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skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 10:34
por TZRacer07
hola a todos!

Mi duda ya que estoy poniendo la moto a punto es que llevo ahora mismo el skish a 0,8 y quiero saber cuanto mas lo puedo bajar sin que autodetone, hechare gasolina de 98 octanos

por otro lado el tema de desarrollos primarios, busco alto estilo 14-44 o similar y lo mas parecido que encuentro es 13-39...despues viene 15-39 que lo veo excesivo para no llevar rootor
sabeis si hay algo mas normal?

Mi preparacion es:
barikit 6t aluminio preparado (193-132)
c20
24oko
ciwe barikit racing+c4
tobera kundo
caja laminas barikit---montare una stage6 v force mas adelante
variador malossi overrange
embrague malossi delta clutch
graciass!!

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 11:35
por David_93
puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 11:37
por KinoDRD
yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 12:19
por sergio_pro
Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 13:03
por borjaRJ
no hay squish minimo...lo que importa es la rc y el diseño de la culata

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 13:06
por TZRacer07
David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 13:11
por KinoDRD
Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.

También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.

Un saludo

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 13:15
por victor jog
y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 13:58
por guillu46
como dcenpor arriba io lo dejaria maximo a 0.6

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 14:12
por Fer_HSZTEAM
TZRacer07 escribió:
David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje


yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 14:20
por TZRacer07
Fer_HSZTEAM escribió:
TZRacer07 escribió:
David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje


yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7
aaaaahh vale, cariñuu sk hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, voy a tu pueblo y tas denunciando o con la novia...xDD por cierto me voy a llevar la moto a barrax un dia y me vas a ayudar a carburarla en condiciones =D
victor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 14:21
por borjaRJ
Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 14:43
por TZRacer07
KinoDRD escribió:Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.

También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.

Un saludo
vale kino, sacrificando altos ganas mas abajo okk makinerr
victor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
de que marca son malossi?? Pues piaggio monta 13-47 creo recordar...quiero mas velocidad punta pero sin perder mucha aceleracion, por lo que 14-44 es mas o menos lo que busco
borjaRJ escribió:Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.
borja no se cuanta rc tiene mi cilindro, como prodria saberla??pork alas malas puedo hablar con juan aver que se puede hacer con ella...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 15:54
por Pedrolis
para saber la compresion, tienes que meterle una makina que tienen los talleres por la bujia... a mayor compresion mayor potencia, suele andar 11:1 a 13;1 creo, que es el skis?? por lo que leo debe ser un rebaje de culata? nu se...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 16:01
por buty18
¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela

SaludoOs!!

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 16:33
por TZRacer07
buty18 escribió:¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela

SaludoOs!!
porque la estoy poniendo a punto lo mejor que puedo y para eso necesito saber las ventajas y desventajas de subir o bajar skish

lo siguiente sera terminar de carburarla y ajustar embrague...ya me queda menos

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Vie 21 Ene 21Etc/GMT-1 2011, 22:05
por drd-delta
con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Sab 22 Ene 22Etc/GMT-1 2011, 01:51
por TZRacer07
drd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambi

que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??

Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!

Gracias!

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Publicado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 16:29
por TZRacer07
TZRacer07 escribió:
drd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambi

que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??

Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!

Gracias!
una ayudita por favor??