Preparacion,RYZ....Fotos y dudas...

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

sorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasil
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

marcodrdpro escribió:
sorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasil
le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

sorekt escribió:
marcodrdpro escribió:
sorekt escribió:la moto la uso a diario que se me a olvidado decíroslo,por eso el parmakit lo veo demasiado,no me aguantaría el uso a diario que yo le doy...
Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasil
le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....
y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etc
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

marcodrdpro escribió:
sorekt escribió:
marcodrdpro escribió: Le das mucho uso ala moto ? quiero decir , la moto la cojes todas las tardes para dar vueltas y eso ? entonces mi opinion es olvidate de carreras largas , yo la uso a diario , todas las tardes , y llevo el sp a c43 pero ahora mismo estoi sin moto , por el momento me a dado problemillas pero bueno alomejor es mala suerte pero el parmakit lo veo demasiado para uso diario , ponte un mhr team a carrera normal , preparando el carter y el cilindro poniendo una caja de cambios un buen tubo rdc 80/90 24 mikuni tm , rotor sin luces cigueñal barikit embragues new freen y con eso para uso diario yo lo veo algo mas fiable , ademas el cilindro malossi lleva el mejor nicasil
le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....
y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etc
todos los días no voy con ella a trabajar,solo cuando hace bueno sino voy en coche es que ten en cuenta que soy de burgos,aqui hace bueno 3 meses al año y ni eso,luego casi esta siempre lloviendo o con unas nevadas o heladas de flipar...
es que claro yo te estoy diciendo que hago 30 km pero es que me la comprado en verano y es la única referencia que tengo durante el año esta claro que la usare mucho ,muchoo!!! menos por el tema frió...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

sorekt escribió:
marcodrdpro escribió:
sorekt escribió: le hago unos 30 kilómetros al día,entre ir a trabajar y las tardes en mi tiempo libre para desplazarme....
y la necesita imprescindiblemente para ir a trabajar no ? entonces ya nose algo mas seguro sin que te de problemas asi un mk de hierro pero eso no es ningun pepino comparado con el parmakit etc
todos los días no voy con ella a trabajar,solo cuando hace bueno sino voy en coche es que ten en cuenta que soy de burgos,aqui hace bueno 3 meses al año y ni eso,luego casi esta siempre lloviendo o con unas nevadas o heladas de flipar...
es que claro yo te estoy diciendo que hago 30 km pero es que me la comprado en verano y es la única referencia que tengo durante el año esta claro que la usare mucho ,muchoo!!! menos por el tema frió...
pues no te montes el parmakit y ponte algo duro , el malossi mhr team debe de ir bastante bien en carrera 43 o si te lo pueden poner a c45 mejor :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por El Güey »

marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Con 2000€ puedo hacer un pepino........
Si es tan amable de decir que tenia en mente :mrgreen:


Muchas cosas, proyectos mios secretos... y cosas asi, si el schaval le interes que se ponga en contacto con migo.
----

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

El Güey escribió:
marcodrdpro escribió:
El Güey escribió:Con 2000€ puedo hacer un pepino........
Si es tan amable de decir que tenia en mente :mrgreen:


Muchas cosas, proyectos mios secretos... y cosas asi, si el schaval le interes que se ponga en contacto con migo.
te mandado un mp que me tienes intrigado...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por manuel19911 »

con 2000€ te montas LO QUE QUIERAS :M

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por campero »

pues sorekt si es para diario no montaria algo mas de un hierro, mi opcion de transporte diario seria un Top Rosa, no es un gran pepino pero es fiable y no va mal, si quieres alu, montaria Manston Revolution, Barikit Gp2 o MK SP, yo no pasaria de eso porque de ahi en adelante ya es ganar potencia y perder fiabilidad, pero no se.. tu veras lo que quieres, eres el que mejor debe saberlo :M suerte tio, y dinos cuales son tus preferencias.

