airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
muy wenas a todos
bueno pues me gustaria saber si me podriais dar consejo sobre cual de estos 2 cilindros comprar, los 2 en carrera 45
y mas o menos si alguien sabe que prestaciones da cada uno
y x ultimo alguien podria decirme si el cilindro de serie se podria montar con el ciweñal carrera 45 en caso de pasar itv?
saludos a todos i gracias x las respuestas
bueno pues me gustaria saber si me podriais dar consejo sobre cual de estos 2 cilindros comprar, los 2 en carrera 45
y mas o menos si alguien sabe que prestaciones da cada uno
y x ultimo alguien podria decirme si el cilindro de serie se podria montar con el ciweñal carrera 45 en caso de pasar itv?
saludos a todos i gracias x las respuestas
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
x cierto el motor es un derbi euro 3 que se me olvidaba.... jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
Nadie??
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
airsal...por los comentarios de gente muy experta en este tema..es pura dinamita..!davidaprilia escribió:Nadie??
saludos
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
way gracias jejejezaragozano5 escribió:airsal...por los comentarios de gente muy experta en este tema..es pura dinamita..!davidaprilia escribió:Nadie??
saludos
la duda la tengo porque el airsal es de un segmento... i nunca tube un cilindro de un segmento... dicen que son mas blandos... i a mi me gusta darle caña bien... xD
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
ome si lo vas a tratar bien, dejandolo calentar, echando buena aceite no son tan blandos, ademas los airsal normales aguantan bastante tralla
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
si lo cuidas bien no tiene porque romperse ni nada, el echo de que sea de un aro es mejor para altas rpm
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
si bueno yo siempre la dejo calentar bien antes... i le echo castrol tts que no es que sea muy malo... lo unico que bueno al ser monoaro y eso tendra mucha menos potencia en bajos?Terrybille escribió:ome si lo vas a tratar bien, dejandolo calentar, echando buena aceite no son tan blandos, ademas los airsal normales aguantan bastante tralla
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
Ponte minimo motorex cross power XD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
A mi me han comentado que a los Airsal hay que hacerles la culata y vienen pasado de grados, al menos en AM6
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
oye menos kn el tts que yo ya no espero ni a que se kaliente la moto, salgo refundiendola a 10 grados de temperatura ambiente y siempre le doy tralla.. y ai sigue la moto cn el piston que lleva 1 año yassss escribió:TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
pd. se que la kuido mal, pero voy siempre cn prisas
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
no dije que era buen aceite, dije que no era malo... mejor ese que no el que te venden en la gasolinera no? xDssss escribió:TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
i bueno cuanto vale el litro de motorex?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
pero claro que cilindro llevas?gabryolo escribió:oye menos kn el tts que yo ya no espero ni a que se kaliente la moto, salgo refundiendola a 10 grados de temperatura ambiente y siempre le doy tralla.. y ai sigue la moto cn el piston que lleva 1 año yassss escribió:TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
pd. se que la kuido mal, pero voy siempre cn prisas
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
yo tampoco e dixo que sea el mejor.. pero que no me tome por tonto y se me ria en la cara por usar TTS xddd (me e sentido aludido)davidaprilia escribió:no dije que era buen aceite, dije que no era malo... mejor ese que no el que te venden en la gasolinera no? xDssss escribió:TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
i bueno cuanto vale el litro de motorex?
pd. con todos los cariñitos-ssss
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
pero si no les haces la culata que es que van mal?Mendoza_DRD escribió:A mi me han comentado que a los Airsal hay que hacerles la culata y vienen pasado de grados, al menos en AM6
en mi preparacion llevaria ademas de ese cilindro, un yasuni r3, o un gianelli comp. x arriva, carburador 26 brk, laminas italkit, embrague tjt , muelles embrague malossi, y carteres preparaos
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
jej pues x mi pueblo soi practicamente el unico que usa castrol... io i otros 2.... los demas lo que venden en la gasolinera (mi*rda pura) y bueno no es que entienda mucho pero muy mal aceite no debe ser... porque en un motor euro 2 con un airsal dmt50 i con uns 400 km, no abia ni una mota de carbonilla, ni una sola... siempre cn tts i gasolina 98 xDgabryolo escribió:yo tampoco e dixo que sea el mejor.. pero que no me tome por tonto y se me ria en la cara por usar TTS xddd (me e sentido aludido)davidaprilia escribió:no dije que era buen aceite, dije que no era malo... mejor ese que no el que te venden en la gasolinera no? xDssss escribió:TTS te crees que es buen aceite? jajajaja
Ponte minimo motorex cross power XD
i bueno cuanto vale el litro de motorex?
pd. con todos los cariñitos-ssss
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
x cierto alguien sabe si el cilindro de serie de un derbi euro3 se podria poner en un ciwe carrera 45 (el de el airsal xtreme) en caso de gripada o de pasar itv??
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
si lo levantas con junta alzacilindro supongo que si, pero bueno no te andara mucho jajajaj no tendra nada de par
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
nah solo seria en caso de gripada o de pasar itv... jejeje gracias x las respuestasssss escribió:si lo levantas con junta alzacilindro supongo que si, pero bueno no te andara mucho jajajaj no tendra nada de par
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
Eso me han comentado, aunque al fin y al cabo era en AM6, de Euro3 no tengo ninguna noticia. Era un usuario del foro, y tuvo que tocar distribución y todo.davidaprilia escribió:pero si no les haces la culata que es que van mal?Mendoza_DRD escribió:A mi me han comentado que a los Airsal hay que hacerles la culata y vienen pasado de grados, al menos en AM6
en mi preparacion llevaria ademas de ese cilindro, un yasuni r3, o un gianelli comp. x arriva, carburador 26 brk, laminas italkit, embrague tjt , muelles embrague malossi, y carteres preparaos
No pongas laminas italkit, dejate las de serie, y con ese dinero te cojes unos Newfren porque los TJT no te aguantaran mucho
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
sk ya las teng jejeMendoza_DRD escribió:Eso me han comentado, aunque al fin y al cabo era en AM6, de Euro3 no tengo ninguna noticia. Era un usuario del foro, y tuvo que tocar distribución y todo.davidaprilia escribió:pero si no les haces la culata que es que van mal?Mendoza_DRD escribió:A mi me han comentado que a los Airsal hay que hacerles la culata y vienen pasado de grados, al menos en AM6
en mi preparacion llevaria ademas de ese cilindro, un yasuni r3, o un gianelli comp. x arriva, carburador 26 brk, laminas italkit, embrague tjt , muelles embrague malossi, y carteres preparaos
No pongas laminas italkit, dejate las de serie, y con ese dinero te cojes unos Newfren porque los TJT no te aguantaran mucho
las compre cuando tenia el motor de serie...
x cierto tu tienes una senda no? con motor euro3?
porque yo tengo una aprilia rx (motor euro3) y se me jodio el encendio de serie...
crees que valdra el de un euro2?? porque el del nuevo es uno chino que no lo conoce ni su madre... jeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 7
- Registrado: Lun 08 Nov 08Etc/GMT-1 2010, 20:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race
- Modifications: Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata(es el más alto de la gama), Cárteres retocados, están abiertos y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC de 70cc, y Bobina top amarilla.
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
Yo si fuera tu, al menos cuando le hagas el rodaje utiliza castrol 747 ese aceite es oro líquido y para un 90cc ..ya no es un 50cc que da igual lo que le eches... el tts no esta mal pero tio, si le echas un buen aceite la moto te lo agradecerá enserio, y yo en vez de los discos de embrague TJT pondría unos newfren.
Saludos !
Saludos !
Metrakit SP 70cc (Retocado), ciweñal MVT de competición con biela de plata, Cárteres retocados, están abiertos, encarados y pulidos, rodamientos C4, caja de láminas italkit, 28 OKO, Discos de embrague new freamt, Tubo de escape RDC, y Bobina top amarilla.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
en €3 va como untiro y no hay que tocar nada, por lo menos el de un amigo mio
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
ya... es verdad... jjejepiitii182 escribió:Yo si fuera tu, al menos cuando le hagas el rodaje utiliza castrol 747 ese aceite es oro líquido y para un 90cc ..ya no es un 50cc que da igual lo que le eches... el tts no esta mal pero tio, si le echas un buen aceite la moto te lo agradecerá enserio, y yo en vez de los discos de embrague TJT pondría unos newfren.
