Carburador optimo

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Carburador optimo

Mensaje por DrD_888 »

Bueno, pues dentro de poco cambiare carburador(llevo el 17 y medio de casa que trae la DrD), mi motor es el euro3, y queria saber que carburador daria buen rendimiento en bajos y medios, y que tampoco sea un remolino en el deposito jeje, iria con un escape de gama baja, tipo yasuni cross o mk thrower, me dejan los 2 tirados de precio :P

No ira con la caja de filtro de serie.

Un saludo y gracias

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Carburador optimo

Mensaje por dany_runner »

yo pondria un 19 dellorto, bien carburado ira bien y no te chupara demasiado
Ktm Racing

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Carburador optimo

Mensaje por Style Beta »

Ponle un 19 o 21 dellorto.
Yo llevaba mi Beta de serie con un 21 dellorto y yasuni cross por arriva e iva de escándalo.

Un saludo !!
Última edición por Style Beta el Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 16:02, editado 1 vez en total.
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Carburador optimo

Mensaje por picazo »

21 oko
Imagen

Avatar de Usuario
pasqual93
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx
Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit
Ubicación: eslida, castellon

Re: Carburador optimo

Mensaje por pasqual93 »

cambiarle el carburador a un motor d serie me parece tirar l dinero pero si se lo quieres cambiar ponle un 21 oko
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Carburador optimo

Mensaje por campero »

yo me quedaria con el 17.5, en su defecto, el 19.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Carburador optimo

Mensaje por TZRacer07 »

es tonteria cambiar carburador para un escape y mas llevando el 17,5...cambia el escape y carbura bien

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Carburador optimo

Mensaje por ernesto »

Yo me dejaria el 17.5, pero bueno si lo quieres cambiar lo le pondria un 21 dell orto o el 21 oko
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburador optimo

Mensaje por DrD_888 »

esta pensado para ponerle en un futuro un cilindro de gama baja si no no tendria sentido, perdon por no haberlo puesto antes :oops:

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Carburador optimo

Mensaje por yordiysu »

Pues yo no veo una tonteria ponerle un 21 a un tubo, es mas depende de que tubo creo que lo pide.
Si no quieres consumo el 19 dellorto o dejate el 17,5 que va muy bien, pero si quieres bajos y un carburador en condiciones para cuando cambies el cilindro el 21 dellorto con la contra de que gasta bastante mucho xd, pero bien carburado tampoco es muy bestia. El 21 oko es para altos y personalmente no me gusta nada oko pero es otra opción.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Carburador optimo

Mensaje por sergio_pro »

pues yo me ponia un 21, o un 19 y un yasuni cross hm
porque para lo que consume el 17,5 de serie ami parecer es tanto o mas que el 19 dellorto :roll: ,y lo tengo comprobado :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: Carburador optimo

Mensaje por Style Beta »

Pues a mi tampoco me parece ninguna tontería cambiar el carburador.
Hombre,yo cuando tenía mi Beta de serie me parece que de casa trae un 14 y al ponerle un 21 y el escape pues se nota bastante,porque con el 14 y el yasuni pues se le quedaba el carburador chiquísimo.Lo mismo con el 17.5 no te hace falta subir más carburador pero bamos,yo pondría un 21 dellorto sin pensarmelo.Como comento lo tuve en mi Beta e iva perfe,y no consumía nada ehh...eso si,bien carburada.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburador optimo

Mensaje por DrD_888 »

gracias por las respuestas chicos ;)

Apañare un 19 dellorto :P

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburador optimo

Mensaje por DrD_888 »

un 19 dellorto con lo mas parecido a un top negro como ira??? y ya que estais decidme que es lo mas parecido en cilindro que sea = a bajos y medios jeje, y otra cosa, la diferencia entre uno y dos segmentos(ya que estoy pongo aqui todo para no abrir 3 temas)

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Carburador optimo

Mensaje por sergio_pro »

en euro 2 hay top negro , si es euro3 barikit de hierro de 74

yo soy tu y me dejo de cilindro de hierro y 19 ahorrate ese dinero y pon un airsal de un segmento con cigue carburador y escape ya ermosote , yo tambien estaba como tu y al final si lo piensas es gasto innecesario porque dices yo quiero bajos no altos pero un cilindro de hierro solo da bajos encambio ya un dmt 50 o algo asi de aluminio dara los mismos o mas y teniendo muchos altos :mrgreen:

diferencia de uno y dos segmentos es que uno da mas rendimiento pero mas desgaste , y dos menos rendimiento y menos desgaste
coje un segmento no sale rentable lo que curan los dos segmentos

piensalo de verdad que yo te lo digo tambien me volvi loco queria todo corriendo pero te das cuenta que puedes tener algo muchisimo mejor esperandote un poco :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

DrD_888
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 93
Registrado: Lun 21 Mar 21Etc/GMT-1 2011, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: DrD
Modifications: Casa

Re: Carburador optimo

Mensaje por DrD_888 »

si lo que me duele de verdad es cambiar el cigue de serie, mas que nada porque no se cambiarlo y que me sablen 150 pavos por abrir y cerrar como minimo......me duele jeje, pero el cilindro aun queda unos meses, espero que no mas de 2 jeje, este mes toca el 19 y ya el que viene cilindro supongo :P aunque pensare esa posibilidad de pillarme uno mejor , de un segmento, cada cuantos km habria que cambiarlo??? y por cierto, al mio de casa que tiene 2, lo puedo poner de 1 segmento(es por probar, se que no va a volar) pero un amigo mio me dijo que le quito un segmento, no me acuerdo si era el de abajo, y decia que iba un pelin mejor :S

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Carburador optimo

Mensaje por yordiysu »

Una duda sergio (si molesta quitalo :B ), lo de los segmentos no era que un segmento daba algo mas de nervio a la moto y dos segmentos algo mas de punta? (lo de los desgastes no tengo ni idea)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Responder