Página 1 de 4

Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:27
por cAnCeLa
Ola, mui buenas! soi alex y e estado bastante tiempo en este foro con mi moto (malaguti xtm) con un top86, 28dell, escape pro, mvt.. etc todo waii! tengo un post de la moto ;)

ahora la moto esta en mi casa que ya tengo comprador y vendi el motor! estoi pasando el verano en el extranjeo (suiza) y en septiembre volveré! y quiero comprarme una drd pro y montarle lo mas gordo que pueda ponerle (solo sera para findes de sol dar un rulo y para pikes)! estoi acostumbrado al top que llaneaba 140 y dpm, pero estoi empeñado en hacer un proyecto en una drd pro porque me encanta esa moto! y al ser motor derbi, no ai top ni nada de eso! jaja

Dazme ideas de lo mas pepino en todo! hace tiempo que no miro mucho sobre las motos y no se que cosas an salido nuebas! rotor sera lo tipico.. pvl o boxi para mas acc.! escapes no se las novedades :S, sera lo mas pepino un rdc 80/90, no se :S

bueno gente! confio en buestras opiniones :D, un saludo!

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:29
por RoCa_LlArDeCaNs
No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible :B Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:30
por jona_495
si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo :lol:
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:37
por cAnCeLa
RoCa_LlArDeCaNs escribió:No todo se trata de montar lo mas pepino, sino de ajustarlo lo mas pepino possible :B Si te sobra el dinero y sobretodo los conocimientos como para adaptarlo pillate el Parmakit 110cc.
tio, en puesta apunto lo se! tenia el top con una mui buena puesta apunto ;). y era un verdadero cañon!

el parmakit e visto videos y no me convence nada..:S
jona_495 escribió:si adaptas un 2 fast a un €3 eres el puto amo :lol:
no enserio , pues nose yo de cilindro me pillaria un mhr y lo prepararia aver que tal
jaaj! no me gustaria tener que tirar 700€ en un cilindro que no tengo ni idea de por donde empezar para adaptar ;)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:39
por sergiorr
un airsal extreme en c46

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:45
por marcodrdpro
yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:49
por ssss
Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto

Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46

Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:53
por cAnCeLa
marcodrdpro escribió:yo pondria 2 opciones: el parmakit 110cc con rotor malossi ajustandolo lo mejor posible
o el mhr a c43 y ajustandolo demasiado bien como la avispilla (o eso creo)

me gustan tus opciones! el parmakit haber si contesta alguien que lo tenga, poque ami no me convence.. no se. jaj! pero el rotor creo que seria mejor un pvl o boxi! ;)
ssss escribió:Lo mejor es que hables con un preparador, y que nos digas cual es tu presupuesto

Vamos yo montaria o un airsal xtreme c46, o un sp c46

Todo ello con su 32 kosso, y su escape a medida
airsal xtreme estube buscando videos y no e visto el primero! donde puedo conseguir mas info sobre el?

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:55
por Rockman14
sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).

Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte :B

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 14:56
por dr_hitch_sma
airsal o mk a c45

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:02
por ssss
El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...


Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya

Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl

Aqui tienes videos del airsal

http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto

http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto

El ultimo es con el prorace nuevo de titanio

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:05
por apriliass
mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:07
por cAnCeLa
Rockman14 escribió:
sergioriejurr escribió:un airsal extreme en c46
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

Cambiando el diseño de la culata y preparando al máximo el cilindro para que diera altos. Carburador koso 30 o más, láminas top v-force adaptadas, escape a medida jbd (rdc), rotor selettra mallossi para que de más altos, discos newfren o tjt kevlar pero con muelles mallossi... y una preparción de cárteres que haga que la mezcla te valla muy muy directa (creo que con rampas y cosas de esas XD).

