skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

hola a todos!

Mi duda ya que estoy poniendo la moto a punto es que llevo ahora mismo el skish a 0,8 y quiero saber cuanto mas lo puedo bajar sin que autodetone, hechare gasolina de 98 octanos

por otro lado el tema de desarrollos primarios, busco alto estilo 14-44 o similar y lo mas parecido que encuentro es 13-39...despues viene 15-39 que lo veo excesivo para no llevar rootor
sabeis si hay algo mas normal?

Mi preparacion es:
barikit 6t aluminio preparado (193-132)
c20
24oko
ciwe barikit racing+c4
tobera kundo
caja laminas barikit---montare una stage6 v force mas adelante
variador malossi overrange
embrague malossi delta clutch
graciass!!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por David_93 »

puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por KinoDRD »

yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por sergio_pro »

Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por borjaRJ »

no hay squish minimo...lo que importa es la rc y el diseño de la culata
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por KinoDRD »

Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.

También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por victor jog »

y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por guillu46 »

como dcenpor arriba io lo dejaria maximo a 0.6
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TZRacer07 escribió:
David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje


yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

Fer_HSZTEAM escribió:
TZRacer07 escribió:
David_93 escribió:puffff, yo he llegado a poner el skish de mi iltakit a 0.5 pero claro, ademas nuestras motos es muy complicado que con el cubicaje que tienen produzcan autodetonaciones.
dices que es muy complicado tener autodetonaciones o kerias decir que es facil? Yo tengo eso entendido
KinoDRD escribió:yo no lo bajaría de 0'6 por si acaso....

Un saludo
era lo que tenia pensado kino a unos 0,6 no mas aunk fer_hszteam lo lleva a 0,55 o 0,5 creo que me dijo y no tiene ningun problema...
sergio_pro escribió:Si lo bajas de 0,6 o 0,5 yo le echaria un producto que hay de dellorto que aumenta el octanaje
Nose quien dijo una vez que el squish mas bajo era el de la moto que llevaba nieto que estaba a 0,3 o algo asi
no le voy a hechar nada pork no voy a competir, simplemente con lo que llevo quiero sacar lo mas que pueda que espero que no se kede muy corta jeje
0,3 ostias pedrin!! Eso es demasie pero claro usaria una gasolina con un octanaje bestial...

Ahora, siguiendo el tema me gustaria terminar de aclarar mis dudas sobre el skish, con un skis bajo cmo en este caso que consigo respecto a uno mas alto?? Gano arriba de vueltas y pierdo algo de aceleracion y esas cosas?

Tambien he de decir que la culata esta tal cual viene de serie, me imagino que eso influira en algo verdad?

De los desarrollos de scooter sabeis algo??jeje


yo lo llevo a 0,7 amigo pero lo que te dije es que malossi recomendava el squish del mhr team a 0,45 yo lo llevo un pelin mas alto porque para calle se suele dejar a 0,7
aaaaahh vale, cariñuu sk hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos, voy a tu pueblo y tas denunciando o con la novia...xDD por cierto me voy a llevar la moto a barrax un dia y me vas a ayudar a carburarla en condiciones =D
victor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por borjaRJ »

Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

KinoDRD escribió:Con un squish mas bajo ganas compresión asique ganas bajos y medios perdiendo un poco de altos y viceversa. Al menos es lo que tengo entendido.

También aumenta el desgaste al someter al pistón a mayor compresión.

Un saludo
vale kino, sacrificando altos ganas mas abajo okk makinerr
victor jog escribió:y una cosa que pienso yo con un aro al tener tanta compresion se va escapar mas gas entre los segmentos.

de todas maneras lo mejor es que hagas tus pruebas y nos cuentes,pero que suele ser asi,con menos skish ganas bajos y medios.

y los desarrollos yo llevo en la jog los 1º unos 13/44 y van muy bien.son rectos y la moto anda mucho mas que los de casa los primarios son curvos y la moto va frena.
de que marca son malossi?? Pues piaggio monta 13-47 creo recordar...quiero mas velocidad punta pero sin perder mucha aceleracion, por lo que 14-44 es mas o menos lo que busco
borjaRJ escribió:Puedes tener squish bajisimo y tener una rc de risa....por lo tanto el tema de la gasolina tendras que tenerlo en cuenta por la rc no por el squish.
borja no se cuanta rc tiene mi cilindro, como prodria saberla??pork alas malas puedo hablar con juan aver que se puede hacer con ella...

Avatar de Usuario
Pedrolis
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Mié 19 Ene 19Etc/GMT-1 2011, 15:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx 50 del 96
Modifications: escape turbokit, cilindro rectificado a 65, carburador 17,5 , piñon 11, laminas, filtro...!!

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por Pedrolis »

para saber la compresion, tienes que meterle una makina que tienen los talleres por la bujia... a mayor compresion mayor potencia, suele andar 11:1 a 13;1 creo, que es el skis?? por lo que leo debe ser un rebaje de culata? nu se...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por buty18 »

¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

buty18 escribió:¿Para que la quieres comprimir tanto?
Ten cuidado, ya que se desgastan antes los rodamientos de agujas de la biela

SaludoOs!!
porque la estoy poniendo a punto lo mejor que puedo y para eso necesito saber las ventajas y desventajas de subir o bajar skish

lo siguiente sera terminar de carburarla y ajustar embrague...ya me queda menos

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por drd-delta »

con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

drd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambi

que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??

Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!

Gracias!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: skish minimo sin detonar y desarrollos piaggio-TZRacer07

Mensaje por TZRacer07 »

TZRacer07 escribió:
drd-delta escribió:con el squish mas bajo aumenta la potencia de detonacion, tambien mas desgaste y calentamiento... el mhr team por ejemplo de dmt50 en el manual pone 0,55mm (para competicion, ten en cuenta, si lo bajas demasiado a parte perderas algo de altos, pero tambien disminuye el volumen de la camara de combustion, tambien ten en cuenta que segun el squish podras carburarla mas fina a menor volumen de camara de combustion, asi me lo explico mi mecanico
saludos
por calentamiento que no sea, llevo doble radiador el de serie y otro de malaguti firefox que es de los grandes tambi

que problema hay en que disminuya el volumen de la camara de combustion??

Y la ultima, explicame lo del skish porque no lo habia oido en la vida!

Gracias!
una ayudita por favor??

Responder