bueno, pus como no tengo mucha esperiencia con rotores, y he comprado un pvl de avance fijo, pus abro este tema haber si me hechais una mano, tengo una tzr y el rotor estaba montado en una motorhispania furia, mis dudas principales son:
a cuanto tengo qe calarlo???
del stator a la bobina van dos cables, y la bobina tiene tres y una masa, el cable qe sobra es un terminal faston macho, donde lo engancho??? yo creo qe es para el bombin de contacto para qe cuando cierres el circuito con la masa no salte chispa, pero bueno, primero quiero informarme
qe esperiencia teneis de este rotor??? por 60 pavos no esta mal no???
gracias de antemano
ayuda montaje rotor pvl analogico
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: ayuda montaje rotor pvl analogico
bueno y he estado mirando el manual qe izo motta, y me sale otra duda y es si es fijo o no, igual es qe no lo entiendo bien, aer cito aqui sus palabas:
Esas són las partes esenciales. Pero también nos podemos encontrar con la chapa de fijación del estator. Que puede ser fija o variable , dependiendo de si tiene ranuras para los tornillos y esta deja que el estator tenga un cierto recorrido encima de la chapa (para la puesta a punto).
pues entonces veo qe mi rotor tiene los agueros corridos, como para girar el stator, y otro dato es qe tiene bobina, pero no cdi. ntos deberia ser variable???
lo siento por el tochaco pero es qe de rotores no tengo ni idea, nunca habia tenido uno en mis manos xdxd y gracias de antemano a todos
es como este:
Uploaded with ImageShack.us
Esas són las partes esenciales. Pero también nos podemos encontrar con la chapa de fijación del estator. Que puede ser fija o variable , dependiendo de si tiene ranuras para los tornillos y esta deja que el estator tenga un cierto recorrido encima de la chapa (para la puesta a punto).
pues entonces veo qe mi rotor tiene los agueros corridos, como para girar el stator, y otro dato es qe tiene bobina, pero no cdi. ntos deberia ser variable???
lo siento por el tochaco pero es qe de rotores no tengo ni idea, nunca habia tenido uno en mis manos xdxd y gracias de antemano a todos
es como este:
Uploaded with ImageShack.us
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: ayuda montaje rotor pvl analogico
en manuales hay un manual de como calar un rotor i en enciclopedia ai un tema que abla de los puntos de calado de diferentes rotores si buscas ahi seguro que encuentrasrapon escribió:bueno y he estado mirando el manual qe izo motta, y me sale otra duda y es si es fijo o no, igual es qe no lo entiendo bien, aer cito aqui sus palabas:
Esas són las partes esenciales. Pero también nos podemos encontrar con la chapa de fijación del estator. Que puede ser fija o variable , dependiendo de si tiene ranuras para los tornillos y esta deja que el estator tenga un cierto recorrido encima de la chapa (para la puesta a punto).
pues entonces veo qe mi rotor tiene los agueros corridos, como para girar el stator, y otro dato es qe tiene bobina, pero no cdi. ntos deberia ser variable???
lo siento por el tochaco pero es qe de rotores no tengo ni idea, nunca habia tenido uno en mis manos xdxd y gracias de antemano a todos
es como este:
Uploaded with ImageShack.us
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: ayuda montaje rotor pvl analogico
vale gracias por las respuestas
Última edición por rapon el Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 15:53, editado 1 vez en total.
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: ayuda montaje rotor pvl analogico
vale, ahora me ha salido otra duda, los tornillos para agarrar el stator al carter donde los puedo conseguir??? ya qe el rotor me vino sin ellos y los de el encendido de serie son demasiado cortos es la unica duda qe me queda
gracias de antemano
gracias de antemano
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: ayuda montaje rotor pvl analogico
en cualquier ferreteria que tenga tornilleria te lo daran. Lleva los del plato de serie y dile que te los den mas largos, simplemente jejerapon escribió:vale, ahora me ha salido otra duda, los tornillos para agarrar el stator al carter donde los puedo conseguir??? ya qe el rotor me vino sin ellos y los de el encendido de serie son demasiado cortos es la unica duda qe me queda
gracias de antemano
Para montarlo, mirate el post que te han dicho.