Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: HONDA CR: Motor de serie Kit plasticos ufo Kit pegatinas Honda Geico Team Silencioso FMF Shorty Rodamientos completos All-Balls Manillar Pro Taper Contour CR High Puños Renthal doble compuesto
Hola moteros
pues mirar me ha llegado todo el pedido que pedi de motor que consta de :
Airsal 80cc
Cigueñal Barikit Competicion
Rodas C4
carburador 24 barikit compuerta plana
Tobera RQ
Caja Láminas Barikit
Embragues TNT
Juntas motor Barikit
Guardabarros sm
Palanca arranque tnt
Y bueno pues la duda es que nose que flitro asi normalito ponerle porque al ser PWK es un poco raro
Muchas gracias gente
Os dejo una foto del pedido y otra del carburador.
Adjuntos
Última edición por Alexderbi el Sab 26 Mar 26Etc/GMT-1 2011, 16:32, editado 1 vez en total.
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Tio tu moto es una derbi tio asique lo tienes jodido por el poco espacio que tenemos el oko es dm 48-50mm asique busca filtro con ese diametro yo para la mia que es una derbi senda le quiero meter el koso turbina que parece pequeño y es de 90 grados pero no estoy seguro que me valga
ponte una media o un tubo de obra que acabe en un filtro polini o hebo o mismamente que entre en la caja del filtro de serie on el filtro de serie y a correr pero vamos yoo pondria una media
sergio beta escribió:ponte una media o un tubo de obra que acabe en un filtro polini o hebo o mismamente que entre en la caja del filtro de serie on el filtro de serie y a correr pero vamos yoo pondria una media
Porfavor no pongais medias o chorradas de estas como filtro porque queda muy muy gitano.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
sergio beta escribió:ponte una media o un tubo de obra que acabe en un filtro polini o hebo o mismamente que entre en la caja del filtro de serie on el filtro de serie y a correr pero vamos yoo pondria una media
Porfavor no pongais medias o chorradas de estas como filtro porque queda muy muy gitano.
claro es mejor poner un hebo grande de colerines
a pelo o con enbudo
pd: los embragues tnt y la palanca de arranque te van a durar dos semanas
Última edición por sergio_pro el Sab 26 Mar 26Etc/GMT-1 2011, 16:34, editado 1 vez en total.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: HONDA CR: Motor de serie Kit plasticos ufo Kit pegatinas Honda Geico Team Silencioso FMF Shorty Rodamientos completos All-Balls Manillar Pro Taper Contour CR High Puños Renthal doble compuesto
Modifications: HONDA CR: Motor de serie Kit plasticos ufo Kit pegatinas Honda Geico Team Silencioso FMF Shorty Rodamientos completos All-Balls Manillar Pro Taper Contour CR High Puños Renthal doble compuesto
Ya es que es eso si pongo la media o el embudo entrara mucha mi*rda.
Y otra cosa los embragues tnt se que no son gran cosa pero mejor que los de serie ? ademas llevo con los de serie 8000 km y tirando mucho de embrague entre caballitos y monte y asi y todavia estan bien, asi que los tnt me duraran mas.
Respecto al filtro tiene que ser algo pequeñito porque en la derbi no hay casi espacio
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Modifications: HONDA CR: Motor de serie Kit plasticos ufo Kit pegatinas Honda Geico Team Silencioso FMF Shorty Rodamientos completos All-Balls Manillar Pro Taper Contour CR High Puños Renthal doble compuesto
Alexderbi escribió:Ya es que es eso si pongo la media o el embudo entrara mucha mi*rda.
Y otra cosa los embragues tnt se que no son gran cosa pero mejor que los de serie ? ademas llevo con los de serie 8000 km y tirando mucho de embrague entre caballitos y monte y asi y todavia estan bien, asi que los tnt me duraran mas.
Respecto al filtro tiene que ser algo pequeñito porque en la derbi no hay casi espacio
Con una media lo único que te puede entrar es polvo.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
esos embragues seran igual o peores que los de serie.......... y los de serie no se tiene que j*der por tirar mucho de embrague, otra cosa esk te vallan a patiinar bastante xd xd, pork como a la preparacion le metas un escape que soo funcione en altos, vete pidiendo otros embragues por que esos no te aguarran........ en cuanto a lo del filtro uno con codo de 90º te entra
pones 2 media bien esyiradas con una media y dudo que entre algo no ser que salte una piedra y la parta que mui dificl lo veo y puede entrar el mismo polvo que un filtro o parecido
Modifications: HONDA CR: Motor de serie Kit plasticos ufo Kit pegatinas Honda Geico Team Silencioso FMF Shorty Rodamientos completos All-Balls Manillar Pro Taper Contour CR High Puños Renthal doble compuesto
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie