Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Buenas después de poner ya apunto mi moto e ir como debería de ir, el r3 hace bastante tapón
Habia pensado entre esos dos, el jazen sale 70€ mas barato y bueno pues eso yo quiero una moto que no vaya muerta en bajos y medios, y que en altos tenga tirón y algo de estirada, no en exceso
Que me recomendáis?
Habia pensado entre esos dos, el jazen sale 70€ mas barato y bueno pues eso yo quiero una moto que no vaya muerta en bajos y medios, y que en altos tenga tirón y algo de estirada, no en exceso
Que me recomendáis?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
escape a medida,los 2 que propones son escapes punteros,por lo que tendras altos y estiradas infinitas pero a costa de bajos y algo de medios
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Yo es que bajos y medios no es que necesite, necesito una moto que pueda ir desde abajo hasta arriba sin muchos problemas, aunque eso supongo que me lo dará la carrera del ciwejona_495 escribió:escape a medida,los 2 que propones son escapes punteros,por lo que tendras altos y estiradas infinitas pero a costa de bajos y algo de medios
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Te hace tapon el r3?????
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Sin duda el rdc, he hecho pruebas en banco con un motor como el tuyo y responde bastante bien.
----
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Si tio va muy bien de bajos a medios pero en altos es muy progresivo, y no da mucha potencia que se diga corta muy pronto...se0ne1 escribió:Te hace tapon el r3?????
tienes un mp stefanoEl Güey escribió:Sin duda el rdc, he hecho pruebas en banco con un motor como el tuyo y responde bastante bien.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Marika cojete un rdc de cabeza , hay diferencia de dinero pero merece la pena , y si no como dice jona , uno a medida
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 200
- Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda 2000
- Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Eso de que "corta" muy pronto, no necesariamente tiene que ser el tubo, que relacion de compresion tienes? a cuanto esta calado el encendido? si tienes el e ncendido muy adelantado, te pasa so el motor cae de golpe, en su maximo, vamos no tiene sobreregimen, si la culata esta muy comprimida, mas de lo mismo, se frena.
Como te he dicho, el r3 te ara tapon, pero no tanto como para frenarte el motor de esas maneras, no es cuestion de tubo es cuestion de puesta a punto.
Como te he dicho, el r3 te ara tapon, pero no tanto como para frenarte el motor de esas maneras, no es cuestion de tubo es cuestion de puesta a punto.
----
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Pero ese es el RDC 70-80Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
Pilla un RDC, ira bien
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
No has pensado el jar xtreme este? no tiene mala pinta y no hablan mal de él.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
mejor no digas nada si no sabes de que hablas . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
yo por lo que e visto y oido el jacen es mui buen tubo y bastante barato pero en este caso cojeria el rdc o un barikit r45 que parece buen pepino o si tienes tela azte uno a medida
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Esta hablando del de 70DRD_DeviL escribió:mejor no digas nada si no sabes de que hablas . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Ahora que lo deices si , es el brk r45 , echo para carreras 45 , luego habia otro para c43 y para c.normal , porque no los miras gonzalo ?DRD_DeviL escribió:mejor no digas nada si no sabes de que hablas . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
DRD pro Mhr power!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
Pues eso, que no sabe de lo que habla xDDDMendoza_DRD escribió:Esta hablando del de 70DRD_DeviL escribió:mejor no digas nada si no sabes de que hablas . Yo voto por el rdc, aunque creo recordar que barikit sacó un escape aposta para carreras largas.Divad2835 escribió:Hombre por ahí se rumoreaba que el RDC era igual que un Pro Race (con algunas pruebas bastante evidentes), y a mí siempre me han dicho que un R3 era mejor que un Pro RAce...Así que yo no se muy bien que decir...
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Jazen 80 vs rdc80-90? Airsal c45 [SSSS]
pues leyendo lo escrito por estefano yo me aseguraria de una puesta a punto en condiciones (no dudo de que la tengas) y me iba de cabeza al rdc80/90, juan hizo ese escape pensando en nosotros por asi decirlo, queremos progresividad estilo yasuni pero con buenos medios y una patada gorda en altos.
el r45 no se como va ni se quien puede tener uno...
el r45 no se como va ni se quien puede tener uno...