Luego es cuestión de tener dinero y entender mucho de preparaciones, o buscarte un preparaqdor muy bueno y que además tenga suerte :B

La caja de laminas esa sera la que monte! me gusta mucho ;), e tenido las italkit en mi anterior preparacion y me ivan guai pero me tienen buena pinta estas! ;) carburador tenia el vhst 28 pulido.. pondré 30/32 kosso ;). El escape el que mas me convence es el rdc 80/90, rotor me convence el pvl/boxi, carters encarare y los preparare yo como en mi anterior prepa ;), embragues tenia los new fren y pondre otros new fren que me fueron genial..

quedo con estas opciones:

cilindro:... airsal xtrem c.46, barikit dmt50 c.45 echo por preparador, mhr team c.43/45, parmakit 110 c46 (no me termina de convencer)
carburador: 30/32 kosso
tobera: RQ 360º
filtro: RQ
rotor: pvl digital variable o boxitech con conmutador
escape: el que mas me convence es el rdc 80/90
bujia: probare pero supongo que gr.9 platino
embragues: 5d new freen
caja de cambios: me pensaré alguna y are presupuesto ;) recomendaciones? (un colega mio tiene la top racing y tiene que tener poco desarroyo por que se lo desarroya en 0,)


y carters echos por mi ;)


Con eso creo que sera mas pepino que el top.alu 44 no?

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:09
por cAnCeLa
ssss escribió:El parmakit 110 te tienes que dejar una pasta gansa, tienes que tornear carter, preparar carter, escape a medida, ...


Yo te recomiendo que preguntes a los preparadores de la web que es lo que te recomendarían, y después eliges tu ya

Sobre los rotores, segun rocies, el rotor malossi es la hostia, incluso mejor que el pvl

Aqui tienes videos del airsal

http://www.dailymotion.com/video/xd5ugt ... 88-cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbn5cs ... -90cc_auto
http://www.dailymotion.com/video/xbnmpp ... -90cc_auto

http://www.dailymotion.com/video/xdbuor ... e-tit_auto

El ultimo es con el prorace nuevo de titanio

buff! tremendo! me encanta el airsal! será eso lo que vendra! una pasada, sabes de que iva acompañado la drd esa?

veo ahora los videos, muchas gracias por ponerlos ;)
apriliass escribió:mhr team 7t dmt 50 a carrera 43, los 3 que he montado a c43 van de lo lindo por lo que me cuentan... con eso no fayas te lo garantizo..y son 85 cc ;)

dejate de 110 cc que además del dinero ya sabemos como van...

si no, un sp a c45 o c46 da de que hablar....

el airsal xtreme c45 tambien, pinta de miedo, ahora, por el foro no se de ninguno rodando,
yo quiero lo maximo! hasta ahora e tenido el top.44 con carters preparados, mvt, escape pro.. etc y me iva de lujo! quiero algo que supere eso ;)

p.d: acabo de ver los videos de "ssss" del airsal y me encanta! sera eso lo mas seguro que me pondré ;)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:12
por ssss
1) Mejor sin filtro tio XD

2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32

3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres

4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:16
por cAnCeLa
ssss escribió:1) Mejor sin filtro tio XD

2) La tobera la tendras que tornear porque sino no vale de nada el 32

3) No hay nada como que te prepare alguien experto los carteres

4) Mejor que te hagas una buena preparación de carteres-cilindro-escape a medida, que una caja de cambios
El filtro lo tendre y lo sacaré! e ido sin filtro y te pule el cilindro ;), no lo sabias? el filtro apenas se nota (comprobado por mi) andare con el y para pikes lo saco! ;)

los carters preparé yo los mios y de lujo, creo que se vastante como hacerlo ;)

escape a medida no creo. o el rdc o algun de ?? estilo xl80 y de estos que montan los franceses ;)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:18
por ssss
son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial

Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:21
por cAnCeLa
ssss escribió:son 100 euritos mas, y no veas la diferencia con un escape comercial

Bueno es que tu no sabes que en derbi no cabe casi ningun filtro, a no ser que lo acoples, con la consecuente perdida de rendimiento XD
jaja! cilindro será el airsal! me acabaron de convencer esos videos.. juju

ahora hablar de rotores y escapes. el resto lo tengo bastante claro ;)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:24
por ssss
te pongo uno de un mhr team c45

http://www.dailymotion.com/video/xammyd ... -88cc_auto

Escape como ya te he dicho, pide uno a medida, se nota muchisimo el rendimiento

Rotores ahi te puedo ayudar poco

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:28
por dr_hitch_sma
yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.

el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.


se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.

un saludo.

