Metrakit SP

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Metrakit SP

Mensaje por DXR »

Pues haver, tengo este cilindro en un €2 y me gustaria saber más sobre el.
Ando un poco perdido asi que si me resolveis estas dudas oslo agradecere mucho maquinas!!

:arrow: Que rendimiento da? Bajos, Altos
:arrow: Si se pone a carrera larga... Como iria la cosa?
:arrow: Con que carburador iria bien con un Yasuni HM, un 19 por ejemplo?
:arrow: Es un cilindro duroo?
:arrow: Con el cigueñal de seria, aguanta?



Muuuuchas graciaaas 50teros, ya sabeis que soys los mejores

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Metrakit SP

Mensaje por ernesto »

rendimiento te puede dar mas o menos como un Top rosa , es muy bien. Sobre el escape y carburador muy bien tio y lo del ciwe si lo aguanta tio :lol:
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Metrakit SP

Mensaje por DXR »

ernesto escribió:rendimiento te puede dar mas o menos como un Top rosa , es muy bien. Sobre el escape y carburador muy bien tio y lo del ciwe si lo aguanta tio :lol:
muchas gracias!! pues si lo aguanta perfectooo :mrgreen:

haver si comenta mas gentee

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Metrakit SP

Mensaje por ssss »

Es un cilindro básicamente de estirada, pero que no se caga en medios y bajos

El ciweñal no creo que aguante mucha traya, pero ya sabemos que es un lotería

Me parece poco carburador y poco escape.

El el donde mas lo vas a notar es en carrera larga claro esta
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Metrakit SP

Mensaje por DXR »

ssss escribió:Es un cilindro básicamente de estirada, pero que no se caga en medios y bajos

El ciweñal no creo que aguante mucha traya, pero ya sabemos que es un lotería

Me parece poco carburador y poco escape.

El el donde mas lo vas a notar es en carrera larga claro esta
Poco escape?? Tu crees?

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: Metrakit SP

Mensaje por lobitocolo »

el yasuni hm es el escape ideal para el mk sp kizas si pones un 24 seria lo suyoo pero cn el 19 va bn tmb

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Metrakit SP

Mensaje por marcodrdpro »

Te cuento mis experiencias con el sp , lo lleve a carrera normal y ahora a c43 actualmente , es un cilindro con bajos , medios , y unos buenos altos , es duro como el solo y te diviertes bastante con el
a c43 o otra carrera para mi es una bomba .lo llevo a c43 y me va bastante bien tienes buenos bajos medios y altos la hostia ...
con el escape te ira bien y con el 19 lo veo un poco pequeño , ponle un 21 :M
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Metrakit SP

Mensaje por jona_495 »

yo es el cilindro que lleve en la senda(motor €3) y la verdad me encanto es muy duro y aguanta lo que le aches
como escape el hm te ira bien pero como carburador yo personalmente pondria un 21 o un 24 o incluso un 28 que es lo que llevava yo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Metrakit SP

Mensaje por DXR »

puees de momento creo que le pondre un 21 oko (es que no quiero gastar demasiado...) el cigueñal de serie y el HM



Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Metrakit SP

Mensaje por Mendoza_DRD »

DXR escribió:Pues haver, tengo este cilindro en un €2 y me gustaria saber más sobre el.
Ando un poco perdido asi que si me resolveis estas dudas oslo agradecere mucho maquinas!!

:arrow: Que rendimiento da? Bajos, Altos
:arrow: Si se pone a carrera larga... Como iria la cosa?
:arrow: Con que carburador iria bien con un Yasuni HM, un 19 por ejemplo?
:arrow: Es un cilindro duroo?
:arrow: Con el cigueñal de seria, aguanta?



Muuuuchas graciaaas 50teros, ya sabeis que soys los mejores
Yo lo he llevado antes de pasarlo a C45, en €3, uno de los antiguos ( misma distribucion que el tuyo ).

