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NotaPublicado: Mar 04 May 04UTC 2010, 12:16 
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Forero a punta de gas.
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Registrado: Lun 13 Oct 13UTC 2008, 08:38
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wenas.el caso es que en casa tengo el motor de uan gpr de 80, y kerria saber que relaccion de cambio tiene, comaparado con otras cajas como mrd, top...etc porque me gustaria intentyar armarla en una senda que tengo en proyecto, ya que segun tengo entendido la caja de cambios de gpr de 80 estira mas...nose.quien sepa la relacion entre piñones de cajas como mrd o semejante que me lo ponga por aqui.un saludo y gracias.


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NotaPublicado: Mar 04 May 04UTC 2010, 12:28 
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Registrado: Vie 02 May 02UTC 2008, 10:41
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Ubicación: Villaporculo de los tomates (Cáceres)
Tipo de moto: Supermotard
Moto: Triciclo a pedales.
Preparación: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Bajate el programa de piquer
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=4&t=19861&hilit=velocidad

y ahi te salen todas las relaciones, leugo la de gpr 80 buscala en esta tabla.

http://img161.imageshack.us/i/sinttulo2vg7lk2.jpg/



Saludos

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Chuleria pero con mucho arte, eaa


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NotaPublicado: Mié 05 May 05UTC 2010, 14:49 
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Registrado: Lun 13 Oct 13UTC 2008, 08:38
Mensajes: 148
alguien alguna vez a provado a poner esta caja de cambios de la gpr 80 en un motor normal de senda euro2?sabeis si encaja a la perfeccion?1saludo


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NotaPublicado: Mié 05 May 05UTC 2010, 14:51 
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Tipo de moto: Carretera
Moto: tzr50
Preparación: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
eso no, pro pasar el trucaje del derbi del 99 pa ese motor y suplementar el cilindro para acerlo carrera larga si, y mas de una vez

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NotaPublicado: Mié 05 May 05UTC 2010, 17:50 
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Mensajes: 3546
Tipo de moto: Supermotard
Moto: DERBI SENDA
Preparación: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
El sistema primario y embragues, eje de balance, caja de cambios y tal Acid un forero lo monto en su motor senda , tuvo que hacer un par de retoques sobre la marcha para que entrara todo perfecto, ahora te digo si quieres hacer eso tienes que poner un ciweñal de gpr euro 2 el de senda no te sirbe....






yo de ti cojeria el gpr 80 lo restauraria y lo trucaria, yo lo hice y iba muyy bien.. lleva c44 un ciweñal mucho mas grande que un 50 normal y puedes hacer mil virgerias...

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NotaPublicado: Sab 31 Jul 31UTC 2010, 16:19 
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Registrado: Lun 08 Mar 08UTC 2010, 19:49
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Ubicación: barcelona
Tipo de moto: Supermotard
Moto: Derbi Senda X-trem
yo llevo el motor de gpr 80, todo original con embrague new fren 5 discos y de biela le puse una italkit mecanizada c42. que es igual a la que biene original en recorrido, y le he montado un brk dmt 50 €3 jujuju

a mi me a dado buen resultado pero ese motor no se vade mis manos sin montarle algun cilindro de mas de 100cc xD

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-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing


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NotaPublicado: Mié 18 Ago 18UTC 2010, 11:07 
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Registrado: Vie 28 Jul 28UTC 2006, 02:53
Mensajes: 115
Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Yo monté una en mi Euro2, lo unico que tienes que hacer es cortarle a bombin lo del sensor del punto muerto. SOLO ESO, lo demás es exactamente igual y solo vas a notar una cierta mejoria a la hora de enganchar las marchas.

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