Página 1 de 1

A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 20:04
por zaragozano5
Buenas, pues es sencillo,a que rpm corta?
porque ahora el cambiar el carburador y dejarla finita finita carburada, a las 13.800 rpm o así..como que no sube mas..y hace algún extraño...yo casi diria al 100% que es de esto..pero me gustaria saber exactamente a que rpm corta en teoria
saludos

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 21:28
por lobitocolo
adri n 8 lo digo hace tiempo corta entre 12 mil y 13 mil creo! un saludoo tioo prueba cn una bobina top aver si mejora :B

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Mié 16 Feb 16Etc/GMT-1 2011, 23:07
por Lopez Racing
con la bobina top si tienes unos desarrollos cortos.. que no pase la moto de 120 para expecificar se nota mucho en las marchas cortas y si es para estirada bueno.. la cuarta la estiras mas y la quinta un poco asi que cuando cambias de marcha no vajas tantas rpm

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 12:32
por zanty_
Creo que las 13000

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 15:26
por zaragozano5
zanty_ escribió:Creo que las 13000
no...porque mi moto sube a las 13.800..y aí hace como una cosa rara, tipo como si dejara de funcionar el motor, pero nada..un instante..como si cortara..conque la cosa..será a aprtir de aí supongo no?

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 18:13
por BTB_racing
abre el aire para que afine un poco más en altas y suba más de rpm, aunque no es nada bueno, por no decir peligroso (depende de como esté la carburación)

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 19:10
por zaragozano5
BTB_racing escribió:abre el aire para que afine un poco más en altas y suba más de rpm, aunque no es nada bueno, por no decir peligroso (depende de como esté la carburación)
nono...si carburación está perfecta...pero vaya..yo no conseguia carburarla..y esque algunas piezas del carburador, las "prepararon" y algo habia mal..que no iva..fué cambiar el difusor y perfecto! jaj
la moto en sí va perfecta en altas..no es problema de carburación..y el par hasta 13.500 si que tiene si, pero a partir de aí..sube sin fuerza..como cuando patina un embrague jaj
entonces claro..es cosa del encendido segurisimo!
porque lo hace justo a 13800..es más..a 13.800 nunca llega, siempre se queda en 13.750 o así..
saludos

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 19:12
por ssss
prueba a ver si en vacio te lo hace

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 19:14
por zaragozano5
ssss escribió:prueba a ver si en vacio te lo hace
si, igualmente, con el keihin usa si que sube en movimiento a las 13.800, con el 24 mikuni se quedaba en 12.500 o así.. y cuando aceleraba en vacio tambi hacia algo similar a muy altas rpm..pero no miraba marcador ni nada!
entonces será eso, no? o no hay nadie que sepa exactamente a que rpm sucede esto?
saludos

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 20:00
por zanty_
zaragozano5 escribió:
zanty_ escribió:Creo que las 13000
no...porque mi moto sube a las 13.800..y aí hace como una cosa rara, tipo como si dejara de funcionar el motor, pero nada..un instante..como si cortara..conque la cosa..será a aprtir de aí supongo no?
Bueno, que exactitudes xd

13000 aprox xd

Nada maño, no tienes ningun colega que te pueda dejar la bobina top amarilla guarra esa? para probar...

Re: A que rpm corta el encendido de serie?Derbi €3 ZGZ5

Publicado: Jue 17 Feb 17Etc/GMT-1 2011, 20:08
por jesus_PrO
corta a las 12mil por los menos mi moto que es una drd pro cortaba sobre las 12mil poco mas.....como te han dicho al bobina top en marchas cortas si que se nota yo al llevo y si que note cambio