Trucaje pequeño para Derbi Senda SM

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Trucaje pequeño para Derbi Senda SM

Mensaje por yordiysu »

Buenas, soy nuevo en el foro pero me ha molado todo lo que he aprendido estos dias leyendo y el rollito que llevais jaja :D

Bueno a lo que voy, hace mes y medio que tengo una Derbi Senda Xrace de SM y hoy o mañana le acabo el rodaje de 1000km y ya me estoy planteando empezar a tocar la moto un poquillo.
De momento he pensado cambiarle el cichlé, cambiar los desarrollos y mirarle algun tubo (por arriba). La cuestion está en que quiero que la moto vaya redonda en bajas (que tenga mucha fuerza si no me equivoco) pero que a la vez no sea un trasto en altas aunque se que algo perdera.

Entonces tengo algunas preguntillas:
-Lo que me planteo es logico?
-Los desarrollos y el chiclé podria llegar a cambiarlos yo? y que desarrollos deberia de llevar para que fuera muy bien en bajas y que se defienda en altas? (del chiclé tengo algo de idea pero los desarrollos no demasiado)
-Que tubo me recomendais por arriba teniendo en cuenta que no llevare un supertrucaje? (ni tan siquiera un trucaje normalito xd)
-Que mas podria hacerle a la moto asi normalillo? (no me valen carburadores, subirla de cilindrada etc. xdd)

Muchas gracias y perdonad si pongo alguna tonteria, ya os digo que llevo 2 meses en el mundo de las marchas, supermotard y de las dos ruedas en general, desde que me robaron mi Neos :S
Saludos!
Última edición por yordiysu el Mié 05 Ene 05Etc/GMT-1 2011, 14:00, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Trucaje pequeño para Dersi Senda SM

Mensaje por dany_runner »

si no quieres subirla de cilindrada no te merece la pena gastarte el dinero en otro cilindro de 50, dejala de serie...
Ktm Racing

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Trucaje pequeño para Dersi Senda SM

Mensaje por jona_495 »

yordiysu escribió:Buenas, soy nuevo en el foro pero me ha molado todo lo que he aprendido estos dias leyendo y el rollito que llevais jaja :D

Bueno a lo que voy, hace mes y medio que tengo una Derbi Senda Xrace de SM y hoy o mañana le acabo el rodaje de 1000km y ya me estoy planteando empezar a tocar la moto un poquillo.
De momento he pensado cambiarle el cichlé, cambiar los desarrollos y mirarle algun tubo (por arriba). La cuestion está en que quiero que la moto vaya redonda en bajas (que tenga mucha fuerza si no me equivoco) pero que a la vez no sea un trasto en altas aunque se que algo perdera.

Entonces tengo algunas preguntillas:
-Lo que me planteo es logico?
-Los desarrollos y el chiclé podria llegar a cambiarlos yo? y que desarrollos deberia de llevar para que fuera muy bien en bajas y que se defienda en altas? (del chiclé tengo algo de idea pero los desarrollos no demasiado)
-Que tubo me recomendais por arriba teniendo en cuenta que no llevare un supertrucaje? (ni tan siquiera un trucaje normalito xd)
-Que mas podria hacerle a la moto asi normalillo? (no me valen carburadores, subirla de cilindrada etc. xdd)

Muchas gracias y perdonad si pongo alguna tonteria, ya os digo que llevo 2 meses en el mundo de las marchas, supermotard y de las dos ruedas en general, desde que me robaron mi Neos :S
Saludos!
Bueno,lo primero no se si sera esto una presentacion pero aun asi,bienvenido :wink:
y ahora vamos por partes
1º Es logico,es mas eres el primero que sabe que si le pone desarrollos de cortas va a tener cortas y no largas y cortas :lol:
2º Claro que lo puedes llegar a montar tu,porsupuesto y si te atascas en algo ya estamos nosotros para ayudarte,yo personalmente me pondria un 14-53 y iria equilibrada en fuerza y en largas,no es que te vaya a tener una fuerza impresionante que se suba por las paredes pero se defendera bien em ambas cosas
3º Tubo yo me pondria si en un futuro dices que no la vas a preparar o le vas a poner una preparacion bajita o normalita,me pondria un yasuni hm,que es por arriba por supuesto
4º Podrias ponerle una caja de laminas italkit que tienen a muy buen precio y van de lujo

5º Espero que no se me haya pasado nada.

Saludos :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Trucaje pequeño para Dersi Senda SM

Mensaje por marcodrdpro »

Bienvenido :B
Si la quieres dejar de serie lo primero de todo quitala los topes :lol:
Luego cambiar el desarrollos , yo pondria un 13 53 y para ir de serie iria bastanta bien
Un tubo para ir de serie ... el yasuni hm te ira al pelo , tendras lo que quieres y en altos no te quejaras
Y para ir de serie en mi opinion una caja de laminas no te va a sevir de nada pero si quieres ponerla pontela , nunca se sabe :B

Ahora que lo dices , yo tengo un yasuni hm para vender para una drd racing :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Trucaje pequeño para Dersi Senda SM

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo veo poca presentacion, nose quien eres, ni de donde, ni tal ni cual ... solo veo una duda para un tipo de moto.

Hay un foro aposta para presentarse, te recomiendo que lo hagas alli y cuando yo lo vea este post sera reabierto :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: Trucaje pequeño para Derbi Senda SM

Mensaje por yordiysu »

perfecto gracias por la info tios, finalmente le quito mañana el tope del tubo y ya empezaré a mirarlo todo mas bien
cuidaros!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Responder