PREPARACIONES JBD - Actualizado a 22/01/09 --- by Juanbode -
Publicado: Lun 11 Dic 11Etc/GMT-1 2006, 15:35
Buenas a todos. Retomando de nuevo las preparaciones, os dejo este post para que tengáis idea de las cosas que hago, ya que el antiguo estaba en los foros antiguos y se perdieron al cerrarlo.
Preparaciones:
Cilindro: La preparacion consiste fundamentalmente en Ajustar distribución en función del tubo, carburador y lo que quieras ganar, ajustar áreas y angulos, dar a la boca de escape el diámetro adecuado, pulir la culata, aligerar el pistón, abrir transfers... etc.
Mi forma de trabajar es tomar el mapeado del cilindro, medir, calcular la distribucion óptima, y limar, acabando siempre con el achaflanado para evitar gripajes.
Preparación especial del Cilindro: Es como la preparación normal, pero con acabados especiales, cuidando todos los detalles, y con la lumbrera pulida y transfers lisos
Carter, preparación de competición: LA preparación consiste en buscar la máxima optimización en los flujos del motor, haciendo así que los gases no se encuentren con ningun cuerpo extraño desde el carburador al cilindro. Limo, encaro, rebajo partes, y doy mas precompresion en algunos casos utilizando una masilla epoxi especial (no es nural 21, ya que este con el calor puede desprenderse)
Además hago para rematar los puntitos de l apelota de golf, para obtener un pequeño aumento en la velocidad de los gases.
Un motor así es similar a cualquiera que pueda estar corriendo en criteriums o competiciones similares.
Lo ideal es preparar el carter y cilindro, así todo queda ajustado para rendir al máximo
Preparación especial del carburador Una preparación diseñada por mi, la cual actualmente solo disfrutan muy pocas personas. Es algo distinto a lo que estáis acostumbrados. Son los detalles que permiten sacar ese poquito que te ayuda a que tu motor sea el mejor. SOLO PARA CARBURADORES OKO/KEHIN
Otros servicios:
Montar cigüeñal Consiste en abrir el motor, cambiar cigüeñal, rodamientos y retenes, y volver a montar todo.
Rectificado de cilindros Rectificamos cualquier cilindro de hierro
Modificaciones de cilindros Hago modificaciones para por ejemplo poner pistones de top rosa a cilindros de derbi. En este caso primero se debe mecanizar el cilindro, y despues pasarlo por la rectificadora
Montaje de biela Cambio la biela de cualquier cigüeñal, incluyendo el equilibrado
Trabajos en torno Ya sea rebajar culata, cilindro, aumentar diámetro de carbuador, etc...
Diseños de culatasDiseño tu culata a medida
PRECIOS
Preparación del cilindro: 50€
Preparación del carter de competición (si viene cerrado): 250€
preparación del carter de competción (si viene abierto): 150€
Preparación especial del carburador: 30€
Rectificar cilindro: 25€
Pistones:
Os pongo algún ejemplo:
- Pistón italkit monoaro con recubrimiento antifricción diámetro 49.5 --- 45€
- Pstón italkit monoaro diámetro 47.6 --- 40-45€ (depende de la marca)
Montar biela: 25€
Cálculo de culata a medida: 30€
Cálculo de escape a medida: 100€
Para otros trabajos consultar.
En las preparaciones de los cárters si viene el cárter cerrado, viene incluido el montaje y ajuste de los "periféricos", el squish del cilindro, calaje del rotor, etc.
Mi manera de trabajr es la siguiente, contactáis conmigo mediante privado o email, y nos pondremos en contacto via messenger para poder hablar todo y saber exacto que es lo que buscáis. Os envío un formulario, el cual, lo rellenáis con vuestros datos y los de la preparación. Me lo volvéis a pasar, y yo os contesto con mi direccion e instrucciones de envío. Enviáis el paquete, y cuando termine el trabajo, os lo envio de vuelta.
La forma de pago normalmente es mediante contrarreembolso, aunque para quien quiera también puede hacer transferencias bancarias.
El paquete de vuelta será enviado por la empresa de transportes nacex.
Los gastos de envío, serán de 10€ para paquetes hasta 5 kilos.
Para los demás consultar.
