Preparacion circuito aprilia rs am6
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 17:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50,vespa primavera,honda cbr 600 rr
- Modifications: Honda cbr 600 rr 05,06: Escape arrow full titanium,amortiguador direccion y trasero ohlins pata negra,power commander........
Preparacion circuito aprilia rs am6
Buenas de nuevo,hace poco me presente.Quiero que me aconsejeis sobre una preparacion bastante alta,tampoco me voy a dejar un riñon jejeje.El tema es que el uso va a ser exclusivo (circuito o karting) y creo que la moto es buena base para ello.Se trata de una aprilia rs 50(culo abeja) y ahora mismo esta desnuda,se han quitado los cables que no valen para nada,deposito aceite .... todo lo que no sirve para uso en circuito y aligerar algo el peso.Bueno de parte ciclo,por lo menos para mi,es lo mas importante a la hora de poder ir muy rapido,(mas que la de un motor)le voy a poner un amortiguador trasero regulable y en el tren delantero (mas adelante acoplare unas horquillas invertidas,seguramente de una rieju,es posible que monte una bomba de freno pero todo esto se vera.Tema motor,donde surgen mis dudas son aqui y es donde espero me ayudeis.Se le puede plantar cara con un am6 aun motor cr 80,kx 80,nsr 80 etc.
Es que compartira tandas con este tipo de motores.
Bueno os dejo lo que habia pensado para tema motor,decir que poseo ya un kit de admision lomat,un 28 pwk con powerjet,un puño de gas domino corsa.
Kit equipo motor con su cigueñal,dudo entre airsal extrem,italkit 90 o top alu 86.
Escape he visto que haceis buenas referencias del rdc 80,90
Rotor ni idea,a poder ser variable.Escucho recomendaciones.
Se encararan los carters y puede ser que se modifique algo el cilindro.
Se cambiaran los discos de embrague.
Pues creeis que se puede hacer frente a estos motores con este tipo de preparacion?
Bueno espero que comenteis y deis vuestra opinion los que habeis probado este tipo de kits y me ayudeis a decidir.Muchas gracias y prometo fotos para todos.saludos
Es que compartira tandas con este tipo de motores.
Bueno os dejo lo que habia pensado para tema motor,decir que poseo ya un kit de admision lomat,un 28 pwk con powerjet,un puño de gas domino corsa.
Kit equipo motor con su cigueñal,dudo entre airsal extrem,italkit 90 o top alu 86.
Escape he visto que haceis buenas referencias del rdc 80,90
Rotor ni idea,a poder ser variable.Escucho recomendaciones.
Se encararan los carters y puede ser que se modifique algo el cilindro.
Se cambiaran los discos de embrague.
Pues creeis que se puede hacer frente a estos motores con este tipo de preparacion?
Bueno espero que comenteis y deis vuestra opinion los que habeis probado este tipo de kits y me ayudeis a decidir.Muchas gracias y prometo fotos para todos.saludos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Depende mucho del dinero que tengas
Yo que tu le ponía un airsal xtreme y lo mandaría a preparar a alguno de los preparadores de esta página web(stefano, mota, jbd,...) y tendrías un buen pepino
Ahora no se si entra el rdc en las motos de carretera...
Yo que tu le ponía un airsal xtreme y lo mandaría a preparar a alguno de los preparadores de esta página web(stefano, mota, jbd,...) y tendrías un buen pepino
Ahora no se si entra el rdc en las motos de carretera...
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
rotor boxitech lo mejorcito
despues estoy con gonzalo en lo del extrem y hacer frente a motor de 80 nose que decir depende mucho pero esas motos andan mucho no es lo mismo que esto pero bueno frente se les puede hacer , incluso en aceleracion seguro que un kit asi bien ajustado les hace frente
despues estoy con gonzalo en lo del extrem y hacer frente a motor de 80 nose que decir depende mucho pero esas motos andan mucho no es lo mismo que esto pero bueno frente se les puede hacer , incluso en aceleracion seguro que un kit asi bien ajustado les hace frente
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
lantarlas cara sera dificil ya que esas motos imagino que no iran de serie aunque divertirte un rato
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
lo que tienen de diferente esas motos es que llevan valbula de escape lo que les permite subir mucho de grados la lumbrera de escape si perder bajos. por decir algo en altas revoluciones les puedes plantar cara pero en aceleracion/recuperacion de rpm etc te sera mas dificil ia que ellos siempre tendran mas bajos que la tuya pero si eres avil les puedes plantar cara creo
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Felipe19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
el airsal parece que esta dando buenos resultados
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Y en que te basas para decir semejante valoracionyordiysu escribió:Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Los Powerjet no sirven de nada más que para tocar los huevos en carburación.yordiysu escribió:Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
No existen los RDC a medida.
Tanto los slicks como el gas corto no te hacen ganar a una moto o no xD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Hombre el gas corto no pero los slicks segun se mire agarrarian mas al acelerar no?Mendoza_DRD escribió:Los Powerjet no sirven de nada más que para tocar los huevos en carburación.yordiysu escribió:Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
No existen los RDC a medida.