PDT: si la usas a diario recomendaria rotor con luz (en caso de que montes rotor), ya que no sabes si la usaras de noche o no, pues con luz mucho mejor por el tema de multas y demas 8)

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Me da a mi que no te vas a acabar montando nada como la mitad de post que se an creado como este... :roll: Ojala no sea asi y me tenga que tragar mis palabras

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Me da a mi que no te vas a acabar montando nada como la mitad de post que se an creado como este... :roll: Ojala no sea asi y me tenga que tragar mis palabras
jajaja nono montarme me monto algo fijo,compre la moto de 50 ya con idea de que la iba a trucar que de serie poco duraría y eso are,lo que es que no tengo mucha idea y cada uno me decís una cosa sobretodo por privados que me aeis puesto algunos consejos que os agradezco,solo que lo tenga claro empiezo a montar eso no lo dude RoCa_LlArDeCaNs :wink:


también ando en contacto con juanbode,al cual le dicho que quiero un motor preparado desde 0 para uso diario ya que el que tengo en la moto lo guardare para pasar las itv,que me sacase presupuesto y que montaría el,estoy ala espera :S
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por drd-delta »

dependiendo del dinero que tengas o quieras gastar.
preparacion sencilla: escape racing y carburador mayor y laminas de carbono
preparacion baja: cilindro tipo sport (140-180e) mas lo de arriba y muelles de embrague mejores
preparacion media: cilindro aluminio o hierro de gama media (180-220e), carburador 19-24 y escape mejor
preparacion alta: cilindro aluminio gama alta (240-380e), carburador 24-28, escape competicion, embragues competicion, cigueñal , etc
preparacion muy alta: preparacion de competicion,rotor, carteres encarados, etc o algun kit en carrera larga serie o adaptado.
en carrera normal para am6, y para uso dirio si haces esos kms, el manston revo es un cilindro muy potente (high-end) y dura bastante si lo cuidas. cilindros como MHr team en am6 para mi gusto no sirven, al menos por le precio que cuesta
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por se0ne1 »

si la usas a diario montate un malossi :B
el mhr team a c.43 es una opcion
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

Si quieres un motor para ciudad que sea fiable, un kit top c44 de hierro. Con ese kit consigues un motor muy potente, con mucho par, que te permite girar bajo de vueltas para no gastar y hacer menos ruido en ciudad.

La otra opcion es meterte ya en algun kit d ealuminio de altas prestaciones, el cual tendras mas prestaciones, pero no será tan fiable.

Esto es lo que me rekomienda junbote,me a pasado un enlace y ando mirando precios de piezas,le pedido el movil cuando me lo de y hablemos mas detalladamente ya os ire diciendo pero por ahora la cosa es esta....

montame todo el me a dicho que sale por 204€ algo asi... komo veis...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por kawero »

marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion :B
como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por ssss »

El top c44 de hierro, lo que tiene es una distribución muy bajita, por lo tanto tienes bastante par y fuerza en todo régimen

Si a esto le sumas 86cc, obtienes un motor rebosante de par, lo que te permite, poder desarrollos bastante largos, y por lo tanto poder ir a velocidades altas, sin apenas forzar la moto
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

kawero escribió:
marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion :B
como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!
pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etc
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

marcodrdpro escribió:
kawero escribió:
marcodrdpro escribió:el top de hierro a c44 va muy bien , tuve la suerte de probarlo , y iva bastante bien , es un motor fiable y potente que como dicen arriba puedes ir a bajas revoluciones tranquilamente y duro como el solo yo optaria por esa opcion :B
como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!
pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etc
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
me esta convenciendo mucho por la fiabilidad que dices que tiene...
pero que hierro c44 kojeriais que marka¿?
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

