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NotaPublicado: Mar 06 Jul 06UTC 2010, 23:17 
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Registrado: Mar 15 Jun 15UTC 2010, 21:20
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Tipo de moto: Enduro
Moto: derbi senda xrace
Preparación: yasuni cross hm caja de laminas Malossi MHR VL15 carburador areche
19
hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga

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Senda X-race
yasuni cross hm
carb.arreche 19
caja de laminas malosi carbono vl15!

Off-road is live!!!


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NotaPublicado: Mar 06 Jul 06UTC 2010, 23:18 
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Registrado: Mar 26 Ene 26UTC 2010, 23:03
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Ubicación: Badajoz
Tipo de moto: Enduro
Moto: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125 ,Aprilia Chester, GG EC 250
Preparación: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
-----------------------------------------------------------------------------
Aprilia RS:
Motor 1: cilindro de serie preparado por mi-20 dell'orto- Turbokit R 50
Motor 2: Metrakit SP C44 By Mota-Carteres by Antoniokodo- 28 Dellorto VHST- Yasuni R3- Top Perf.C44-Embragues New Freen-Malossi VL6 by Antoniokodo- Rotor PVL reprogramable

Gas Gas Ec 250:
-Bufanda MESSICO
-Protector bufanda Carbono-Racing
-Silencioso MC/FMF TurbineCore 2 Extra
-Láminas Boyessen Vetronite
-Bujía Iridio
-38 Keihin PWK
-Filtro Twin Air/CRD
-Cubrecárter CRD
-Protector Disco tras. Carbono
-Plástica Racing '08
-Horquillas preparadas
chema_senda escribió:
hola megustaria a ceros una pregunta con un cililidor de d50 como el airsal 80 o el barikit 80 o muchos mas que hay de d50 hace falta limar el carte para que entre el cilindro o es cundo pones un cigueñal de carera larga

solo para ciwe de carrera larga

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NotaPublicado: Mar 06 Jul 06UTC 2010, 23:25 
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Registrado: Dom 21 Feb 21UTC 2010, 15:28
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Ubicación: alcorcon (madrid)
Tipo de moto: Supermotard
Moto: derbi drd pro
Preparación: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
solo para carrera larga

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DRD pro Mhr power!


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NotaPublicado: Mar 06 Jul 06UTC 2010, 23:40 
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Registrado: Sab 05 Sep 05UTC 2009, 23:50
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Tipo de moto: Supermotard
Moto: Suzuki RMX
Preparación: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Obligatorio no es, pero los carters estan preparádos para los trasnfers de un cilindro de serie, cuando le pongas el dmt50 que sea, el 50% de los trasnfers estan obstruidos por el mismo carter, necesario no es, aconsejable si.

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NotaPublicado: Mié 07 Jul 07UTC 2010, 00:01 
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Registrado: Vie 12 Sep 12UTC 2008, 14:21
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Tipo de moto: Enduro
Moto: Senditaaa 2002
Preparación: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj

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NotaPublicado: Mié 07 Jul 07UTC 2010, 00:05 
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Mensajes: 3372
Ubicación: leon
Tipo de moto: Enduro
Moto: derbi senda drd racing *179*
Preparación: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ToMeK escribió:
jajajja que poco durais ahora de serie ehhhh yo que me tire por lo menos 3 añoss con el cilindro de serie...jajajajaj

yo no llege al año XD
conocco gente que no hizo ni el rodage al de serie :lol:

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viewtopic.php?f=10&t=20082&hilit=drd+179


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NotaPublicado: Mié 07 Jul 07UTC 2010, 00:08 
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Registrado: Mar 28 Jul 28UTC 2009, 16:24
Mensajes: 1924
Ubicación: Leon
Tipo de moto: OTRA
Moto: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Preparación: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
yo me tire año y algo de serie :? :oops:

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en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos


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NotaPublicado: Mié 07 Jul 07UTC 2010, 03:00 
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Registrado: Vie 12 Sep 12UTC 2008, 14:21
Mensajes: 387
Tipo de moto: Enduro
Moto: Senditaaa 2002
Preparación: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5
ajaja ya ves yo decia...hasta que no gripe no cambio cilindro.....y asi pasaron 3 años jajajajj no aguantaba mas!! :twisted:

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NotaPublicado: Mié 07 Jul 07UTC 2010, 04:34 
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Registrado: Sab 21 Abr 21UTC 2007, 13:59
Mensajes: 1304
Ubicación: bilbao
Tipo de moto: Enduro
Moto: rieju mrx pro
Preparación: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
yo agauante el rodaje y poco mas de serie luego ya despues tubo y carburador y luego ya ves vas poco a poco y no tienes nada de serie XD

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2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe


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