- Pocos bajos, nada mal en medios, y muy buenos altos ( basicamente es el hermano pequeño del Pro Race. Lleva la misma distribucion pero mas baja ). Es decir, te dará mas bajos que un pro, mas medios y menos altos )
- A carrera larga, pues un buen bicho. Ahora, cuidado con las carreras largas y mas con el SP que no es moco de pavo hacerlo bien xD.
- Carburador con un HM? Si llevas ese escape imagino que no buscaras estirada. Si lo vas a usar para campo ponle un 19, si va a ser mas bien por ciudad ponle un 21.
- Es tan duro como un Pro Race ( es decir, BASTANTE durito )
- Con el de serie.. Pues lo mismo si, lo mismo no. A mi no me duró mas de 1000km ( llevaba ya 5000km ). Me empezó a sonar el rodamiento del encendido, y la biela tenia un poco de holgura
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Metrakit SP

Mensaje por _sabanza_ »

Respecto al Sp ya te han dicho bastante.
Respecto al HM , yo lo llevo en minarelli con un barikit dmt 50 y estira muuuy bien , no es un pro/scr pero estira qeu te cagas, y le da tambien bajos y medios que le faltan al cilindro...para mi gusto para el campo va de lujoo y en carretera es un tubo que se comporta bastante bien(lastima que lo dejasen de hacer, cosa que no entiendo pero bueno...)
Y respecto al carburador, le pondria un 24, un 28 me parece ya excesivo pa lo que va a chupar...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Metrakit SP

Mensaje por Mendoza_DRD »

_sabanza_ escribió:Respecto al Sp ya te han dicho bastante.
Respecto al HM , yo lo llevo en minarelli con un barikit dmt 50 y estira muuuy bien , no es un pro/scr pero estira qeu te cagas, y le da tambien bajos y medios que le faltan al cilindro...para mi gusto para el campo va de lujoo y en carretera es un tubo que se comporta bastante bien(lastima que lo dejasen de hacer, cosa que no entiendo pero bueno...)
Y respecto al carburador, le pondria un 24, un 28 me parece ya excesivo para lo que va a chupar...
Sabanza, chupa menos un 24 Oko que un 28 MRD/Keihin USA/Koso.. Todo por el puto powerjet :lol:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Metrakit SP

Mensaje por _sabanza_ »

Mendoza_DRD escribió:
_sabanza_ escribió:Respecto al Sp ya te han dicho bastante.
Respecto al HM , yo lo llevo en minarelli con un barikit dmt 50 y estira muuuy bien , no es un pro/scr pero estira qeu te cagas, y le da tambien bajos y medios que le faltan al cilindro...para mi gusto para el campo va de lujoo y en carretera es un tubo que se comporta bastante bien(lastima que lo dejasen de hacer, cosa que no entiendo pero bueno...)
Y respecto al carburador, le pondria un 24, un 28 me parece ya excesivo para lo que va a chupar...
Sabanza, chupa menos un 24 Oko que un 28 MRD/Keihin USA/Koso.. Todo por el puto powerjet :lol:
Claro por eso digo, mejor un 24 que un 28....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Metrakit SP

Mensaje por DXR »

Mendoza_DRD escribió:
DXR escribió:Pues haver, tengo este cilindro en un €2 y me gustaria saber más sobre el.
Ando un poco perdido asi que si me resolveis estas dudas oslo agradecere mucho maquinas!!

:arrow: Que rendimiento da? Bajos, Altos
:arrow: Si se pone a carrera larga... Como iria la cosa?
:arrow: Con que carburador iria bien con un Yasuni HM, un 19 por ejemplo?
:arrow: Es un cilindro duroo?
:arrow: Con el cigueñal de seria, aguanta?



Muuuuchas graciaaas 50teros, ya sabeis que soys los mejores
Yo lo he llevado antes de pasarlo a C45, en €3, uno de los antiguos ( misma distribucion que el tuyo ).

