nuevo cambio

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

nuevo cambio

Mensaje por cespa »

como sabeis hace poco me uese un top negro con su biela y su ciwe reforzado y con sus embragues top y su eje de balances y bueno me convence mucho pero hace poco me dejaron probar el polini de 70 y me convencio mucho mas aunque tenga un poco menos d cilindrada por eso os pregunto si es mejor o algo asi ademas me gusta mas por que l a moto sufre menos al estar un poco mas en equilibrio pero queria saber que opinais

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: nuevo cambio

Mensaje por alvarodrd 46 »

si te parece poco el negro mandaselo a algun preparador de confianza

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: nuevo cambio

Mensaje por oriolano »

me convencio aun mas jej eso me ha gustado jee, como dicen arriba el cilindro se puede preparar y te lo pueden dejar curioso para que te de buenas alegrias :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: nuevo cambio

Mensaje por cespa »

no se pero que opinais de este cilindro me refiero a fiabilidad respecto a el top negro¡¡y a parte tambien quiero saber la diferencia que puede haber de velocidad punta y de aceleracion, por que me han dixo que en bajos igual va mejor el polini

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: nuevo cambio

Mensaje por picazo »

cespa escribió:no se pero que opinais de este cilindro me refiero a fiabilidad respecto a el top negro¡¡y a parte tambien quiero saber la diferencia que puede haber de velocidad punta y de aceleracion, por que me han dixo que en bajos igual va mejor el polini
en bajos no puede ir mejor, simplemente por que el top negro tiene la distribucion baja y da mas bajos que altos, por otra parte, puedes prepararlo y ponerle piston monosegmento y seguro que le plantarias cara a ese polini...

pd: fiabilidad, nunca probe un cilindro que me aguantase tanto como el top negro que tuve y vendi como nuevo despues de haberle echo mas de 8000km xD con un tavi y 24 oko.
Imagen

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: nuevo cambio

Mensaje por se0ne1 »

picazo escribió:
cespa escribió:no se pero que opinais de este cilindro me refiero a fiabilidad respecto a el top negro¡¡y a parte tambien quiero saber la diferencia que puede haber de velocidad punta y de aceleracion, por que me han dixo que en bajos igual va mejor el polini
en bajos no puede ir mejor, simplemente por que el top negro tiene la distribucion baja y da mas bajos que altos, por otra parte, puedes prepararlo y ponerle piston monosegmento y seguro que le plantarias cara a ese polini...

pd: fiabilidad, nunca probe un cilindro que me aguantase tanto como el top negro que tuve y vendi como nuevo despues de haberle echo mas de 8000km xD con un tavi y 24 oko.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., yo tmbien e llevado un top negro medio año y cuando lo desmonte estava intacto, el piston nuevecisimo no estava ni xamuscao xd solo por arriva y la camisa como el primer dia!
ImagenImagenImagen

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: nuevo cambio

Mensaje por moreno17 »

sta claro que el top negro es muy duro yo e gripado uno despues de muxisimoo tiempoo y mucha tralla a la moto era normal griparlo.
xro si quiers stirada no es el mejor cilindro... yo me pase al aluminio y de momento me sta durand bastantee tambien.
un saludo

cespa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 98
Registrado: Lun 31 May 31Etc/GMT-1 2010, 22:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: hm cre six
Modifications: Top negro . Ciwe y biela top .laminar de carbono

Re: nuevo cambio

Mensaje por cespa »

o sea que entre el polini de 70 y el too negro preferis el top en cuanto aceleracion velocidad y fiabolodad y que a la larga no jode la moto.....

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: nuevo cambio

Mensaje por sergiorr »

cespa escribió:o sea que entre el polini de 70 y el too negro preferis el top en cuanto aceleracion velocidad y fiabolodad y que a la larga no jode la moto.....
esos cilindros son como el de casa pero con mas cilindrada nada mas por eso no se rompen

Responder