cambiar piston airsal

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

cambiar piston airsal

Mensaje por deii7 »

Buenas queria saver si al cambiar el piston y segmento ganaria de nuevo mi cilindro fuerza i velocidad!! pregunto porque desde que lo monte no e cambiado segmento ni piston ni nada i un mecanico m dijo que los cilindros apartir de cierto km dejan de tirar como deben i que si cambiaba eso ganaria algo de nuevo !
que m deciss :) Graciias

un saludooo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por kmr_one »

todo depende de los km que tenga,cuando son nuevos tienen mas fuerza y a medida que se desgastan van ganando sobreregimen pero pierde empuje,no se si me explico bien,di los km que tiene y te diran algo
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por campero »

ganaras compresion, y la moto deberia de ir en condiciones.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por TZRacer07 »

campero escribió:ganaras compresion, y la moto deberia de ir en condiciones.
cierto!

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por deii7 »

pues el cilindro nose tendra mas o menos 2.000 km aprox puede que mas o puede que menos savees no recuerdoo !segun tengo entendido los cilindros nuevos pierden su fuerza alos 600 km mas o menos es cuando pierden un poco su compresion es asi o me equivoco?? io l cilindro esta perfecto 0 enganxones nada culata biien esta tocado i nunca me a dado problemas . . pero empiezo a notar que se revoluciona mucho i tal i velocidad poca savees pega tiron pero ni comparacion como antes . tengo pensado eso cambiarle piston segmento nuevo. i ponerle otro carburador un 26 o 24 con pulmon malossi que me dcis una buena carburacion i tendra que ir de p*ta madre no ? ademas yebo desarrollos cortos que tiene que ganar tiron que flipass xD

un saludo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por kmr_one »

haber,2.000km no son ninguna barbaridad ni nada,600km,eso lo hago yo de rodaje,si te vas a quedar mas tranquilo,saca el cilindro quita el aro y mira el desgaste metiendolo en el cilindro y midiendo la luz con una galga,pero si aceleras y sube de vueltas pero no de velocidad con esos km a mi me suena mas a que te patina el embrague que a desgaste de piston/aro/cilindro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por stevenpruna »

kmr_one escribió:haber,2.000km no son ninguna barbaridad ni nada,600km,eso lo hago yo de rodaje,si te vas a quedar mas tranquilo,saca el cilindro quita el aro y mira el desgaste metiendolo en el cilindro y midiendo la luz con una galga,pero si aceleras y sube de vueltas pero no de velocidad con esos km a mi me suena mas a que te patina el embragueque a desgaste de piston/aro/cilindro
Si cojes revoluciones pero no velocidad, comprueba eso :D
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por deii7 »

Aver e dixo 2000 por decir algo saves lo e puesto antes que no tengo ni idea lo tengo 2 años ya el cilindro ! xD i eso que comentado los embragues no es porque ya me paso una vez que patinaban i es mui diferente a lo de ahora . lo que pasa esque sube pero sin nervio saveis le falta empuje esta falta de compresion ademas no creo que sea malo cambiarle el piston i seg no? el otro m lo guardo i ya sta xD i sobre los km tienes razon 600 km se hacen en un momento en realidad ! abri el post para saver si a gente que lo abia exo lo avia notado i tal :)
un saludo
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por oriolano »

graba un video si puedes y asi salimos de dudas todos......
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

JoanPol
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por JoanPol »

Malo canviar piston i aro nunca ya que pones uno nuevo mientras sea de su dmt etc te ira bien en lo de perder fuerza eso ia no se que decir saca el cilindro aber que
Imagen
Tiran más dos tetas que dos carretas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por kmr_one »

deii7 escribió:Aver e dixo 2000 por decir algo saves lo e puesto antes que no tengo ni idea lo tengo 2 años ya el cilindro ! xD i eso que comentado los embragues no es porque ya me paso una vez que patinaban i es mui diferente a lo de ahora . lo que pasa esque sube pero sin nervio saveis le falta empuje esta falta de compresion ademas no creo que sea malo cambiarle el piston i seg no? el otro m lo guardo i ya sta xD i sobre los km tienes razon 600 km se hacen en un momento en realidad ! abri el post para saver si a gente que lo abia exo lo avia notado i tal :)
un saludo
¿en 2 años cuantas veces as cambiado el piston?no creo que solo tenga 2.000km en 2 años,lo mas facil es abrir y comprobar todo :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por deii7 »

