Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Nivela Mrx77 escribió:Y que tendria que hacer para preparar el cilindro? Algun consejo de que acerle y como?
conseguirte un goniometro ( 360º ) o inprimirte uno pegarlo en el encendido y medir distribucion... y a partir de ay ya subes en grados lo que tu quieres y ya sabes donde tienes que comerle.
bueno pues vengo con novedades, ya estan puestas las llantas de sm y pintadas bicolor negro y verde jeje
aqui os dejo una fotillo a falta de acerle algun retoque en amarillo y arreglar algunos problemas de la suspension trasera y cambiar los neumaticos al ser posible batlax o pirelli jej
un saludoo!
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Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
esta guapisima la moto tio en serio! lo unico que el numero 77 no lo hubiese puesto amarillo, lo hubiese pintado verde, ya que pega mas con las llantas y la garra de monster, pero por lo demas esta perfecta!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
nivela... si tienes que ponerte neumaticos nuevos y los vas a poner de calle.. por que no te pones los sava nuevos que an sacado??? por que tienen pinta de ser del mismo conpuesto de los de scooter ( y son puro xicle.)
Dj_Pedriyo escribió:nivela... si tienes que ponerte neumaticos nuevos y los vas a poner de calle.. por que no te pones los sava nuevos que an sacado??? por que tienen pinta de ser del mismo conpuesto de los de scooter ( y son puro xicle.)
muchas gracias a todos espero seguir mejorandola poco a poco jeje x cierto pedrillo cuanto valen los sava? Saludoos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Dj_Pedriyo escribió:nivela... si tienes que ponerte neumaticos nuevos y los vas a poner de calle.. por que no te pones los sava nuevos que an sacado??? por que tienen pinta de ser del mismo conpuesto de los de scooter ( y son puro xicle.)
muchas gracias a todos espero seguir mejorandola poco a poco jeje x cierto pedrillo cuanto valen los sava? Saludoos
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
guapisima nivela
ahora te falta tapizar el asiento y poner los numeros de verde
los sava que dice pedro valen igual mas o menos que los battlax
creo que en motoscutres los hay
nunca los e visto montados ni se de nadie que los tengo
solo se que las mrt nuevas creo que los traen de serie pero es un modelo inferior peor no me agas mucho caso que no estoy seguro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Los numeros se quedaran asi, probe en verde y blanco y me gusto mas asi, estilo rockstar y la cadena y estriberas puede que tambn sean amarillas. El asiento lo quiero tapizar pero no me da el presupuesto... Jajaj y bueno los neumaticos me los ire mirando aber en breves saludos 50s
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
yo se que santi_beta. creo que era asin su nik de forero.. se que se llama david santillana los tiene puestos en su tzr y segun me comento son chicle...
y los battlax si te los fueras a mirar miratelos bien por que ay 2 modelos los bt39 y los bt39F SS y angel tiene los primeros... ya te digo por probar que no falte... pero el battlax 130/70/17 da un asco enorme.. es muy gordo...
aunk otra opcion interesante es una battlax la bt 39f ss delante y un 120 70 17 blando blando detras..
los bt 39 son un modelo
los f trasero y el s delantero por lo menos los mios y fueron comprados donde angel y adri n8 cuando los llevaba igual eran bt 39 f atras y bt 39 ss alante
y los sava creo que traen las mismas medidas, y yo la verdad estoy contentisimo con los battlax tambien te digo que solo e probado aparte de estos los vee ruber los que vienen de serie , pura mi*rda
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
pues me ire mirando los battlax y sino unos pirelli sport demon ya vere jeje
y si me decido a abrir el motor ya subire fotos y contare novedades jeje
pd: igual subo alguna foto kn el jazen de un amigo el de 80
saludoss
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Nivela Mrx77 escribió:pues me ire mirando los battlax y sino unos pirelli sport demon ya vere jeje
y si me decido a abrir el motor ya subire fotos y contare novedades jeje
pd: igual subo alguna foto kn el jazen de un amigo el de 80
saludoss
si te montas los pirelly sport demon... me voy a tu casa a cortarte en lonchas... como te vas a montar la mi*rda esa que son piedras...
Sergio mi battlax delantero es bt39F SS xD y traseros los e visto =
Nivela Mrx77 escribió:Jue jajaj que complicacion lo de los neumaticos...aber si amplio presupuesto y me pillo las batlax. Dijisteis alante ss y atras f?
los bt 39 no te compliques ,porque eso que a dicho pedro es todo igual los ss son delanteros siempre y el f es siempre trasero
hay mas tipos de battlax pero nose cuales en medidas para las 50s
creo que zaragozano tiene unos en venta
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sergio_pro escribió:la verdad
que yo el 130 trasero nunca lo e llegado a usar completo y mira que me tiro como un animal pero me falta como dos dedos por cada lado
y al final se acava llendo..
pero aparte de eso no comparemos la superficie que toca un 130 con la que toca un 120 por que es avismal ( osea en recto )
y trasero algun bridgestone un bt 003 Rs 120/70/17 .... asin no montas atras el muerto del 130 que es enorme.
Efectivamente
Yo tengo battlax SS adelante y atras, y note mucho el cambio de 130 de vee ruber a 120 de las battlax, ya no por agarre que es obvio, sino por velocidad.
esque en radical solo tienen el 130 detras...alguna pagina que salga algo barato y sea el 120?
por cierto la battax de alante da igual las medidas? es 100-80-17, me pongo algo mas pequeño?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Bueno e decidido ponerme ya el juego battlax, por lo menos a alante y atras sino otra brindgestone como decia pedriyo, ya e ido a ablar a la tienda de neumaticos y me an dicho que solo ay de medidas 100 alante y 130 atras y que la de atras es dificil de encontrar asi que sino les dire que me busken esa otra brindgestone...
y aber si puedo centar un poco la rueda porque la llevo mas para el lado derecho... pero no ay forma porque el disco ya encaja bien...
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Para central la rueda ponle arandelas detras del disco hasta que te encaje bien recto , pero vamos yo no le tocaba porque que valla la rueda un poco hacia un lado no pasa nada
Y las battlax seran 110 130
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Nivela Mrx77 escribió:Bueno e decidido ponerme ya el juego battlax, por lo menos a alante y atras sino otra brindgestone como decia pedriyo, ya e ido a ablar a la tienda de neumaticos y me an dicho que solo ay de medidas 100 alante y 130 atras y que la de atras es dificil de encontrar asi que sino les dire que me busken esa otra brindgestone...
y aber si puedo centar un poco la rueda porque la llevo mas para el lado derecho... pero no ay forma porque el disco ya encaja bien...
100/80/17 y 90/80/17 en el modelo SS tienen que haver por cojones.
y atras no te compliques un bridgestone blando en medida 120/70/17 y arreando
Bueno me estoy rayando porque los de las ruedas no me dan presupuesto porque aun no hay existencias y demas y veo que me van a pegar un sablazo que paque...
bueno pues e pensado en pillarlas en radical rpm pero me dijo pedriyo que no eran las ss y noseque y nose si son las battlax de toda la vida que van muy bien o son otras mas duras o otra cosa nose... ai tengo la duda aber si alguien me la resuelve rapido y sino las encargo a radical.
saludoss!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!