Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasilsorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
Preparacion,RYZ....Fotos y dudas...
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
DRD pro Mhr power!
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....marcodrdpro escribió:Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasilsorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etcsorekt escribió:le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....marcodrdpro escribió:Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasilsorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
DRD pro Mhr power!
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
todos los días no voy con ella a trabajar,solo cuando hace bueno sino voy en coche es que ten en cuenta que soy de burgos,aqui hace bueno 3 meses al año y ni eso,luego casi esta siempre lloviendo o con unas nevadas o heladas de flipar...marcodrdpro escribió:y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etcsorekt escribió:le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....marcodrdpro escribió: Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasil
es que claro yo te estoy diciendo que hago 30 km pero es que me la comprado en verano y es la única referencia que tengo durante el año esta claro que la usare mucho ,muchoo!!! menos por el tema frió...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
pues no te montes el parmakit y ponte algo duro , el malossi mhr team debe de ir bastante bien en carrera 43 o si te lo pueden poner a c45 mejorsorekt escribió:todos los días no voy con ella a trabajar,solo cuando hace bueno sino voy en coche es que ten en cuenta que soy de burgos,aqui hace bueno 3 meses al año y ni eso,luego casi esta siempre lloviendo o con unas nevadas o heladas de flipar...marcodrdpro escribió:y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etcsorekt escribió: le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....
es que claro yo te estoy diciendo que hago 30 km pero es que me la comprado en verano y es la única referencia que tengo durante el año esta claro que la usare mucho ,muchoo!!! menos por el tema frió...
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
marcodrdpro escribió:Si es tan amable de decir que tenia en menteEl Güey escribió:Con 2000€ puedo hacer un pepino........
Muchas cosas, proyectos mios secretos... y cosas asi, si el schaval le interes que se ponga en contacto con migo.
----
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
te mandado un mp que me tienes intrigado...El Güey escribió:marcodrdpro escribió:Si es tan amable de decir que tenia en menteEl Güey escribió:Con 2000€ puedo hacer un pepino........
Muchas cosas, proyectos mios secretos... y cosas asi, si el schaval le interes que se ponga en contacto con migo.
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
con 2000€ te montas LO QUE QUIERAS
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
pues sorekt si es para diario no montaria algo mas de un hierro, mi opcion de transporte diario seria un Top Rosa, no es un gran pepino pero es fiable y no va mal, si quieres alu, montaria Manston Revolution, Barikit Gp2 o MK SP, yo no pasaria de eso porque de ahi en adelante ya es ganar potencia y perder fiabilidad, pero no se.. tu veras lo que quieres, eres el que mejor debe saberlo suerte tio, y dinos cuales son tus preferencias.
PDT: si la usas a diario recomendaria rotor con luz (en caso de que montes rotor), ya que no sabes si la usaras de noche o no, pues con luz mucho mejor por el tema de multas y demas
PDT: si la usas a diario recomendaria rotor con luz (en caso de que montes rotor), ya que no sabes si la usaras de noche o no, pues con luz mucho mejor por el tema de multas y demas
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
Me da a mi que no te vas a acabar montando nada como la mitad de post que se an creado como este... Ojala no sea asi y me tenga que tragar mis palabras
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
jajaja nono montarme me monto algo fijo,compre la moto de 50 ya con idea de que la iba a trucar que de serie poco duraría y eso are,lo que es que no tengo mucha idea y cada uno me decís una cosa sobretodo por privados que me aeis puesto algunos consejos que os agradezco,solo que lo tenga claro empiezo a montar eso no lo dude RoCa_LlArDeCaNsRoCa_LlArDeCaNs escribió:Me da a mi que no te vas a acabar montando nada como la mitad de post que se an creado como este... Ojala no sea asi y me tenga que tragar mis palabras
también ando en contacto con juanbode,al cual le dicho que quiero un motor preparado desde 0 para uso diario ya que el que tengo en la moto lo guardare para pasar las itv,que me sacase presupuesto y que montaría el,estoy ala espera
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
dependiendo del dinero que tengas o quieras gastar.