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:32
por danybeta13
la derbi de los videos increible y preciosa :-/


por cierto en el ultimo video se demuestra porque no se debe dejar la moto a nadie....

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:35
por ssss
cuando querais os hago una recopilacion de videos de motos francesas, estan preciosas y andan que no veas XD

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:38
por danybeta13
ssss, ale, ya esta habriendo un post, que ahora hay mucho tiempo libre, y los franceses..... son los franceses...

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 15:56
por cAnCeLa
dr_hitch_sma escribió:yo e puesto varios pro xl a c45 y van muy bien, pero casi preferiria montar un arisal a c45, se le puede sacar mas rendimiento.

el rotor malossi no es ni por asomo mejor que el pvl, es un selettra italkit con otro cdi que da una curva diferente, yo montaria un pvl de kundo o el boxitech.


se necesitas ayuda, presupuesto o cualquier cosa no dudes en preguntarme.

un saludo.

gracias tio! no ai problema ;)

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:02
por marcodrdpro
yo creo que un mhr a la maxima carrera posible con escape modificado o a medida y el rotor igual

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:07
por mister
si realmente quieres montar lo mas pepino... no creo que sea nada de lo que te diejron antes, dejando mucha pasta en torneros , en fresadores y en preparadores te pueden llegar a adaptar uno de esos cilindros tan cañeros que hay para scooter tipo cristofolini , two fast o el nuevo stage 6 rt...eso si preparate a dejar muuuucha pasta en motor y luego si quieres dejar la moto acorde al motor, tendras que preparar bien la parte ciclo ...porque no vas ir con una mi*rda de frenos y horquillas..


pero si tienes pasta adelante


saludos

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:09
por danybeta13
dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:13
por mister
danybeta13 escribió:dice que quiere la mtoo para dar un rulo, y exar pikes, yo creo que si vas a meterla en circuito ni nada de eso, con un airsal de esos, te comeras a casi todos pro no decir a todos los de tu zona

ha dicho LO MAS PEPINO, da igualq ue vaya a dar un rulo ,mucha gente quiere tener lo mas y saber que lo tiene ai en el garage y cuando le de la gana se folla a quien quiera, si tiene pasta yo no lo dudaria...aparte de ser una preparacion espectacular, seria un proyecto que daria muchas vueltas por internet , si llega a adaptar algo como lo que dije antes..., yo si tubiera suficiente pasta ni me lo pensaria... es demasiado facil pagar a alguien con conocimientos que te adapte todo ::

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:13
por marcodrdpro
y un simonini 90 ?
si molesta lo quito

Re: Lo mas Pepino para Derbi! Quiero montarme lo mas de lo mas!

Publicado: Dom 27 Jun 27Etc/GMT-1 2010, 16:38
por santi__
lo más pepino no es lo que tu compres en el mercado si no lo que seas capaz de hacer con ello........un team de serie es una jodida mi*rda, son duros eso no se puede negar, pero luego llega un bariquit con 2 tonterias hechas y da más rendimiento.

Con esto a lo que quiero llegar es que no es solo que compres algo, si no que lo prepares, que le saques el máximo jugo al componente que decidas montar, da = que pilles barikit, malossi, metrakit......lo que lo va a distinguir de lo demás y hacerle andar es el trabajo que realices sobre el.......asique que es lo más pepino? lo que tus manos o las de un preparador sean capaces de desarrollar......y creo que eso ya está mas que demostrado, que cilindros de baja gama tocados ce comen a muchos de gama media-alta.