Tanto los slicks como el gas corto no te hacen ganar a una moto o no xD
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 00:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 50 '04
- Modifications: Top rosa
dellorto phbg 21
escape Turbokit 70cc - Ubicación: Palencia
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Le has callado pero bien xdMendoza_DRD escribió:Los Powerjet no sirven de nada más que para tocar los huevos en carburación.yordiysu escribió:Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
No existen los RDC a medida.
Tanto los slicks como el gas corto no te hacen ganar a una moto o no xD
Y no opino porque no entiendo mucho pero en lo de los slicks con unos buenos no ganas velcidad pero si agarre y creas que no es muy muy importante jajaja
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
hombre que yo sepa los ppwerjet hacen incrementar el nivel de gasolina apartir de X regimen no?
Por otro lado JBD no hace unos Rdc a medida? O me edtoy confundiendo? Y los slicks y gas corto no lo decia por la velocidad, me he expresado mal, pero en agarre y aceleracion van mucho mejor
Perdonad por faltas y demas estoy con el movil
Por otro lado JBD no hace unos Rdc a medida? O me edtoy confundiendo? Y los slicks y gas corto no lo decia por la velocidad, me he expresado mal, pero en agarre y aceleracion van mucho mejor
Perdonad por faltas y demas estoy con el movil
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Me baso en que la area del cilindro en am6 es mas pequeña que en derbi desfavoreciendo la precompresion por el dmt55 uq tienejona_495 escribió:Y en que te basas para decir semejante valoracionyordiysu escribió:Airsal extreme creo yo, además con un 28 con powerjet, un rdc a medida, unos slicks, gas corto y una buena puesta punto en punta no tendrás nada que envidiar de los 80.
No he leido muy bien (vamos a decir que he leido peor que del extrem) de los italkit, y ni se te ocurra meter el parmakit c.46 que por muchos 110cc que tenga en am6 no sirven para nada.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
El RDC no es un escape a medida.
Un escape a medida es un escape que da lo maximo exclusivamente para una preparacion. Es decir, esta hecho a medida correspondiente con el resto de preparacion. Otra cosa es artesanal, que quiere decir "hecho a mano", o que no es una "marca". No se si me he explicado bien pero la diferencia entre "artesanal" y "a medida" puede confundir.
Un escape a medida es un escape que da lo maximo exclusivamente para una preparacion. Es decir, esta hecho a medida correspondiente con el resto de preparacion. Otra cosa es artesanal, que quiere decir "hecho a mano", o que no es una "marca". No se si me he explicado bien pero la diferencia entre "artesanal" y "a medida" puede confundir.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Dejaros de rdc.. hay mejores, de mejor material y mas baratos.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
ya picazo pero danos tu alguno que sea igual de barato y que de mejor regimen
yordiysu tu hablas por hablar siempre andas metiendo la pata, porque les una cosa y comentas algo parecido,como un parmakit no va a andar , si tu preparador es bueno y tanto que lees aver te mirado el post de karak y veras como jbd calcula la precompresioen y todo el rollo que yo no entiendo lo cual no hablo de ello y la moto de karak nunca la e visto andar ni nada pero sigun es yo creo que ningun extrem por todo lo preparado que quiera consiga hacerle frente
yordiysu tu hablas por hablar siempre andas metiendo la pata, porque les una cosa y comentas algo parecido,como un parmakit no va a andar , si tu preparador es bueno y tanto que lees aver te mirado el post de karak y veras como jbd calcula la precompresioen y todo el rollo que yo no entiendo lo cual no hablo de ello y la moto de karak nunca la e visto andar ni nada pero sigun es yo creo que ningun extrem por todo lo preparado que quiera consiga hacerle frente
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
o eres tu que siempre me estás esperando a que falle lo mínimo para saltar, aver no he dicho que no ande el paramakit en am6, digo que si no se quiere gastar mucho dinero pero quiere tener un buen cilindro no es lógico que se gaste mas de 500€ en el parmakit para que le ande un poquillo mas que el extrem que se lo puede sacar por unos 300€.sergio_pro escribió:ya picazo pero danos tu alguno que sea igual de barato y que de mejor regimen
yordiysu tu hablas por hablar siempre andas metiendo la pata, porque les una cosa y comentas algo parecido,como un parmakit no va a andar , si tu preparador es bueno y tanto que lees aver te mirado el post de karak y veras como jbd calcula la precompresioen y todo el rollo que yo no entiendo lo cual no hablo de ello y la moto de karak nunca la e visto andar ni nada pero sigun es yo creo que ningun extrem por todo lo preparado que quiera consiga hacerle frente
Lo que digo lo intento decir BIEN, quizas se pueda perfilar o mejorar algo de lo que pongo, pero te repito que yo no posteo por postear. Aver a ti no te gustará el powerjet pero yo creo que para competición va perfecto, (y se de lo que hablo porque un amigo mio llevava uno en un 28), el gas corto y los slicks es mas que lógico que no aumentan la velocidad máxima pero si otros aspectos FUNDAMENTALES en competición como es la salida de curvas y arrancada o el agarre y adherencia en curvas. Y lo de los RDC lo puse y quizas deberia averme asegurado antes, porque creo que juanbode hacia rdc's a medida por precios no muy elevados.