sorekt escribió:
marcodrdpro escribió:
kawero escribió: como de pontente es el top hierro¿? mas o menos comparado con cual... es mejor? mejor que prorace? airsales? velocidad media de ese cilindro aprox?? saludos Marco!!
pues yo cuando lo probe iva con desarrollos `cortos` y por lo menos a mi sp a c43 me daba candela pero con desarrollos iguales a los mios ivan igualadisimas pero lo que el top tenia de fuerza mi sp lo tenia en altos por lo que ivan igualadas pero en punta el top se quedaba como estancado , yo esta prueba la ize en una recta larguisima y cojio 115 de marcador ryz pro , llevaba el top hierro c44 , con un r3 ,24 oko, encendido de serie ,embragues mrd etc etc
Eso si en fiabilidad no te preocupes que la tendras , claro y en c46 nose si se podra poner pero serie un tiro
me esta convenciendo mucho por la fiabilidad que dices que tiene...
pero que hierro c44 kojeriais que marka¿?
hombre mira si tu la moto la vas a utilizar dias para ir a trabajar y eso me cojeria el hierro a c44 o incluso llevar el motor a un preparador y que ponga el top a c46
de hierro el top a c44 o c46 :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

marcodrdpro te enviado un privado....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por topi_dnh »

si la utilizas a diario dejala de serie.
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

topi_dnh escribió:si la utilizas a diario dejala de serie.
una 49cc de serie no anda nada,la utilizo peor no a diario ya e dicho que ahora en verano al hacer bueno si que la puedo usar a diario, pero que yo soy de burgos y aquí en unos meses se podrá sacar 4 días contados,por las heladas,nevadas y bajas temperaturas de -14 o hasta -20....
alfinal lo mas seguro esk ponga un 44c - 46c de hierro
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por kawero »

y el italkit dm 50 c44 90cc no le iria biien?? es muy buen cilindro, con un buen nikasil y bastante potente ...
top aluminio " plata xD" c46 es bastante potente, pero fiabilidad no le doy mas de un 3 :lol:
top rosahh xD tambien es durito...
airsal xtreme
barikit gp2?..
son tantos los cilindros... :roll:
De cilindros metrakit para que seguir ablando no? SEGUN ESCUCHE HACE TIEMPO METRAKIT A CERRADO SI MAL NO ME EQUIVOCO..ADIOS PRORACE :S
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por marcodrdpro »

kawero escribió:y el italkit dm 50 c44 90cc no le iria biien?? es muy buen cilindro, con un buen nikasil y bastante potente ...
top aluminio " plata xD" c46 es bastante potente, pero fiabilidad no le doy mas de un 3 :lol:
top rosahh xD tambien es durito...
airsal xtreme
barikit gp2?..
son tantos los cilindros... :roll:
De cilindros metrakit para que seguir ablando no? SEGUN ESCUCHE HACE TIEMPO METRAKIT A CERRADO SI MAL NO ME EQUIVOCO..ADIOS PRORACE :S
:lol: yo tengo 2 cilindro metrakit un sp y un pro race asique cuando nadie tengo cilindro metrakit pondre en venta los mios a 500 euros cada uno xddddddddd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por ssss »

ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por kawero »

ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD
:lol: :lol: :lol: :lol:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por sorekt »

ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD

jajajaja la hostia si esk deciais top top y yo que marka sera ese cilindro jajajaja

ale perdonad mi ignorancia,otra cosa estoy ala espera de que junbode me de su opinión pero que os parecería esto(si se pudiese a c46)

cilindro top hierro c44
cigueñal barikit c46
rodamientos c4
embragues neww freen
tubo de escape r3
carburador 24 mikuni tm o un 28 dellorto vhst
caja de cambios mrd cerrada
rotor mvt con luces
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: necesito vuestra ayuda con un proyecto!!!

Mensaje por kawero »

sorekt escribió:
ssss escribió:ese es el kit del que llevabamos media hora hablando tio XD

jajajaja la hostia si esk deciais top top y yo que marka sera ese cilindro jajajaja

ale perdonad mi ignorancia,otra cosa estoy ala espera de que junbode me de su opinión pero que os parecería esto(si se pudiese a c46)

cilindro top hierro c44
cigueñal barikit c46
rodamientos c4
embragues neww freen
tubo de escape r3
carburador 24 mikuni tm o un 28 dellorto vhst
caja de cambios mrd cerrada
rotor mvt con luces
mm no esta mal... caja de laminas italkit te la recomiendo yo..
bujia de grado 10 para eso
desarrollos..eso a tu eleccion algo equilibrado...14-48 para ese kit...
y no se si te dejas algo..
filtro malossi e-13...
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Responder