preparacion sencilla: escape racing y carburador mayor y laminas de carbono
preparacion baja: cilindro tipo sport (140-180e) mas lo de arriba y muelles de embrague mejores
preparacion media: cilindro aluminio o hierro de gama media (180-220e), carburador 19-24 y escape mejor
preparacion alta: cilindro aluminio gama alta (240-380e), carburador 24-28, escape competicion, embragues competicion, cigueñal , etc
preparacion muy alta: preparacion de competicion,rotor, carteres encarados, etc o algun kit en carrera larga serie o adaptado.
en carrera normal para am6, y para uso dirio si haces esos kms, el manston revo es un cilindro muy potente (high-end) y dura bastante si lo cuidas. cilindros como MHr team en am6 para mi gusto no sirven, al menos por le precio que cuesta
preparacion sencilla: escape racing y carburador mayor y laminas de carbono
preparacion baja: cilindro tipo sport (140-180e) mas lo de arriba y muelles de embrague mejores
preparacion media: cilindro aluminio o hierro de gama media (180-220e), carburador 19-24 y escape mejor
preparacion alta: cilindro aluminio gama alta (240-380e), carburador 24-28, escape competicion, embragues competicion, cigueñal , etc
preparacion muy alta: preparacion de competicion,rotor, carteres encarados, etc o algun kit en carrera larga serie o adaptado.
en carrera normal para am6, y para uso dirio si haces esos kms, el manston revo es un cilindro muy potente (high-end) y dura bastante si lo cuidas. cilindros como MHr team en am6 para mi gusto no sirven, al menos por le precio que cuesta
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
si la usas a diario montate un malossi
el mhr team a c.43 es una opcion
el mhr team a c.43 es una opcion
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
Si quieres un motor para ciudad que sea fiable, un kit top c44 de hierro. Con ese kit consigues un motor muy potente, con mucho par, que te permite girar bajo de vueltas para no gastar y hacer menos ruido en ciudad.
La otra opcion es meterte ya en algun kit d ealuminio de altas prestaciones, el cual tendras mas prestaciones, pero no será tan fiable.
Esto es lo que me rekomienda junbote,me a pasado un enlace y ando mirando precios de piezas,le pedido el movil cuando me lo de y hablemos mas detalladamente ya os ire diciendo pero por ahora la cosa es esta....
montame todo el me a dicho que sale por 204€ algo asi... komo veis...
La otra opcion es meterte ya en algun kit d ealuminio de altas prestaciones, el cual tendras mas prestaciones, pero no será tan fiable.
Esto es lo que me rekomienda junbote,me a pasado un enlace y ando mirando precios de piezas,le pedido el movil cuando me lo de y hablemos mas detalladamente ya os ire diciendo pero por ahora la cosa es esta....
montame todo el me a dicho que sale por 204€ algo asi... komo veis...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion
DRD pro Mhr power!
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
El top c44 de hierro, lo que tiene es una distribución muy bajita, por lo tanto tienes bastante par y fuerza en todo régimen
Si a esto le sumas 86cc, obtienes un motor rebosante de par, lo que te permite, poder desarrollos bastante largos, y por lo tanto poder ir a velocidades altas, sin apenas forzar la moto
Si a esto le sumas 86cc, obtienes un motor rebosante de par, lo que te permite, poder desarrollos bastante largos, y por lo tanto poder ir a velocidades altas, sin apenas forzar la moto
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etckawero escribió:como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
DRD pro Mhr power!
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
me esta convenciendo mucho por la fiabilidad que dices que tiene...marcodrdpro escribió:pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etckawero escribió:como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
pero que hierro c44 kojeriais que marka¿?
