Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Bueno, pues dentro de poco cambiare carburador(llevo el 17 y medio de casa que trae la DrD), mi motor es el euro3, y queria saber que carburador daria buen rendimiento en bajos y medios, y que tampoco sea un remolino en el deposito jeje, iria con un escape de gama baja, tipo yasuni cross o mk thrower, me dejan los 2 tirados de precio
Pues yo no veo una tonteria ponerle un 21 a un tubo, es mas depende de que tubo creo que lo pide.
Si no quieres consumo el 19 dellorto o dejate el 17,5 que va muy bien, pero si quieres bajos y un carburador en condiciones para cuando cambies el cilindro el 21 dellorto con la contra de que gasta bastante mucho xd, pero bien carburado tampoco es muy bestia. El 21 oko es para altos y personalmente no me gusta nada oko pero es otra opción.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
pues yo me ponia un 21, o un 19 y un yasuni cross hm
porque para lo que consume el 17,5 de serie ami parecer es tanto o mas que el 19 dellorto ,y lo tengo comprobado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Pues a mi tampoco me parece ninguna tontería cambiar el carburador.
Hombre,yo cuando tenía mi Beta de serie me parece que de casa trae un 14 y al ponerle un 21 y el escape pues se nota bastante,porque con el 14 y el yasuni pues se le quedaba el carburador chiquísimo.Lo mismo con el 17.5 no te hace falta subir más carburador pero bamos,yo pondría un 21 dellorto sin pensarmelo.Como comento lo tuve en mi Beta e iva perfe,y no consumía nada ehh...eso si,bien carburada.
un 19 dellorto con lo mas parecido a un top negro como ira??? y ya que estais decidme que es lo mas parecido en cilindro que sea = a bajos y medios jeje, y otra cosa, la diferencia entre uno y dos segmentos(ya que estoy pongo aqui todo para no abrir 3 temas)
en euro 2 hay top negro , si es euro3 barikit de hierro de 74
yo soy tu y me dejo de cilindro de hierro y 19 ahorrate ese dinero y pon un airsal de un segmento con cigue carburador y escape ya ermosote , yo tambien estaba como tu y al final si lo piensas es gasto innecesario porque dices yo quiero bajos no altos pero un cilindro de hierro solo da bajos encambio ya un dmt 50 o algo asi de aluminio dara los mismos o mas y teniendo muchos altos
diferencia de uno y dos segmentos es que uno da mas rendimiento pero mas desgaste , y dos menos rendimiento y menos desgaste
coje un segmento no sale rentable lo que curan los dos segmentos
piensalo de verdad que yo te lo digo tambien me volvi loco queria todo corriendo pero te das cuenta que puedes tener algo muchisimo mejor esperandote un poco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
si lo que me duele de verdad es cambiar el cigue de serie, mas que nada porque no se cambiarlo y que me sablen 150 pavos por abrir y cerrar como minimo......me duele jeje, pero el cilindro aun queda unos meses, espero que no mas de 2 jeje, este mes toca el 19 y ya el que viene cilindro supongo aunque pensare esa posibilidad de pillarme uno mejor , de un segmento, cada cuantos km habria que cambiarlo??? y por cierto, al mio de casa que tiene 2, lo puedo poner de 1 segmento(es por probar, se que no va a volar) pero un amigo mio me dijo que le quito un segmento, no me acuerdo si era el de abajo, y decia que iba un pelin mejor
Una duda sergio (si molesta quitalo ), lo de los segmentos no era que un segmento daba algo mas de nervio a la moto y dos segmentos algo mas de punta? (lo de los desgastes no tengo ni idea)
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.