italkit c44 vs top c44

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

italkit c44 vs top c44

Mensaje por santy-beta »

buenas señores no os quiero aburrir con la tipica pregunta de cilindros
teniendo en cuenta mi preparacion:

28 keihin original
caja de laminas top vforce
transmision primaria de diente recto top
embragues newfren
cigueñal italkit c44 (ya en mi poder)
tubo pondre un rdc lo mas seguro o gp2
carters preparados por mi, encarados y al cilindro tambien le metere mano
si tengo suerte podré mecanizar los carters
y el cilindro seria o top c44 dmt50 o italkit dmt 50

mis dudas radican en que ninguno de los 2 cilindros me impresionan :S
he tenido la oportunidad de competir contra motos con esos cilindros y aun iendo yo en carrera original me lograron sacar mas de 1 moto
por eso os planteo la cuestion ¿que cilindro sera mejor en altos, par a altoas vueltas y mayo contundencia en su entre4ga de potencia?
hasta agora estaba decidido por el italkit pero ya yega la hora d epedirlo y me han entrado dudas

un saludo
Última edición por santy-beta el Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

juanki
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 22:03
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr proximamente para circuito
Modifications: Motor preparado al máximo de todo y carburador completamente preparado por APR.
Motor consta de lo siguiente:

Cilindro airsal dmt 80cc.
Cigüeñal barikit Racing competición c40.
Cojinetes y retenes Ors c3 tn9.
Embrague New frew.
Muelle malossi.
Juntas de todo el motor de calidad.
Bomba de agua completa nueva.
Caja de serie con láminas de carbono de 0,35mm.
Tobera de goma RQ.
24 oko pero ahora esta echo como un kosso.
Eje de Bobinas de encendido ducati.
Bobina TOP amarilla.
Escape TK GP 80cc.
Moto pintada completa en negro con detalles rosas y blancos con playboys.
Desarrollo 13-48.
Neumáticos Dunlop tt 900 GP.

Piezas listas para montarlas:

28 dellortho vhst con puerta plana.
Jazen especial 80cc.
Rotor malossi digital variable.

Pieza para adquirir:

Caja de laminas TOP v-forze

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por juanki »

yo me quedaria con italkit c44 aguantara mas que el top en nicasil y tal.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por ssss »

si quieres altos pues el top c44, o si puedes a c46

El italkit da mas medios que el top, el top es mas jugueton, pero ya sabes hay que cuidarlo mas
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por santy-beta »

muchas garcias tios por contestad, la cosa esque la mala fama que tiene el top es debido a una tirada defectuosa de cilindros
yo si que con sus 2 radiadores y su buen aceite que llevaré podré darle caña sin miedo, aunque el italkit me da ese plus de confianza......
el tema del top y sus altos me gusta¡¡
seguir contestando gracias
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

No e visto ningun italkit, pero mi top me encanta como va! I eso que no lo cuido demasiado la verdad... :roll:

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por El Güey »

El Top bien preparado , satisfacerá tus necesidades
----

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por dr_hitch_sma »

Top sin duda, te lo dice uno que ha probaro y reprobado los dos, de serie, preparados, en c44, c46, con unos escapes, con otros, rotores, carburadores....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por Robertojg »

top c.44 sin duda no te defraudara 8)
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por oriolano »

yo no e probado ninguno pero pregunto una cosa que me ha surgido y asi aprobecho el post,en el caso que el se cojiera el top seria de la nueva hornada (no defectuosos) y aunque el nikasil no sea de la leche si lo cuidas bien puede aguantar perfectamente años no??? yo creo que la calidad de nikasil de giraldoni la ventaja que tiene es que aguanta mas perrerias que los demas que son mas fragiles a las cosas fuera de lo normal....

un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por Robertojg »

oriolano escribió:yo no e probado ninguno pero pregunto una cosa que me ha surgido y asi aprobecho el post,en el caso que el se cojiera el top seria de la nueva hornada (no defectuosos) y aunque el nikasil no sea de la leche si lo cuidas bien puede aguantar perfectamente años no??? yo creo que la calidad de nikasil de giraldoni la ventaja que tiene es que aguanta mas perrerias que los demas que son mas fragiles a las cosas fuera de lo normal....