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
hombre mira si tu la moto la vas a utilizar dias para ir a trabajar y eso me cojeria el hierro a c44 o incluso llevar el motor a un preparador y que ponga el top a c46sorekt escribió:me esta convenciendo mucho por la fiabilidad que dices que tiene...marcodrdpro escribió:pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etckawero escribió: como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
pero que hierro c44 kojeriais que marka¿?
de hierro el top a c44 o c46
DRD pro Mhr power!
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
marcodrdpro te enviado un privado....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
una 49cc de serie no anda nada,la utilizo peor no a diario ya e dicho que ahora en verano al hacer bueno si que la puedo usar a diario, pero que yo soy de burgos y aquí en unos meses se podrá sacar 4 días contados,por las heladas,nevadas y bajas temperaturas de -14 o hasta -20....topi_dnh escribió:si la utilizas a diario dejala de serie.
alfinal lo mas seguro esk ponga un 44c - 46c de hierro
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
y el italkit dm 50 c44 90cc no le iria biien?? es muy buen cilindro, con un buen nikasil y bastante potente ...
top aluminio " plata xD" c46 es bastante potente, pero fiabilidad no le doy mas de un 3
top rosahh xD tambien es durito...
airsal xtreme
barikit gp2?..
son tantos los cilindros...
De cilindros metrakit para que seguir ablando no? SEGUN ESCUCHE HACE TIEMPO METRAKIT A CERRADO SI MAL NO ME EQUIVOCO..ADIOS PRORACE
top aluminio " plata xD" c46 es bastante potente, pero fiabilidad no le doy mas de un 3
top rosahh xD tambien es durito...
airsal xtreme
barikit gp2?..
son tantos los cilindros...
De cilindros metrakit para que seguir ablando no? SEGUN ESCUCHE HACE TIEMPO METRAKIT A CERRADO SI MAL NO ME EQUIVOCO..ADIOS PRORACE
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
yo tengo 2 cilindro metrakit un sp y un pro race asique cuando nadie tengo cilindro metrakit pondre en venta los mios a 500 euros cada uno xdddddddddkawero escribió:y el italkit dm 50 c44 90cc no le iria biien?? es muy buen cilindro, con un buen nikasil y bastante potente ...
top aluminio " plata xD" c46 es bastante potente, pero fiabilidad no le doy mas de un 3
top rosahh xD tambien es durito...
airsal xtreme
barikit gp2?..
son tantos los cilindros...
De cilindros metrakit para que seguir ablando no? SEGUN ESCUCHE HACE TIEMPO METRAKIT A CERRADO SI MAL NO ME EQUIVOCO..ADIOS PRORACE
DRD pro Mhr power!
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
jajajaja la hostia si esk deciais top top y yo que marka sera ese cilindro jajajaja
ale perdonad mi ignorancia,otra cosa estoy ala espera de que junbode me de su opinión pero que os parecería esto(si se pudiese a c46)
cilindro top hierro c44
cigueñal barikit c46
rodamientos c4
embragues neww freen
tubo de escape r3
carburador 24 mikuni tm o un 28 dellorto vhst
caja de cambios mrd cerrada
rotor mvt con luces
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!
mm no esta mal... caja de laminas italkit te la recomiendo yo..sorekt escribió:ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
jajajaja la hostia si esk deciais top top y yo que marka sera ese cilindro jajajaja
ale perdonad mi ignorancia,otra cosa estoy ala espera de que junbode me de su opinión pero que os parecería esto(si se pudiese a c46)
cilindro top hierro c44
cigueñal barikit c46
rodamientos c4
embragues neww freen
tubo de escape r3
carburador 24 mikuni tm o un 28 dellorto vhst
caja de cambios mrd cerrada
rotor mvt con luces
bujia de grado 10 para eso
desarrollos..eso a tu eleccion algo equilibrado...14-48 para ese kit...
y no se si te dejas algo..
filtro malossi e-13...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...