Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por zaragozano5 »

Buenas! pues el caso es que tengo la duda en que se diferencian el rotor mvt variable(200€) con el variable digital(unos 280€)..y si tanto se nota en el rendimiento final d la moto
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por Samuel »

Buenas Zaragozano, pues mira, te digo, yo tube la misma duda que tu. Llame a Ángel de radical, y me dijo que no paga la pena la diferencia de dinero entre uno y otro, que "funcionan" igual.
Espero haber resuelto tu duda.


Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por marcodrdpro »

funcionan de rendimiento igual lo uncio que el digital dicen que ajusta el salto de la chispa y que es multicurva o algo asi no estoi muy seguro pero vamos con el analigico notaras lo mismo que con el digital yo creo :B
DRD pro Mhr power!

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por mrx_rmzz »

pues yo lo poco que entiendo que es nada es mas de leer pues el digital mejor pero bueno jaja no solucione nada jaja
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por Rockman14 »

Creo que se difrencian en que el variable digital, tiene preprogramadas unas curvas de potencia (suelen ser mas de 10, aunque bueno, depende del rotor claro XD), en cambio el variable analógico tiene sólamente un curva de potencia.

Esto en la competición es muy impotante (tema de circuitos y tal, milesimas....) pero para nosotros los mortales son 80 euros más :lol:

SaLuDoSSS
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por mister »

Rockman14 escribió:Creo que se difrencian en que el variable digital, tiene preprogramadas unas curvas de potencia (suelen ser mas de 10, aunque bueno, depende del rotor claro XD), en cambio el variable analógico tiene sólamente un curva de potencia.

Esto en la competición es muy impotante (tema de circuitos y tal, milesimas....) pero para nosotros los mortales son 80 euros más :lol:

SaLuDoSSS

estas equivocado no tienen mas curvas de "potencia" (como tu las llamas , en realidad esa curba marca por decirlo de alguna manera cuando y como el rotor hace saltar la chispa) la diferencia del normal al variable es simplemente eso que tu mismo lo puedes variar a tus gustos y siempre teniendo conocimientos en la materia , el analogico simplemente tiene una curva preprogramada que no podras variar al menos que compres el modulo del mismo rotor pero variable :wink:

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: Diferencias entre rotor mvt analogico y digital!

Mensaje por Rockman14 »

mister escribió:
Rockman14 escribió:Creo que se difrencian en que el variable digital, tiene preprogramadas unas curvas de potencia (suelen ser mas de 10, aunque bueno, depende del rotor claro XD), en cambio el variable analógico tiene sólamente un curva de potencia.

Esto en la competición es muy impotante (tema de circuitos y tal, milesimas....) pero para nosotros los mortales son 80 euros más :lol:

SaLuDoSSS

estas equivocado no tienen mas curvas de "potencia" (como tu las llamas , en realidad esa curba marca por decirlo de alguna manera cuando y como el rotor hace saltar la chispa) la diferencia del normal al variable es simplemente eso que tu mismo lo puedes variar a tus gustos y siempre teniendo conocimientos en la materia , el analogico simplemente tiene una curva preprogramada que no podras variar al menos que compres el modulo del mismo rotor pero variable :wink:
Gracias por responder. Encima has sido rapido XD.

Haber si lo he entendido bien....

Variable= posibilidad de poder programar/modificar curbas preprogramadas
Analógico<>posibilidad de poder programar/modificar curba preprogramada
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Responder