Saludos !
el caso es que el embrague ya se lo compre... y no es el tjt racing es el que es mas karo jeje
salu2
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
ok tio gracias jejealvarodrd 46 escribió:en €3 va como untiro y no hay que tocar nada, por lo menos el de un amigo mio
gracias a todos x las respuestas jeje
Pd: alguien sabe si el encendido de serie del euro2 vale pa euro3 (el de euro3 es una ******) jjeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
hola a todos
pues eso ya me he comprado el kit airsal xtreme y bueno tras una cosa que monte mal (que me entro agua al ciwe) ya lo arregle y lo monte todo bien...
pero el problema sk yebo el encendido de serie, y no soi capaz a calarlo, porque es el que se puede regular.
alguien podria decirme a cuanto abria que calar el encendido de serie para una carrera 45?? que abria que adelantar la chispa o retrasarla??
el problema que ahora tengo (despues de sacar todo el agua del ciwe i limpiar todo bien i engrasar bien los rodamientos (cn aceite de mezcla claro) sk la moto le cuesta mucho arrancar y mete unos petardazos muy extraños por el escape, y bueno yo creo que es de encendido...
gracias de antemano x las respuestas y saludos
pues eso ya me he comprado el kit airsal xtreme y bueno tras una cosa que monte mal (que me entro agua al ciwe) ya lo arregle y lo monte todo bien...
pero el problema sk yebo el encendido de serie, y no soi capaz a calarlo, porque es el que se puede regular.
alguien podria decirme a cuanto abria que calar el encendido de serie para una carrera 45?? que abria que adelantar la chispa o retrasarla??
el problema que ahora tengo (despues de sacar todo el agua del ciwe i limpiar todo bien i engrasar bien los rodamientos (cn aceite de mezcla claro) sk la moto le cuesta mucho arrancar y mete unos petardazos muy extraños por el escape, y bueno yo creo que es de encendido...
gracias de antemano x las respuestas y saludos
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
exacto, los petardazon son por un mal calado del encendido.
el encendido de derbi nose como ira, pero el minarelli con el kit suele venir una chabeta para adelantar el encendido.
el encendido de derbi nose como ira, pero el minarelli con el kit suele venir una chabeta para adelantar el encendido.
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
ya pero esa chaveta a mi no me vale porque encaja de una manera distinta...danybeta13 escribió:exacto, los petardazon son por un mal calado del encendido.
el encendido de derbi nose como ira, pero el minarelli con el kit suele venir una chabeta para adelantar el encendido.
y bueno pense: si esa chaveta lo que hace es mover el plato magnetico de manera de que encaje un poco mas atras, si cojo el bobinado y lo muevo un poco en esa misma direccion conseguiré el mismo efecto, no es asi?
Pd: gracias x tu respuesta
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
rectifico lo que digo: si la chaveta lo que hace es poner el plato magnetico un poco mas atras para adelantar el encendido, lo que habria que hacer seria poner el stator (o el bobinado) un poco mas hacia alante, que direccion contraria de la que se pondria la chaveta top no? xDdavidaprilia escribió:ya pero esa chaveta a mi no me vale porque encaja de una manera distinta...danybeta13 escribió:exacto, los petardazon son por un mal calado del encendido.
el encendido de derbi nose como ira, pero el minarelli con el kit suele venir una chabeta para adelantar el encendido.
y bueno pense: si esa chaveta lo que hace es mover el plato magnetico de manera de que encaje un poco mas atras, si cojo el bobinado y lo muevo un poco en esa misma direccion conseguiré el mismo efecto, no es asi?
Pd: gracias x tu respuesta
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: airsal xtreme dmt 50 o gilardoni dmt 48
Dale un poco a la xaveta con una Lima, hasta que entre, después haces coincidir las marcas de la galleta con las del cárter y ya esta