Airsal xtreme o 125/250

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por ssss »

Bueno pues eso tengo 1500€ ahorrados, y me corre el gusanillo del airsal xtreme, pero claro tiene sus inconvenientes, como posibles multas, si me la ostio el seguro no me lo cubre, si mato a alguien y se llevan mi moto la lío, problemas de refrigeración, etc

De momento me estoy sacando el A-1 pero llevo 40 test sin aprobar ninguno, y no se me quedara tiempo

El problema es que claro, el A1 solo te deja 14cv, y las 125 en teoría están limitadas en papeles, pero las 250 no, y ya que estoy pues querría algo mas grande. Es tanta la diferencia de un xtreme a una 125?

Un saludo y gracias
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zaragozano5 »

ssss escribió:Bueno pues eso tengo 1500€ ahorrados, y me corre el gusanillo del airsal xtreme, pero claro tiene sus inconvenientes, como posibles multas, si me la ostio el seguro no me lo cubre, si mato a alguien y se llevan mi moto la lío, problemas de refrigeración, etc

De momento me estoy sacando el A-1 pero llevo 40 test sin aprobar ninguno, y no se me quedara tiempo

El problema es que claro, el A1 solo te deja 14cv, y las 125 en teoría están limitadas en papeles, pero las 250 no, y ya que estoy pues querría algo mas grande. Es tanta la diferencia de un xtreme a una 125?

Un saludo y gracias
si es dos tiempos, y algo en plan aprilia rs o derbi gpr o cagiva mito 125...sí, es grande la diferencia!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por marcodrdpro »

que rallado eres gonzalo jajajaja , tio ya te e dicho que si no quieres un airsal xtreme , ponte algo a c43 que va de muerte, como un mhr team a c43 :lol: o un sp c43 mismamente y el carnet de 125 o moto gorda me lo sacaria mas adelante
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por marcodrdpro »

que rallado eres gonzalo jajaja, si no estas convencido en el airsal xtreme , ponte algo mas bajo como una c43 , y te pones un mhr team o mismamente tu airsal o un sp ya veras que bien va , y el carnet de moto gorda me lo sacaria mas adelante..

saludos :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por borjaRJ »

Una 125 de cross le da 400000 vueltas a cualquier motor de ciclomotor por muy preparado que este.

125 de carretera solo las probe preparadas asi que no te podria decir.

Solo decirte que una mito que prove andaba EXAGERADO :M
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por TZRacer07 »

pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por davidaprilia »

hola
yo me pille el airsal extreme ara una semana o x ai
en cuanto lo pruebe te digo como va si te interesa jeje
saludos

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por jona_495 »

Pues yo lo que haria teniendo tu senda,o bien me compraba la 125 tipo rs o similar como dicen o una de cross que ahora estan por los suelos los precios,yo personalmente me pillaria la rs o similar por me me mola mucho viajar y hacer viajes largos con los cacharrillos esos,es mas tengo pensado sacarme le carnet y pillarme una :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por miguel angel »

ahorralos para el coche o carnet, o en caso de que ya lo tengas carnet de 250, o algo de eso, la senda ya la tienes trucada, es mi opinion
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por Gasoli »

Tu moto ya está trucada y debe de ir bien, yo me quedaría asi y lo dejaría todo para el coche, una vez con coche a por una 250 :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por danybeta13 »

Gasoli escribió:Tu moto ya está trucada y debe de ir bien, yo me quedaría asi y lo dejaría todo para el coche, una vez con coche a por una 250 :twisted: :twisted:

+10000
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?

Andá



Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...

Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por buty18 »

zanty_ escribió:
TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?

Andá



Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...

Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

buty18 escribió:
zanty_ escribió:
TZRacer07 escribió:pues yo si fuera tu, ya que tienes la senda trucada y todo la hostia me iba a por una 125 de carretera o enduro lo que mas te guste, una 250 es mas cara de mantener nada mas que por el seguro ya es un buen pellizco.
Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?

Andá



Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...

Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.

SaludoOs!!
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por guillu46 »

zanty_ escribió:
buty18 escribió:
zanty_ escribió: Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?

Andá



Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...

Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.

SaludoOs!!
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2

+100000

un colega lleva una cr 125 del año 93. simepre a fondo todo el dia con unas fundidas que aun no me puedo imaginar como esta el piston nunca le ha canviado los aros i bamos ami me la deja i esque alucino nada que ver con una 50tilla XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zaragozano5 »

zanty_ escribió:
buty18 escribió:
zanty_ escribió: Que una 250 es mas cara de mantener que una 125?

Andá



Yo no trucaria mas las moto, realmente cuanto tienes una moto grande te das cuenta de que, por mucho que truques una 49 no va llegar nunca a andar como anda una 125...

Bueno 125 de 2t, no de 4t, que eso no vale ni para hacer un motor de regar...
No es que anden ni dejen de andar, sino que puedes ir a mas velocidad sin preocuparte del cilindro.
Tienen mas velocidad, mejor comportamiento y menos mantenimiento que muchas de nuestras 50s
Tampoco tienes que preocuparte si pierde compresion, que escape poner, que carburador, se carburan mucho mejor.
y por mucho que la estrujes durara mas una 250,125 que una 50s
Una moto grande son muchas ventajas.