un saludo
fragil no es que yo le di bastante xixa y nunca me salgo el nicasil ni nada por el estilo.

solo hay que cuidarlo ,2 radiadores,buena carburacion y buen aceite,lo demas es darle gas 8)
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por santy-beta »

muchas gracias a todos¡¡¡¡
el tema esque aunque me digais que el top tiene muchos altos, el otro dia probe una moto con ese cilindro y con el piston algo gastado
y la cuestion que tenia un par y nervio flipantes , apesar de no ir preparados los carters ni cilindro
señores este viernes llamo a angel y creo que será el top el elegido
seguir opinando
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por oriolano »

roberto jog gracias por contestar

toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por Robertojg »

oriolano escribió:roberto jog gracias por contestar

toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
robertojg :wink: jaja de jog nada jeje xd
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por apriliass »

el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.

luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por santy-beta »

apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.

luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
asi me gusta, un comentario objetivo (aunque seas papa gilardos) jaja
tio del italkit lo unico que no em gusta es su falta de altos.... ya que soy un fan incondidional de ellos
y no esta la economia como para poder mandarte el cilindro (ya que te lo mandaria a ti)
asique me pondre el top, me hare los carters, y le hare la lumbrera¡
asique encuanto tenga algo hago fotitos¡¡¡
gracias maricas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por dr_hitch_sma »

apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.

luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por Dj_Pedriyo »

dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.

luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.

umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por dr_hitch_sma »

Dj_Pedriyo escribió:
dr_hitch_sma escribió:
apriliass escribió:el italkit preparado tengo comprobado que va mejor que el top preparado, ahí lo dejo, ahora cada uno prepara de una manera... ahi lo dejo, de serie el italkit, deja que desear, puesto que son puros medios, muy majos la verdad, el top tambien, muchisimos medios, pero con mas altos, tiene menos grados de admisión, es mas agresivo, blabla... ahora el italkit con los carters DECENTEMENTE ECHOS Y el cilidro con un par de retoques queda bastante mejor que el top... luego a eso le sumamos que nikasil de italkit es mas resistente, el pistón va de vicio, etc... pues me da mas confianza el italkit... aunque en tu caso que vas a hacerte tu los carters, cilindro, etc, comprate el top, te sera todo mucho mas sencillo.

luego a la hora de pasar a c46, MUCHO mejor el top!
sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.

umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )
Hombre, su comentario tambien puede dar a entender muchas cosas, de todos modos simplemente he dicho la verdad y quien se pica...pues ajos come, yo no tengo la culpa. por cierto pedrico marikita, haber si te pillo algun dia por el msn que hace tiempo que nose nada de ti :wink:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por Dj_Pedriyo »

dr_hitch_sma escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
dr_hitch_sma escribió: sino jodieras los tops al prepararlos te darias cuenta que van mejor.

umm ese mensaje me da a mi que va a acavar en lo de sienpre... ( como lo hechaba de menos )
Hombre, su comentario tambien puede dar a entender muchas cosas, de todos modos simplemente he dicho la verdad y quien se pica...pues ajos come, yo no tengo la culpa. por cierto pedrico marikita, haber si te pillo algun dia por el msn que hace tiempo que nose nada de ti :wink:

ya no tengo internet cariño ,,, lo que tengo es de la cartera del vecino , ( pa los cortos wifi) si quieres te dejo mi movil por MP i ablamos

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por oriolano »

Robertojg escribió:
oriolano escribió:roberto jog gracias por contestar

toma ya santi jeje ya saves no? fotos pre-montaje, y video post montaje?? saludos
robertojg :wink: jaja de jog nada jeje xd
jaj perdona tio, esque lo lei rapido y creia que era eso..... :B
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: italkit c44 vs top c44

Mensaje por JoXe »

Yo tengo el top y va de vicio, lo que yo he comprobado que el italkit tiene mas bajos que el top, medios iguales y en altos gana el top sin duda, yo solo llevo un radiador, y hago la mezcla con motorex y 0 problemas, lo único que hoy que veni el segmento a 0,10 o algo asi y que por eso solian gripar, yo le deje a 0,2 el segmento y listo, por precaución, ya que no se si sera un mito o a saber y lo de la refrigeración otro mito, va de lujo jejeje
Imagen

Responder