CC
para pasarlo a 65cc tendrias que pasarlo de diametro 40 a diametro 46 creo...
NEVER GIVE UP