Preparar sp al maximo sin tener que enviar carters ? en c40

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Preparar sp al maximo sin tener que enviar carters ? en c40

Mensaje por marcodrdpro »

bueno oi e ido a comprar el cilindro y me an dicho que no lo hacen para derbi euro3 y me a dicho mi pader que porque no me cojia el sp y le e dicho que vale asike ese sera mejor que el dmt 50 ?
gracias :M
Última edición por marcodrdpro el Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 19:00, editado 11 veces en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por melo_rrt »

el sp va mui bien, es mui equilibrado y luego se le puede sacar mucho xD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

melo_rrt escribió:el sp va mui bien, es mui equilibrado y luego se le puede sacar mucho xD
yo creo que me ira bien y el nuevo sp3 dicen que es mucho mejor
DRD pro Mhr power!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por sendifer »

ami el sp en mi eu2 me iba dpm y sino me gripo ami con las cosas que le hice y los desarrollos tan cortillos que llevaba era porque era DURISMOOO, lo kito cn 9000km y al que se le vendi ni le cambio del piston esk taba cmo el primer dia na que el segmento estaba muy gastao y la compresion se notaba que no era la misma que la del primer dia jejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por lobitocolo »

yo tmb le e tenio uns 5mil km el sp y va d lujo rebente ls rodas del ciwe y al cilindro no le paso y namas montarle atope sin hacer rodaje ni na

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por alvarodrd 46 »

marcodrdpro escribió:bueno oi e ido a comprar el cilindro y me an dicho que no lo hacen para derbi euro3 y me a dicho mi pader que porque no me cojia el sp y le e dicho que vale asike ese sera mejor que el dmt 50 ?
gracias
te an dicho que el dmt 50 no lo hacen para €3 ?

kitusdt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Sab 03 Abr 03Etc/GMT-1 2010, 09:34
Tipo de moto: Motocross
Bike: dt

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por kitusdt »

la verdad que el nuevo sp3 al igual que el pro tienen muy buena pinta.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

alvarodrd 46 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno oi e ido a comprar el cilindro y me an dicho que no lo hacen para derbi euro3 y me a dicho mi pader que porque no me cojia el sp y le e dicho que vale asike ese sera mejor que el dmt 50 ?
gracias
te an dicho que el dmt 50 no lo hacen para €3 ?
no , me an dicho que el de hierro no lo hacen para euro3
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
alvarodrd 46 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno oi e ido a comprar el cilindro y me an dicho que no lo hacen para derbi euro3 y me a dicho mi pader que porque no me cojia el sp y le e dicho que vale asike ese sera mejor que el dmt 50 ?
gracias
te an dicho que el dmt 50 no lo hacen para €3 ?
no , me an dicho que el de hierro no lo hacen para euro3
porque no compras en radical-rpm?

en las tiendas seguramente sea mucho mas caro y te timan, claro que existe un mk de hierro para euro3 tio
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
alvarodrd 46 escribió: te an dicho que el dmt 50 no lo hacen para €3 ?
no , me an dicho que el de hierro no lo hacen para euro3
porque no compras en radical-rpm?

en las tiendas seguramente sea mucho mas caro y te timan, claro que existe un mk de hierro para euro3 tio
no si ya se que existe tio pero por no discutir mi padre me dice que me coja el sp y yo creia que no me lo iva a cojer ademas con el tubo sp quedara bien
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ToMeK »

muuuxiiiiisimo mejor que el hierro te lo aseguro...a mi me encanta el sp!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ToMeK »

x cierto...que diferencia hay entre el sp 3 y el de tola vida???..si molesta la pregunta la kito :B
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ssss »

una cosa vas a ir con el sp y el ciweñal de serie?? xD

solo te digo que no te va aguantar mucho xD
Imagen

ViCeNtE19
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 38
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 18:55

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ViCeNtE19 »

¿Porque no va a aguantarle?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por alvarodrd 46 »

ssss escribió:una cosa vas a ir con el sp y el ciweñal de serie?? xD

solo te digo que no te va aguantar mucho xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
te lo dice uno que tiene el cigueñal de serie partido en la cochera :roll:

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ToMeK »

un amigo revento varios cigueñales de serie con el sp.....en un plazo maximo de 2 meses :B
y uno de ellos no paso de las 2 semanas jejejej
asi que sin dale demasiado ehhhh hasta que tengas un cigueñal en condiciones!!
Imagen Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por alvarodrd 46 »