Ay algun error grave en lo que digo?
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
los hay, de echo mucha gente del foro lo sabe, pero no voy a decir nada ya que como esto va por modas se me puede tachar de locosergio_pro escribió:ya picazo pero danos tu alguno que sea igual de barato y que de mejor regimen
pd: os recuerdo la temporada de cuando todos comprasteis gp2 y luego probabais un r3 y os cagabais en todo xD, no es este el caso, pero si que hay escapes mejores y baratos.
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Estoyy muu Loco emm??Muu loco...Llevo montado un Turbokitpicazo escribió:los hay, de echo mucha gente del foro lo sabe, pero no voy a decir nada ya que como esto va por modas se me puede tachar de locosergio_pro escribió:ya picazo pero danos tu alguno que sea igual de barato y que de mejor regimen
pd: os recuerdo la temporada de cuando todos comprasteis gp2 y luego probabais un r3 y os cagabais en todo xD, no es este el caso, pero si que hay escapes mejores y baratos.
Y bien contento que estoy con el
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Y dalee.. Que los RDC no son a medida. Has leido lo que puse antes?yordiysu escribió: porque creo que juanbode hacia rdc's a medida por precios no muy elevados.
Ay algun error grave en lo que digo?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Ahora mismo los dos mejores tubos que hay , y que aqui en españa se utilizan , son el jazen especial 80 , no lo he probado pero mucha gente si y dicen que es lo mejor , y el turbokit que lleva picazo en su chester y kawero en su rs2 , para mi son los mejores que hay , en calidad-precio , y en rendimiento superan a bastantes , en mi opinion a todos xDkawero escribió:Estoyy muu Loco emm??Muu loco...Llevo montado un Turbokitpicazo escribió:los hay, de echo mucha gente del foro lo sabe, pero no voy a decir nada ya que como esto va por modas se me puede tachar de locosergio_pro escribió:ya picazo pero danos tu alguno que sea igual de barato y que de mejor regimen
pd: os recuerdo la temporada de cuando todos comprasteis gp2 y luego probabais un r3 y os cagabais en todo xD, no es este el caso, pero si que hay escapes mejores y baratos.
Y bien contento que estoy con el
DRD pro Mhr power!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
yordiysu escribió: o eres tu que siempre me estás esperando a que falle lo mínimo para saltar
picazotu turbokit y jazen especial 80 tambien estaria bien no??
ed/pd:marco porque pensamos lo mismo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
marcodrdpro escribió: Ahora mismo los dos mejores tubos que hay , y que aqui en españa se utilizan , son el jazen especial 80 , no lo he probado pero mucha gente si y dicen que es lo mejor , y el turbokit que lleva picazo en su chester y kawero en su rs2 , para mi son los mejores que hay , en calidad-precio , y en rendimiento superan a bastantes , en mi opinion a todos xD
entonces que haces con un R3, si ademas de ser mejor el TK y mas barato, ya te podrias aver comprado uno no se, yo no he probado todos los escapes, creo que el jazen y el TK "gordo" son buenos, pero de ahi a ser los mejores
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 17:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50,vespa primavera,honda cbr 600 rr
- Modifications: Honda cbr 600 rr 05,06: Escape arrow full titanium,amortiguador direccion y trasero ohlins pata negra,power commander........
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Bueno chicos creo que lo mas viable es montar un motor de cross,no vale la pena gastarme ese dineral en un am6 si por menos dinero tendre un motor = o mas potente.Tengo un kx 85 en el punto de mira,pero no descarto uno yz 85 o cr 80.
Cuando lo tenga agenciado pondre fotos.
Cuando lo tenga agenciado pondre fotos.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
pues ya nos enseñaras como lo haces otra cosa es que escape vas a ponerle porque no creo que des puesto el que trae de serie el motor
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Felipe19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 75
- Registrado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 21:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Hay otro forero que tambien ha adptado un motor de kx, animo y aber si tienes suerte
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 17:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50,vespa primavera,honda cbr 600 rr
- Modifications: Honda cbr 600 rr 05,06: Escape arrow full titanium,amortiguador direccion y trasero ohlins pata negra,power commander........
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Tengo un colega que tiene una gpr con uno de ktm 80, y luego mi primo se acaba de adaptar uno de kx a su tzr y ahora esta en fase de adaptar uno de cr 80 a una nsr para su hermano.
Bueno de escape pues se mirara hacer uno artesanal o sino adaptar uno que tengo.
Bueno de escape pues se mirara hacer uno artesanal o sino adaptar uno que tengo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 17:34
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50,vespa primavera,honda cbr 600 rr
- Modifications: Honda cbr 600 rr 05,06: Escape arrow full titanium,amortiguador direccion y trasero ohlins pata negra,power commander........
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
Bueno de motor ya esta confirmado,espero que no pase nada raro jejeje,sera uno de yamaha yz 85 y mas concretamente este.Os dejo una foto
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Preparacion circuito aprilia rs am6
no tiene mala pinta si puedes haz un poryecto para que veamos la adaptacion que a todos nos gustan