Buenas, pues tengo una derbi senda drd con airsal dmt50 pasado a carrera 45, cigüe barikit c.45, 24 mikuni, carters encarados solamente y tubo rdc 80/90..y admisión italkit
El caso es que me ofrecen ambos rotores(son para minarelli pero se supone que cambiando la galleta también sirven para derbi) y el malossi me cuesta solo 30€ mas que el selecttra, pero el dueño me ha dicho que si quiero mas bajos y medios, funcionará mejor el selettra por la curva que lleva..y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre si merece la pena el malossi o si se nota tanto en bajos y medios el selettra y el malossi es practicamente todo altos
un saludo y gracias!
Diferencias entre rotor selecttra digital variable y mhr con
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Diferencias entre rotor selecttra digital variable y mhr con
no creo que haya tanta diferencia al menos no se va a apreciar. ambos son variables y tal yo me cogeria el que esta en mejor estado
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Diferencias entre rotor selecttra digital variable y mhr con
Yo lo que muchas veces he escuchado, esk al selettra variable se le suelen ir las bobinas al igual que pasa con los polini, Asi que yo que tu, si el malossi esta en buen estado ni lo dudaba.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Diferencias entre rotor selecttra digital variable y mhr con
me dijo angel de radical que le usava para circuitos con pocas curvas y muy rapidos el malossi porque va mejor arriva de rpm y saca mas altos y para circuitos cortos y ratoneros usava el boxitech ya que dava mas potencia abajo ....
en cuanto al seletra rojo lo e provado y va muy bien en bajos pero se queda algo corto en altos pero siempre que se quiera mas altos puedes poner peso de inercia al volante magnetico y tendras mas altos y velocidad punta
en cuanto al seletra rojo lo e provado y va muy bien en bajos pero se queda algo corto en altos pero siempre que se quiera mas altos puedes poner peso de inercia al volante magnetico y tendras mas altos y velocidad punta
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Diferencias entre rotor selecttra digital variable y mhr con
yo tampoco le voy a dar un uso de competición de milésimas sabes?tanto se nota la diferencia de altos de un selettra con un mhr? esque si tanta es la diferencia..pues me lo pensaria entonces..y alomejor cogeria apra mi el malossi con el sistema eprom..eso es como una ficha para intercambiarla y tener diferentes curvas no? un saludoFer_HSZTEAM escribió:me dijo angel de radical que le usava para circuitos con pocas curvas y muy rapidos el malossi porque va mejor arriva de rpm y saca mas altos y para circuitos cortos y ratoneros usava el boxitech ya que dava mas potencia abajo ....
en cuanto al seletra rojo lo e provado y va muy bien en bajos pero se queda algo corto en altos pero siempre que se quiera mas altos puedes poner peso de inercia al volante magnetico y tendras mas altos y velocidad punta