- Pocos bajos, nada mal en medios, y muy buenos altos ( basicamente es el hermano pequeño del Pro Race. Lleva la misma distribucion pero mas baja ). Es decir, te dará mas bajos que un pro, mas medios y menos altos )
- A carrera larga, pues un buen bicho. Ahora, cuidado con las carreras largas y mas con el SP que no es moco de pavo hacerlo bien xD.
- Carburador con un HM? Si llevas ese escape imagino que no buscaras estirada. Si lo vas a usar para campo ponle un 19, si va a ser mas bien por ciudad ponle un 21.
- Es tan duro como un Pro Race ( es decir, BASTANTE durito )
- Con el de serie.. Pues lo mismo si, lo mismo no. A mi no me duró mas de 1000km ( llevaba ya 5000km ). Me empezó a sonar el rodamiento del encendido, y la biela tenia un poco de holgura

MUUUCHAS gracias por tu ayuda. La verdad es que lo quiero mas para compo, por eso decia lo del 19 o 21, si lo pongo a carrera larga me dara mas altos no? Pero no me interesa eso precisamente.
El cigue de serie de momento seguirá asi, cuando tenga dinero... :?
Gracias

:mrgreen:
_sabanza_ escribió:Respecto al Sp ya te han dicho bastante.
Respecto al HM , yo lo llevo en minarelli con un barikit dmt 50 y estira muuuy bien , no es un pro/scr pero estira qeu te cagas, y le da tambien bajos y medios que le faltan al cilindro...para mi gusto para el campo va de lujoo y en carretera es un tubo que se comporta bastante bien(lastima que lo dejasen de hacer, cosa que no entiendo pero bueno...)
Y respecto al carburador, le pondria un 24, un 28 me parece ya excesivo para lo que va a chupar...
La verdad es que yo creo que es un buen tubo para este cilindro. Como quiero mas bajos creo que le pondre un carburador mas pequeño tipo 19 o 21.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Metrakit SP

Mensaje por drd-delta »

es un buen cilindro de aluminio no se queda muy corto respecto al pro, bueno tiene unos caballos menos pero es normal al ser de gama mas baja.
lo de carerra larga, te explico un momento, no da mas altos, solo aumenta el par de torsion, pero a la vez aumenta rozamiento y demas por lo que se pierde algo de revoluciones finales arriba pero se compensa con un par motor mucho mayor (mas aceleracion) por lo que puedes poner mas desarrollo, que es lo que da velocidad en fin, sin mas problema.
con este cilindro he visto 2 preparaciones muy buenas en carrera larga:
-80cc - dmt 47,6, carrera 43.
-unos 90cc- dmt 50mm, carrera 45.
todos con su culatin a medida y la preparacion necesaria del cilindro, como torneado, porting, etc
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Metrakit SP

Mensaje por DXR »

drd-delta escribió:es un buen cilindro de aluminio no se queda muy corto respecto al pro, bueno tiene unos caballos menos pero es normal al ser de gama mas baja.
lo de carerra larga, te explico un momento, no da mas altos, solo aumenta el par de torsion, pero a la vez aumenta rozamiento y demas por lo que se pierde algo de revoluciones finales arriba pero se compensa con un par motor mucho mayor (mas aceleracion) por lo que puedes poner mas desarrollo, que es lo que da velocidad en fin, sin mas problema.
con este cilindro he visto 2 preparaciones muy buenas en carrera larga:
-80cc - dmt 47,6, carrera 43.
-unos 90cc- dmt 50mm, carrera 45.
todos con su culatin a medida y la preparacion necesaria del cilindro, como torneado, porting, etc
saludos

Muchas gracias por la exlicacion. Yo lo que pensaba que al ponerlo en carrera larga se cambiaba un poco la distribucion y eso jaja.

El caso es que para ponerlo a carrera larga necessitaria un cigue a esa carrera y juntas en la base del cilindro. no?

Y para preparar este cilindro?? como iria la cosa?

Gracias :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Metrakit SP

Mensaje por Mendoza_DRD »