kmr_one escribió:
deii7 escribió:Aver e dixo 2000 por decir algo saves lo e puesto antes que no tengo ni idea lo tengo 2 años ya el cilindro ! xD i eso que comentado los embragues no es porque ya me paso una vez que patinaban i es mui diferente a lo de ahora . lo que pasa esque sube pero sin nervio saveis le falta empuje esta falta de compresion ademas no creo que sea malo cambiarle el piston i seg no? el otro m lo guardo i ya sta xD i sobre los km tienes razon 600 km se hacen en un momento en realidad ! abri el post para saver si a gente que lo abia exo lo avia notado i tal :)
un saludo
¿en 2 años cuantas veces as cambiado el piston?no creo que solo tenga 2.000km en 2 años,lo mas facil es abrir y comprobar todo :B

ninguna vez sea cambiado lo lleve un año o asi me puse el 49 i tal i el año pasado lo volvi a montar de nuevo . . ya me qedado corto fijo xD a sido un decir sinceramente tendra el doble minimo porque la uso a diaria practicamente xD si la moto mal no me va sinos que como iba a conseguir pasta pues pense en eso cambiarle todo nuevo ii como me dijeron que ganaria compresion i iria mejor pues lo puse aqui aver que me deciais xD ahora lo que noto esq falta compresion . . fuerza . . velocidad pero aun asi estoi contento con ella :D no me a dado ningun tipo de problemas en 2 años que lo llevo !!
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por kmr_one »

deii7 escribió:
kmr_one escribió:
deii7 escribió:Aver e dixo 2000 por decir algo saves lo e puesto antes que no tengo ni idea lo tengo 2 años ya el cilindro ! xD i eso que comentado los embragues no es porque ya me paso una vez que patinaban i es mui diferente a lo de ahora . lo que pasa esque sube pero sin nervio saveis le falta empuje esta falta de compresion ademas no creo que sea malo cambiarle el piston i seg no? el otro m lo guardo i ya sta xD i sobre los km tienes razon 600 km se hacen en un momento en realidad ! abri el post para saver si a gente que lo abia exo lo avia notado i tal :)
un saludo
¿en 2 años cuantas veces as cambiado el piston?no creo que solo tenga 2.000km en 2 años,lo mas facil es abrir y comprobar todo :B

ninguna vez sea cambiado lo lleve un año o asi me puse el 49 i tal i el año pasado lo volvi a montar de nuevo . . ya me qedado corto fijo xD a sido un decir sinceramente tendra el doble minimo porque la uso a diaria practicamente xD si la moto mal no me va sinos que como iba a conseguir pasta pues pense en eso cambiarle todo nuevo ii como me dijeron que ganaria compresion i iria mejor pues lo puse aqui aver que me deciais xD ahora lo que noto esq falta compresion . . fuerza . . velocidad pero aun asi estoi contento con ella :D no me a dado ningun tipo de problemas en 2 años que lo llevo !!
JAJAJA nadie queda descontento de una rs...si no mirame a mi...que llevo 8 años con ella [8:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
deii7
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 160
Registrado: Mar 28 Sep 28Etc/GMT-1 2010, 00:07
Tipo de moto: Carretera
Bike: rs 50
Modifications: 80cc airsal 1 seg , jazen 70, 24mikuni , laminas , cigueñal biela top , bobina amarilla , embragues newfren ;)

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por deii7 »

cuantooo me podriia costar un piston ?? esq miro x ai i no veo apenas ninguna pagina interesante. . mi cilindro es un 74cc vamos que sera dmt 48 o asi que tipo de piston abria que poner ??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: cambiar piston airsal

Mensaje por kmr_one »

lo mas facil del mundo,llama a radical
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder