Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Cerrado
Avatar de Usuario
chema senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 378
Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xrace
Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt

Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Mensaje por chema senda »

hace un rato en radical rpm han puesto este cilindro el Barikit 74cc dm 48 con culatin de 1 segmento y me imagino que lo podras pedir con 2 segmentos :D :D
esta muy bin por 149 euros y para derbi senda euro3 y am6 :D :D :D
yo que estaba buscando un 74 para que me aguntara el cigueñal de serie me avenido de perlas
como veis este cilindro .... me aguntara el cigueñal de serie

yo tenia pensado ponerme el Barikit Bog Bore 80cc hirro dm 50 pero como me habeis dicho que es demasiado para el cigueñal de serie .
menos mal que a salido este cilindro Barikit 74cc dm 48 con culatin sino ya no sabia que cilindro ponerme

Iria conbinado :
yasuni cross hm
carburado:24
y discos de brage......
cilindro: 2 segmentos
chavale me imajino que sera parecido al irsal de 70 pero con culatin y un poco mejo :D :D :D
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Última edición por chema senda el Mié 10 Nov 10Etc/GMT-1 2010, 18:10, editado 6 veces en total.
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Nuevo cilindro Barikit 74cc dm 48 con culatin

Mensaje por marcodrdpro »

Tio el cigueñal te puede partir hasta con un top negro es como echar la loteria nunca sabes si te tocara o no , aparte de que nose si este cilindro seguira teniendo el mismo problema que tenian los barikit dmt 50 que petaba las juntas en 0, xD , yo me pillaria el airsal 70cc o el dmt 50
DRD pro Mhr power!

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Mensaje por atope46 »

chema senda escribió:hace un rato en radical rpm han puesto este cilindro el Barikit 74cc dm 48 con culatin de 1 segmento y me imagino que lo podras pedir con 2 segmentos :D :D
esta muy bin por 149 euros y para derbi senda euro3 y am6 :D :D :D
yo que estaba buscando un 74 para que me aguntara el cigueñal de serie me avenido de perlas
como veis este cilindro .... me aguntara el cigueñal de serie

yo tenia pensado ponerme el Barikit Bog Bore 80cc hirro dm 50 pero como me habeis dicho que es demasiado para el cigueñal de serie .
menos mal que a salido este cilindro Barikit 74cc dm 48 con culatin sino ya no sabia que cilindro ponerme

Iria conbinado :
yasuni cross hm
carburado:24
y discos de brage......
cilindro: 2 segmentos
chavale me imajino que sera parecido al irsal de 70 pero con culatin y un poco mejo :D :D :D
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
nose por que te empeñas en preparar una moto empezando por el tejado en vez de por los cimientos... pero bueno ya te emos avisado y como bien te an dicho es una loteria .. al que le toca le toca

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Mensaje por atope46 »

ah! y antes que ese cilindro yo me pondria un top rosa con culatin del tiron.. sin pensarmelo 2 veces y valen casi igual... un saludoo :mrgreen:

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Mensaje por sorekt »

pero no abras 2 temas para hablar todo el rato de lo mismo(que cilindro montar...)como bien te an dicho te as empeñado a preparar la moto por el tejado y luego dices que si a durar...
pues hombre la probabilidad de que te toque la lotería si compras 2 decimos no es la mima que si compras 100,tu sabrás lo que aces pero yo no tengo buenas experiencias con los ciwe de casa :?
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Preparacion con Nuevo cilindro Barikit 74cc dm48 con culatin

Mensaje por DRD_DeviL »

Osea chaval, que te dedicas a abrir 2 post seguidos dando las caracteristicas de 2 cilindros, cuando en el primero ni contestas a lo que te ponen? :roll:

Y que mas jajaj :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Cerrado