duda de mk prorace!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

hola a todos estoy mirando un cilindro de gama alta bueno normal y me gusta el metrakit prorace entre otros pero este el que mas mi duda es cuanta es su vida mas o menos??
preguntado a conocidos y amigos me han dicho que es un cilindro que solo anda en altos en bajos no tiene nada y por otro lado no duran mucho me dieron como ejemplo "2 o 3 carreras" pero yo lo usare para la calle y me dijeron que sobre 3 meses a lo mucho mucho y cuidandolo mui bien es verdad o que me decis respecto a este cilindro?

gracias,saludos!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por danybeta13 »

jajajajaja

un cilindro no tiene "fecha de caducidad"

si ajustas el encendido y la carburacion perfectamente, le aces los mantenimietos cuando toca, segmeto, piston....

duracion??? infinita
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

nose tio es lo que me an dicho y como se que es un cilindro que anda bn poes ando detras de uno peo si m dicen que rompe facil poes paso es mas dificil de mantener que un top rosa ??

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por Gasoli »

ningún cilindro rompe en un tiempo determinado..
Lo que pasa que el pro race lo da todo a muchas revoluciones y es más facil romper así.. Pero eso no dice nada, es más si lo ajustas bien y va bien puesto como te dicen ahí arriba te va aguantar todo lo que tú quieras. A mí punto de parecer me gusta muchísimo, además creo que está mui bien echo y acabado, por lo menos el Pro III :B

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

yo lo quiero para am6 y eso de que no tiene bajos que?? a picar embrague?? es que la jente exagera mucho todo tio, montar lo monto pero carburar no es lo mio yo kito el rosa y pongo el pro aver que tal va , yoc arburar.......buff

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por Divad2835 »

Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.

Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

tio nose la carburacion sera parecida al rosa no?? eso se arregla lo que ya me as matao es lo del encendido xd yo le pongo la bujia de platino y yasta cuanta vida le das?jaja me tene enamorao ese cilindro peo es mui jodido de mantener y menos yo

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por victor jog »

jajaja es que por ahi se oye cada cosa,eso de la duracion de un cilindro y el tipico de yo tengo un rosa rectificao a 90 es de lo mejor que risa.

el mk los cuidados que tiene es temperatura,buen aceite,no adelantar mucho el encendido supongo porque sino se sobrecalentara y buen estado de filtros,laminas,ciwe,rodas,y no debe fallar como todo.
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

yo del encendido no se que me quereis decir creo que esta como estaba de serie por que la moto no fue mia pero estuvo trucada mui poco asi que no creo que se molestaran en eso para llevar un tkr un mk sp y un 19

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

nose que hacer quiero ese cilindro pero pa joderlo en 2 dias....lo ievaria con un 24,lminas malossi vl15,ciwe prorace y un tubo spr3 porque no tengo la boquilla para poner el scr rl que m decir lo jodere o no? y bujia la que me recomendeis :)

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por Divad2835 »

Yo no entiendo mucho del tema, pero creo que el encendido es lo que hace que salte la chispa, y si está adelantado puede pasar que la chispa salte antes de tiempo y se caliente más de lo normal o algo así :lol:

Tampoco te calientes tanto la cabeza, un cilindro es un cilindro y no hay tanta diferencia de un rosa a un Pro race, sólo que lo tendrás que cuidar más porque el Pro race es menos "duro". Sin hacer el loco, te debería durar.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

j*der si te compras un cilindro bueno y trucas la moto no va a ser para ir de paseo por la playa sera para darle de todas formas le dejare la bobina de serie pa que no de muchas vueltas asi igual ago que dure mas si no le estiro tanto xd

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por RubenTZR »

pues vas listo con el pro race y el spr3, tienes que buscarte un escape bueno antes de pillarte el cilindro
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

tio yae comentado tengo un scr rl por abajo pero no tengo la boquilla para ningun cilindro ya que la boce de ese tubo es mas gorda solo tengo pal spr3 que es mas pekeña pero de todas las maneras para poner ese tubo con el cilindro prorace no hace falta boquilla no?? o tambie jaja como va eso ?? con ese cilindro ai una historia que no entiendo con las boquillas

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por guillu46 »

Divad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.

Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)

saludos
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por guillu46 »

sergio beta escribió:j*der si te compras un cilindro bueno y trucas la moto no va a ser para ir de paseo por la playa sera para darle de todas formas le dejare la bobina de serie pa que no de muchas vueltas asi igual ago que dure mas si no le estiro tanto xd
lo que tienes que hacer es dejarte de comerte al cabeza con cosas inutiles pillate un amrcador de temperatura para saber siemrpe al temperatura de tu cilindro.
:arrow: hacle un buen rodaje
:arrow: exale un buen aceite
:arrow: dejala calentar siempre (es casi lo mas importante)
:arrow: canviale el aro cada dos meses si conduces agresivamente
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por PedroGilar »

guillu46 escribió:
Divad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.

Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)

saludos
Eso iva a decir yo...
Ponte el Pro, carburalo, ponlo bien apunto, y cada 2000km cambias aro y au. cada 5000 si quieres piston si te dura, y te va a durar muchisiimo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

okey ,gracias otra cosa tengo un marcador de esos un hebo pero nose como se conecta xd
tiene un enganche que va con el sensor de la culta y logo me sobran otros 2 cables con esos que ago? donde tiene que estar la temperatura?
gracias

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por RoberDRD »

Divad2835 escribió:Hombre a ver un rosa es hierro y un pro race es aluminio. Un cilindro de hierro es más difícil de gripar que uno de aluminio, y en el caso de que gripes rectificas y punto. Además ten en cuenta que el Pro Race es de un nivel más "alto" de competición y le tendrás que tener muchos más cuidados (aceite de mayor calidad, dejarla calentar, revisarla de vez en cuando, calar bien el encendido...) cosa que con un cilindrito normal como un SP, Rosa, Negro...Pues no son tan necesarios.

Cierto es que la gente los lleva como si fuesen de hierro o un Rosa, y los gripan a los 2-3 semanas. Te lo digo porque en mi ciudad la media de vida de un pro race en las RR es de 3 semanas xD
flamenqueteee el de aluminio es mas dificil de gripar, refrigera mejor que los de hierro, pero la gente lo dice al contrario porque rectificar uno de aluminio vale una pasta y el de hierro pues no tanto xDDD

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

bueno ya me e decido me voi a poner un hebo manton pata negra seguramente jeje o sino un gp2 preparao peo seguramente que el pata negra

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por campero »

guillu46 escribió:ESo de que un cilindro de hierro le cuesta mas gripar que uno de aluminio es mentira cuando griaps es a causa de un gran aumento de temperatura, ya que dilata mas de la cuenta el piston o sino tambien se puede gripar porque el aro esta gastado i al campanear el piston el aro se engancha con una lumbrera i gripas. El desgaste del segmento es mucho mas alto si trabajas a temperaturas mui altas por lo que podemos llegar a la conclusion que gripas por exceso de temperatura(la mayoria de las veces, no siempre).
Entre un cilindro de aluminio y uno de hierro uno de hierro se calienta ams tan solo por las propiedades del material produciendo un mayor desgaste.
Un prorace se tiene que cuidar ams , no por que sea de aluminio sino porque lleva una distribucion mucho mas agresiva que un top rosa , ya que un top rosa es de uso diario i un prorace esta destinado mas bien a al competicion.
me gustaria ver algun dia un cilindro de aluminio con la distribucion i el diametro de un rosa.
seria el cilindro ams polivalente que existiera (son el unico inconveniente de no poder rectificar)
saludos
AMEN [8:

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por TZRacer07 »

el pata negra comparado con el revolution es tirar el dinero ya que vale 100 euros mas y no sacas mucho mas rendimiento, yo que tu montaba el pro race, gp2 o hebo revolution ya que nuevos estan entre los 170 y 220 euros a lo alto y tienes un buen cilindro que con sus cuidados correspondientes te durara bastante!

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por BTB_racing »

no le mareeis tanto con el encendido. va en carrera normal, así que el encendido no lo tiene que tocar para nada.
respecto a los bajos? pues cero patatero. Con el spr 3 tendrás un poco de bajos, ya que le va pequeño al cilindro, pero con un pro, scr rl.... se queda sin nada nada de bajos. yo este cilindro, si no es con rotor no lo montaría (me gustan las motos funcionales)
y sobre la durabilidad, lo que te han dicho. Buen aceite, buenos cuidados, cada X tiempo cambio de aro o piston completo y a tirar millas

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

es que aver el prorace este que os decia me ha dicho su dueño que tine una pekeña saltada de nikasil en la lumbrera del escape y eso es lo que ya no me hace gracia y el pata negra me lo dejan por 100 euros y le dire cn en la caja m aga unoas agujeros para verlo , si veo algo raro no lo cojo y no hay mas jej

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por drd-delta »

pero ya no se si lo venden ya que me dijeron que metrakit cerro... no se si sera verdad, de todos modos la verison nueva es diferente trae una distribucion diferente al antiguo no se ocmo ira, ademas es bastante caro
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por rocies »

yo he llevado un pro que hice yo con 8t bastante a full y lo lleve por madrid un par de ños y luego se lo vendi a un forero de aqui y cvreo que lo sigue teniendo...... un cilindro dura lo que tu kieras.....

yo por ejemplo on el 2fast le tengo que cambiar el segmento cada rato y el piston cada par de dias de uso y no por ello espero que tenga fexa de caducidad xd xd xd

acabo de enciontrar unas fotos del pro que hice

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por marcodrdpro »

rocies escribió:yo he llevado un pro que hice yo con 8t bastante a full y lo lleve por madrid un par de ños y luego se lo vendi a un forero de aqui y cvreo que lo sigue teniendo...... un cilindro dura lo que tu kieras.....

yo por ejemplo on el 2fast le tengo que cambiar el segmento cada rato y el piston cada par de dias de uso y no por ello espero que tenga fexa de caducidad xd xd xd

acabo de enciontrar unas fotos del pro que hice

Imagen

Imagen

Imagen
j*der , el pro con 8transfer madre miaa , con el 2fast tienes que cambiar el piston cada un par de dias ? j*der..
DRD pro Mhr power!

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por sergio beta »

aver ahora mi mayor duda esta en lo de que tiene una pequeña saltada de nikasil en la lumbrera del escape pero el vendedr me dice que no es ningun problema vosotros que creeis??es un forero de aqui no creo que me time pero eso no me hace mucha gracia

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por PedroGilar »

Ese Pro 8T, es de animokos no Mario?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: duda de mk prorace!

Mensaje por rocies »

PedroGilar escribió:Ese Pro 8T, es de animokos no Mario?

no ese lo hice yo
Imagen

Responder