caja de cambios brk vs top

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

caja de cambios brk vs top

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gente estoy a la espera de cobrar un dinerillo por un curro que hice y bueno pretendo nicasilar el xtreme y me gustaria montarme una caja de cambios que ya va siendo hora, y me gustaria que me recomendaseis una de estas 2, si la top o la brk y que diferencias ay de una a otra i de la de serie a alguna de estas 2, un saludo!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: caja de cambios brk vs top

Mensaje por Lopez Racing »

yo he visto en acción una brk y bueno.. sin palabras de los que me he picado el unico que me pasó antes de poner el brk (a c43 los carteres yt odo que lo hize de un tiron) salí de l´atmetlla hastá montmelo por la autovia una pasada.. en marchs cortas me lo comía pero en punta la moto cambiaba a x vueltas y x vueltas seguian en la siguiente marcha.
su preparación era brk, escape artesanal, mvt digital, laminas v forze ( o como se diga ), 28 oko y carteres etz cn la caja de cambios.
Bueno despues de comprobar que el tio llevaba un cohete le dije que se parará al aldo de la autovia en el aarcen y de buen royo y tal me dio la mano digimos que llevabamos cada uno y tan contentos cada uno por su camino.

p.d. el unicó que me pasó, no quiero decir que me crea el mejor pero nunca me he picado con motos preparadas.. solo motos de pagar y montar XD siempre me quedará esa duda por eso no vendo mi motor jajajaja
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: caja de cambios brk vs top

Mensaje por rocies »

yo teng o la mrd y la top, y me kdo con la top para mi gusto de marxas cortas, es muy cerrada y va de pm, yo la llevo con primaria, selector y caja de cambios top y va que alucinas sicnramente, la mrd tiene otro flow xd xd............
Imagen

Responder