SaludoOs!!
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, te sale mas caro un carnet de 125 con carnet A1 que uno de una 250 con carnet A2
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...me estoy sacando el de coche y el de moto gorda..y si te apuntas primero al de moto y despues al de coche..te ahorras unos 200 o 300€..que por esa razón me estoy sacando ya los dos a la vez, pero tengo ya el de coche y la semana que viene al de moto gorda :D
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_You
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
Modifications: Ninguna

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por Adri_You »

Comprate una escutre xD :mrgreen:

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zaragozano5 »

Adri_You escribió:Comprate una escutre xD :mrgreen:
jaja no podia imaginarme mejor respuesta...xd
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo iria a por una moto de enduro de 250cc, porque sí, las de cross estarán tiradas de precio y tal y cual ... pero quien es el machote que las saca por el pueblo o la city estando los laureles revoloteando :lol: ?

Asiesque eso, creo .. y digo creo porque no he tenido ninguna, solo probadas, que a un 125 te acabarias acostumbrando, y desde luego yo me meteria a un reto con el doble de cilindrada :twisted: :twisted: Que ya tienes la senda trucada y visto lo visto va bien, asiesque ahorra para algo mayor :wink:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por raulcg »

Una 50 no tiene nada que ver con una 125, pero nada de nada, hay quien dice que las 125 no tienen bajos, pero comparado a las 50's tiene muchisimos mas bajos, y en general unos altos muy buenos.

Si tienes 16 o por hay sacate el A1, y si te falta poco para los 18 o ya los tienes pues el A2.

Un saludo!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Adri_You
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
Modifications: Ninguna

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por Adri_You »

Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.

Salu2. :wink:

P.D : La moto de mi tio :twisted:

Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por raulcg »

Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.

Salu2. :wink:

P.D : La moto de mi tio :twisted:

Imagen

Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zaragozano5 »

raulcg escribió:
Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.

Salu2. :wink:

P.D : La moto de mi tio :twisted:

Imagen

Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
um..la imagen de la foto..me dá a mi que no es una 250cc..diria yo que bastante mas gorda..600 o 750..o hasta mas..no lo tengo claro..pero de 250cc la de la foto, ni de coña jajaj
ah..y raulrc tiene razón..solo hasta 125..nada mas!
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por marcodrdpro »

Pero aver escucharme por favor , habeis leido que tiene 1500 euros ? con ese dinero te puedes sacar el carnet de coche y hacerte el airsal xtreme tio!
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por ssss »

A ver chicos, la pasta, bueno yo curro, y tengo un sueldo fijo mas o menos, y puedo ir incrementando ese dinero, sin preocuparme de lo anterior, además gasto 0, unicamente le gym y a veces la novia, soy chico sano asi que 0 alcohol o tabaco
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por zanty_ »

ssss escribió:A ver chicos, la pasta, bueno yo curro, y tengo un sueldo fijo mas o menos, y puedo ir incrementando ese dinero, sin preocuparme de lo anterior, además gasto 0, unicamente le gym y a veces la novia, soy chico sano asi que 0 alcohol o tabaco
Si verdad, estan las cosas como para fumar xd
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Adri_You
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
Modifications: Ninguna

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por Adri_You »

raulcg escribió:
Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.

Salu2. :wink:

P.D : La moto de mi tio :twisted:

Imagen

Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
hahaha ok pues nada una 125 ya es mas que la de 50 y seguro lo disfruta mas

Avatar de Usuario
Adri_You
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 139
Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
Modifications: Ninguna

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por Adri_You »

zaragozano5 escribió:
raulcg escribió:
Adri_You escribió:Mira tio yo te recomiendo que te saques el coche y te esperes luego 3 añitos y ya podrás coger motos de 125/250. Son todo ventajas porque si te sacas el A1 o A2 como dicen por aquí tarde o temprano nesecitaras un coche y tendrás que volver a apuntarte y otra vez a soltar pasta. Has como yo saca te el B el del coche te esperar 3 añitos que es lo que ahí que esperar para poder coger motos de 125/250 y no tienes que sacarte esa licencia con la del coche te sirve y serán todo beneficios porque en esos 3 añitos podrás seguir disfrutando de tu burra que por cierto es la hostia xD y podrás seguir juntando dinero y cuando menos te lo esperes pasan esos 3 añitos tienes mas cabeza piensas mas en frió y tendrás mas dinero guardado y te podrás pillar algo mejor como yo que estoy guardando para pillarme una kawasaki ninja 250cc de mi tío que me la esta vendiendo. ha sin que por mi parte esa seria la mejor opcion.

Salu2. :wink:

P.D : La moto de mi tio :twisted:

Imagen

Estas equivocado, con los 3 años de coche solo puedes llevar hasta una 125 limitada, que en papeles este limitada y en real no, es otra historia, pero mas de 125 no puedes llevar.
um..la imagen de la foto..me dá a mi que no es una 250cc..diria yo que bastante mas gorda..600 o 750..o hasta mas..no lo tengo claro..pero de 250cc la de la foto, ni de coña jajaj
ah..y raulrc tiene razón..solo hasta 125..nada mas!
Es la kawasaki ninja del 2009 de 250cc solo que tiene el escape distinto es como un extra cuando compras un coche y con ese escape la moto parese mas gorda pero es de 250cc

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por ernesto »

Yo que tu aria es sacarte el carnet del coche , pillarte un coche y poco a poco te pillas una buena moto de enduro de 125.

Eso es lo que estoy haciendo yo..
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Airsal xtreme o 125/250

Mensaje por helios »

yo me esperaba al karne del koche y luego kon lo que sobre le pones el cilindro

Responder