_sabanza_ escribió:
Mendoza_DRD escribió:
_sabanza_ escribió:Respecto al Sp ya te han dicho bastante.
Respecto al HM , yo lo llevo en minarelli con un barikit dmt 50 y estira muuuy bien , no es un pro/scr pero estira qeu te cagas, y le da tambien bajos y medios que le faltan al cilindro...para mi gusto para el campo va de lujoo y en carretera es un tubo que se comporta bastante bien(lastima que lo dejasen de hacer, cosa que no entiendo pero bueno...)
Y respecto al carburador, le pondria un 24, un 28 me parece ya excesivo para lo que va a chupar...
Sabanza, chupa menos un 24 Oko que un 28 MRD/Keihin USA/Koso.. Todo por el puto powerjet :lol:
Claro por eso digo, mejor un 24 que un 28....
Me confundí, quería decir que chupa MENOS.
DXR escribió:
drd-delta escribió:es un buen cilindro de aluminio no se queda muy corto respecto al pro, bueno tiene unos caballos menos pero es normal al ser de gama mas baja.
lo de carerra larga, te explico un momento, no da mas altos, solo aumenta el par de torsion, pero a la vez aumenta rozamiento y demas por lo que se pierde algo de revoluciones finales arriba pero se compensa con un par motor mucho mayor (mas aceleracion) por lo que puedes poner mas desarrollo, que es lo que da velocidad en fin, sin mas problema.
con este cilindro he visto 2 preparaciones muy buenas en carrera larga:
-80cc - dmt 47,6, carrera 43.
-unos 90cc- dmt 50mm, carrera 45.
todos con su culatin a medida y la preparacion necesaria del cilindro, como torneado, porting, etc
saludos

Muchas gracias por la exlicacion. Yo lo que pensaba que al ponerlo en carrera larga se cambiaba un poco la distribucion y eso jaja.

El caso es que para ponerlo a carrera larga necessitaria un cigue a esa carrera y juntas en la base del cilindro. no?

Y para preparar este cilindro?? como iria la cosa?

Gracias :mrgreen:
Al ponerlo en carrera larga se cambia la distribución sí, porque dificilmente queda bien sin tocarla.

Para poner a carrera larga necesitas un cigüeñal de carrera larga ( c43, c44, c45, c46 ) y tornear la base del cilindro, ya que las juntas es algo bastante chapucero.

Y para preparar el cilindro pues nada, se hace una culata nueva a partir de la de serie y se toca la distribución en función de lo que busques. Como te ha explicado drd-delta, al ser más larga la carrera, se transmite mucho mas par, aunque no coje tantas RPM ( por eso por ejemplo los coches de RC cogen unas 50.000rpm, y estas motos a lo sumo 18.000 rpm ). Se tornea la base del cilindro, se preparan cárteres y se ponen piezas acorde a la preparación
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
horaxo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 67
Registrado: Vie 07 Ago 07Etc/GMT-1 2009, 17:42
Tipo de moto: OTRA
Bike: Yamaha Jog (Vendida)
Modifications: Yasuni R - Rampa Tecnomoto - 17.5 Dell'orto - Muelles y Rodillos Stage6

Re: Metrakit SP

Mensaje por horaxo »

Según mi experiencia y la de conocidos que lo llevan, el SP es un cilindro bastante equilibrado en cuanto a potencia en los diferentes regímenes, que con cuidados mínimos aguanta muchísimo. Respecto al cuigüeñal, pues es una lotería, pero generalmente aguanta. Te expongo casos de mi zona:
-Senda euro3: 8000km de serie con tk gp50 + unos 12000km con mk sp + 21 OKO + mk pro (este va todo el día a fuego, no deja calentar, echa aceite malo, etc) :arrow: hace poco dobló biela.
-RS euro3: 5000km con tk70 + 5000km con mk aluminio 50cc y tk 70 + 10000km con mk sp, 21 OKO, mk pro, embragues mrd, caja láminas MHR(la cuida bastante) :arrow: no ha roto.
-Senda euro2: unos 20000km con mk sp + 24 OKO + mk pro, habiendo llevado antes un hebo new (y el chaval no se corta en apretarla, pero la cuida bien) :arrow: no ha roto.
En cuanto al carburador, no creo que sea necesario más de un 19dellorto o un 21 oko, porque no lo vas a aprovechar. Hace poco se montó aquí otra RS euro3 con la misma prepa de que la RS que he puesto más arriba, pero llevando un 19 en vez de un 21: la verdad es que acelera mejor que la que lleva el 21, y encima anda lo mismo.
En cuanto al escape, para mi gusto mantendría el HM, para sacar esos bajos que se echan en falta en el SP llevándolo con tubo Pro Race o SCR RL

Responder