Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno pues sigo dando la chapa con esto de los escapes , aver , me venden un gp2 y un pro race , el tpr como bien dije no se ninguna de sus caracteristicas y si no me equivoco vosotros tampoco xd , entonces no esque este indeciso ni nada lo que pasa que quiero elegir un escape con el que no me arrepienta para nada , por eso voi asi de inseguro con esto quiero decir si sois tan amables de decirme las carectiristicas y cual me iria mejor en la prepa que llevo :
cilindro sp a c43 (tengo un prorace muerto de risa en casa , lo intentare ablar con algun preparador para que me lo pase a c43 y ver la diferencia )
cigue barikit c43
24 mikuni tm
embragues mrd con muelles malossi
encendido de serie
Un saludo y gracias :B
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por oriolano »

eipok te puede aconsejar de los tpr.........

yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...

tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por marcodrdpro »

oriolano escribió:eipok te puede aconsejar de los tpr.........

yo a visto muchos pro race y gp2 ya, ambos ban bien, pro race tiene progresividad y buenos altos, gp2 altos...

tpr en marchas no lo he visto lo e visto en derbi variants y escuter de carreras y visto la situacion me cojeria un tpr es algo "exclusivo dada la situacion "yo aprobecharia
ya me aconsejo , y deberian de ir muy bien , pero estamos ablando de algo exclusivo , al ser exclusivo no se si me ira bien al no conocerse ya por eso pregunto tanto
DRD pro Mhr power!

alex_message
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim message

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por alex_message »

a mi el gp2 no me gusta NADA, prefiero el prorace, y con el sp a c43 no tiene que ir mal, despues con el cilindro prorace tampoco tendria que ir mal del todo :B

ferry_91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 62
Registrado: Jue 26 Nov 26Etc/GMT-1 2009, 19:18
Tipo de moto: Scooter
Bike: zip sp2

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por ferry_91 »

dinos que buscas, y aver ya te lo han dicho arriva que el gp2 son altos (como el jazen especial 80, pero para 70cc) y el pro race mas progresivo, el tpr en marchas y scooter no se como van, en pockets te puedo decir que era un escape de altas ( tanto en blata origami como en la blata elite) aver preguntale a eipok para que te diga, depende que quieras y la forma que conduzcas uno u otro, aunque yo optaria por el gp2, pero dinos que buscas...

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por drd-delta »

no aver, estais equivocados algunos, el GP2 es un escape de "medios" sobre todo, en altos se queda un poco corto comparado con otros escapes especificamente de altos ocmo el jazen de 80cc especial... vamos no se nota mucho, yo por lo menos prefiero el gp2 antes que el pro race, es bastante mas bestia. eso si... en carrera larga, siempre me recomiendan yasuni r3... pero vamos con un pro race no te ira mal ni con el gp2 tampoco... no notaras tanta diferencia, yo me iria a por el gp2 que es mas bonito tanto de estetica ocmo el silenciador y el sonido muy Racing
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por se0ne1 »

yo e llevado prorace y gp2
y sin duda el gp2 es un prorace pero mucho mejor
me kedo con el gp2 :B
PD: y encima es mucho mas bonito en cuanto a estetica :oops: :oops:
ImagenImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por marcodrdpro »

Me han informado sobre el TPR y me an dicho que es como un pro race pero con unos bajos y unos medios mejores en altos funciona igual
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por gabryolo »

yo e llevao el gp2 y el pro race.. y me kedo cn el gp2

eso de que el pro race es mas progresivo... nose, yo note mejor el gp2 en todos los aspectos, no una diferencia abismal, pero si eso que piensas de "hostia.. si va mejor y todo xd"
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por santy-beta »

el gp2 va mejor que el prorace mucho mas lineal y otorga un caracter mas homogeneo al comportamiento del motor
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por Rockman14 »

Y yo que pensaba que el gp2 era malo :roll: . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...

Es otro tubo verdad? XDD

Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por dreigon »

Rockman14 escribió:Y yo que pensaba que el gp2 era malo :roll: . Nosé porque alomejor lo estoy liando, pero creo que eran las soldaduras malas y los materiales endenbles...o algo así...que los vendía trokel...

Es otro tubo verdad? XDD

Que haber si me lo voy a pillar también XD, aunque he tenido en mente el rancing line desde siempre.
Si es el mismo tubo jajaj.. lo de la soldaduras hubo uno del foro que se le rompio o algo asi voy a buscarlo xD
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Los gp2 que partian eran los primeros que salian, que rompian la caña y el silenciador, los de ahora no tengo constancia de que rompan por ningun lado. P.D: A bajado bastante los precios, nuevo el gp2 ahora vale 200€

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Caracteristicas del gp2 y pro race tubarros

Mensaje por alvarodrd 46 »

lo tiene 2 amigos mios, uno el PRIMER DIA que lo monto se le partio la caña de cuajo y lo tubo que soldar , otro no le a partido pero el silenciador lo a tenido que arreglar 3 o 4 veces
por no decir la de veces que se le jodieron los remaches xD

Responder