Espero que todo este mas o menos claro, y ya sabéis, si tenéis cualquier duda escribir en el post, aunque tambien podéis contactar por privado o email.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS PEQUEÑOS MOTORES
Preparaciones:
Cilindro: La preparacion consiste fundamentalmente en Ajustar distribución en función del tubo, carburador y lo que quieras ganar, ajustar áreas y angulos, dar a la boca de escape el diámetro adecuado, pulir la culata, aligerar el pistón, abrir transfers... etc.
Mi forma de trabajar es tomar el mapeado del cilindro, medir, calcular la distribucion óptima, y limar, acabando siempre con el achaflanado para evitar gripajes.
Preparación especial del Cilindro: Es como la preparación normal, pero con acabados especiales, cuidando todos los detalles, y con la lumbrera pulida y transfers lisos
Carter, preparación de competición: LA preparación consiste en buscar la máxima optimización en los flujos del motor, haciendo así que los gases no se encuentren con ningun cuerpo extraño desde el carburador al cilindro. Limo, encaro, rebajo partes, y doy mas precompresion en algunos casos utilizando una masilla epoxi especial (no es nural 21, ya que este con el calor puede desprenderse)
Además hago para rematar los puntitos de l apelota de golf, para obtener un pequeño aumento en la velocidad de los gases.
Un motor así es similar a cualquiera que pueda estar corriendo en criteriums o competiciones similares.
Lo ideal es preparar el carter y cilindro, así todo queda ajustado para rendir al máximo
Preparación especial del carburador Una preparación diseñada por mi, la cual actualmente solo disfrutan muy pocas personas. Es algo distinto a lo que estáis acostumbrados. Son los detalles que permiten sacar ese poquito que te ayuda a que tu motor sea el mejor. SOLO PARA CARBURADORES OKO/KEHIN
Otros servicios:
Montar cigüeñal Consiste en abrir el motor, cambiar cigüeñal, rodamientos y retenes, y volver a montar todo.
Rectificado de cilindros Rectificamos cualquier cilindro de hierro
Modificaciones de cilindros Hago modificaciones para por ejemplo poner pistones de top rosa a cilindros de derbi. En este caso primero se debe mecanizar el cilindro, y despues pasarlo por la rectificadora
Montaje de biela Cambio la biela de cualquier cigüeñal, incluyendo el equilibrado
Trabajos en torno Ya sea rebajar culata, cilindro, aumentar diámetro de carbuador, etc...
Diseños de culatasDiseño tu culata a medida
PRECIOS
Preparación del cilindro: 50€
Preparación del carter de competición (si viene cerrado): 250€
preparación del carter de competción (si viene abierto): 150€
Preparación especial del carburador: 30€
Rectificar cilindro: 25€
Pistones:
Os pongo algún ejemplo:
- Pistón italkit monoaro con recubrimiento antifricción diámetro 49.5 --- 45€
- Pstón italkit monoaro diámetro 47.6 --- 40-45€ (depende de la marca)
Montar biela: 25€
Cálculo de culata a medida: 30€
Cálculo de escape a medida: 100€
Para otros trabajos consultar.
En las preparaciones de los cárters si viene el cárter cerrado, viene incluido el montaje y ajuste de los "periféricos", el squish del cilindro, calaje del rotor, etc.
Mi manera de trabajr es la siguiente, contactáis conmigo mediante privado o email, y nos pondremos en contacto via messenger para poder hablar todo y saber exacto que es lo que buscáis. Os envío un formulario, el cual, lo rellenáis con vuestros datos y los de la preparación. Me lo volvéis a pasar, y yo os contesto con mi direccion e instrucciones de envío. Enviáis el paquete, y cuando termine el trabajo, os lo envio de vuelta.
La forma de pago normalmente es mediante contrarreembolso, aunque para quien quiera también puede hacer transferencias bancarias.
El paquete de vuelta será enviado por la empresa de transportes nacex.
Los gastos de envío, serán de 10€ para paquetes hasta 5 kilos.
Para los demás consultar.
Espero que todo este mas o menos claro, y ya sabéis, si tenéis cualquier duda escribir en el post, aunque tambien podéis contactar por privado o email.
SALUDOS Y A DISFRUTAR DE ESTOS PEQUEÑOS MOTORES