cambios en la prep.

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
proracepepe
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 12:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ktm exc 2011
Modifications: en pensamiento...

cambios en la prep.

Mensaje por proracepepe »

bueenaas, e echo este post para que me indiqueis que tubo preferiis mas que el racing line que ya me aburre un pocoxD y tambien que carburador pondriais envez del krp 28 para que esta moto funcionase mejor xd tambien laminas que recomendais ya que las vl6 me rallan.... xd
preparacion:
-laminas vl6
-scr rl
-krp 28
-pro race 70
-cigu pro race
-tjt de carbono


saludoos!
-cilindro metrakit pro race
-cigueñal metrakit pro
-laminas malossi vl6
-muelles mrd
-discos mrd
-28mm
-scr rl

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: cambios en la prep.

Mensaje por se0ne1 »

tubo montate un r3 ya que para el cilindro pro ai que ir todo el dia con la moto revolucionada con el r3 tendra mas bajos y medios la cosa, caja de laminas italkit (calidad/precio) de lo mejor, luego dejate el 28 tio o sino pruevate un 24
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: cambios en la prep.

Mensaje por picazo »

pues yo opino que para tu pro race, lo mejor es el rl o un tubo pro que es lo mismo.
Imagen

Responder