ayuda montaje rotor pvl analogico

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por rapon »

bueno, pus como no tengo mucha esperiencia con rotores, y he comprado un pvl de avance fijo, pus abro este tema haber si me hechais una mano, tengo una tzr y el rotor estaba montado en una motorhispania furia, mis dudas principales son:

a cuanto tengo qe calarlo???
del stator a la bobina van dos cables, y la bobina tiene tres y una masa, el cable qe sobra es un terminal faston macho, donde lo engancho??? yo creo qe es para el bombin de contacto para qe cuando cierres el circuito con la masa no salte chispa, pero bueno, primero quiero informarme

qe esperiencia teneis de este rotor??? por 60 pavos no esta mal no???

gracias de antemano
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por rapon »

bueno y he estado mirando el manual qe izo motta, y me sale otra duda y es si es fijo o no, igual es qe no lo entiendo bien, aer cito aqui sus palabas:

Esas són las partes esenciales. Pero también nos podemos encontrar con la chapa de fijación del estator. Que puede ser fija o variable , dependiendo de si tiene ranuras para los tornillos y esta deja que el estator tenga un cierto recorrido encima de la chapa (para la puesta a punto).

pues entonces veo qe mi rotor tiene los agueros corridos, como para girar el stator, y otro dato es qe tiene bobina, pero no cdi. ntos deberia ser variable???

lo siento por el tochaco pero es qe de rotores no tengo ni idea, nunca habia tenido uno en mis manos xdxd y gracias de antemano a todos

es como este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por guillu46 »

rapon escribió:bueno y he estado mirando el manual qe izo motta, y me sale otra duda y es si es fijo o no, igual es qe no lo entiendo bien, aer cito aqui sus palabas:

Esas són las partes esenciales. Pero también nos podemos encontrar con la chapa de fijación del estator. Que puede ser fija o variable , dependiendo de si tiene ranuras para los tornillos y esta deja que el estator tenga un cierto recorrido encima de la chapa (para la puesta a punto).

pues entonces veo qe mi rotor tiene los agueros corridos, como para girar el stator, y otro dato es qe tiene bobina, pero no cdi. ntos deberia ser variable???

lo siento por el tochaco pero es qe de rotores no tengo ni idea, nunca habia tenido uno en mis manos xdxd y gracias de antemano a todos

es como este:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en manuales hay un manual de como calar un rotor i en enciclopedia ai un tema que abla de los puntos de calado de diferentes rotores si buscas ahi seguro que encuentras ;)
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por rapon »

vale gracias por las respuestas
Última edición por rapon el Sab 16 Abr 16Etc/GMT-1 2011, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
rapon
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50
Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla

Re: ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por rapon »

vale, ahora me ha salido otra duda, los tornillos para agarrar el stator al carter donde los puedo conseguir??? ya qe el rotor me vino sin ellos y los de el encendido de serie son demasiado cortos es la unica duda qe me queda

gracias de antemano
Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: ayuda montaje rotor pvl analogico

Mensaje por Josele »

rapon escribió:vale, ahora me ha salido otra duda, los tornillos para agarrar el stator al carter donde los puedo conseguir??? ya qe el rotor me vino sin ellos y los de el encendido de serie son demasiado cortos es la unica duda qe me queda

gracias de antemano
en cualquier ferreteria que tenga tornilleria te lo daran. Lleva los del plato de serie y dile que te los den mas largos, simplemente jeje

Para montarlo, mirate el post que te han dicho.

Responder