ToMeK escribió:un amigo revento varios cigueñales de serie con el sp.....en un plazo maximo de 2 meses :B
y uno de ellos no paso de las 2 semanas jejejej
asi que sin dale demasiado ehhhh hasta que tengas un cigueñal en condiciones!!
2 meses justos me duro a mi con el dmt50 :lol:

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ToMeK »

ajajja ya te digo no te puedes fiar...ahunke yo llevo el de serie cn el d50.... :oops: pero es porque no hay dineros para cambiarlo de momento,y ademas parece que aguanta jejejje
Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

aver me voi a comprar el cilindro y si puedo me compro el sp3 por cierto que difirencia tiene con el sp normal ?
lo del cigueñal voi a esperar aala semana que viene que tendre el dinero y si no un amigo me vende uno creo baratillo
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por Mendoza_DRD »

marcodrdpro escribió:aver me voi a comprar el cilindro y si puedo me compro el sp3 por cierto que difirencia tiene con el sp normal ?
lo del cigueñal voi a esperar aala semana que viene que tendre el dinero y si no un amigo me vende uno creo baratillo
Cambia la distribucion. Los nuevos cilindros de MK son 5T, y el transfer trasero parece un agujero negro de lo grande que es :mrgreen: La verdad esque tienen que ir de p*ta madre.

Yo antes de tener el SP C.45 lo lleve a c.40 con el cigueñal de serie. Sinceramente, es uno de los cilindros que he probado que mas me han gustado. Tiene de todo.. Bajos malos, unos medios bastante buenos, y unos altos bestiaaaaaaaaaaaaaales :M Estiran que da gusto, son muy muy duros ( lo he llevado con TTS, 747 y aceite de gasolinera, y el cilindro estaba nuevo ) y en definitiva, me encantan :mrgreen:. Mi ciwe de serie aguanto.. Desde agosto hasta febrero que empezo a sonar el cojinete del lado del encendido. Cuando monte el SP, el ciwe tenia 6000km, de serie. Y hasta entonces, se ha llevado estrujones barbaros. Me he hecho mas de 20 Km por autopista en 6ª a gas fondo, a lo maximo que daba. Esto lo he hecho un par de veces, asi que era normal que petase xDD.

Buena eleccion el SP :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

bueno oi e puesto el cilindro y a sido el sp3 tiene 7 transfer segun me an dicho y tiene mucha fuerza antes tenia que llevar la marcha para que corriese y antes con el nuevo sp3 e cogido y iva en 3 e acelerado y cuando a empezado a subir a estirado de la hostia yo me e quedado mui mui sorprendido y solo llevo un tubo sp con el 19y el cilindro sp3
la semana que viene : lunes monto un 21 y a finales tengo cigueñal sp :M
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ? primeras impresiones al final un sp3

Mensaje por ssss »

no tiene 7 transfers tio tiene 5 transfers xD

por cierto has hecho el rodaje?? xD, has carburado??? como se te ocurre estirar la moto sin hacer rodaje ni carburarla? XD en fin xD

despues, de carburador te recomiendo el 24 que tienes te ira mucho mejor!!!!, porque no te lo pones??

y el ciweñal, ese esta bien, pero bueno tambien esta bien el barikit
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ? primeras impresiones al final un sp3

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:no tiene 7 transfers tio tiene 5 transfers xD

por cierto has hecho el rodaje?? xD, has carburado??? como se te ocurre estirar la moto sin hacer rodaje ni carburarla? XD en fin xD

despues, de carburador te recomiendo el 24 que tienes te ira mucho mejor!!!!, porque no te lo pones??

y el ciweñal, ese esta bien, pero bueno tambien esta bien el barikit
aver por partes jajaja
me da igual que sea de 5 transfer que de 7 (sin animos de ofender ) ami me gusta como va jaja
luego la e estirado una vez de 20 veces que la e cogido xd no me a echo falta carburar porque ni me ratea ni nada
y lo del cigueñal nolose ya lo ire viendo
gracias
Última edición por marcodrdpro el Sab 10 Abr 10Etc/GMT-1 2010, 23:10, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

Mendoza_DRD escribió:
marcodrdpro escribió:aver me voi a comprar el cilindro y si puedo me compro el sp3 por cierto que difirencia tiene con el sp normal ?
lo del cigueñal voi a esperar aala semana que viene que tendre el dinero y si no un amigo me vende uno creo baratillo
Cambia la distribucion. Los nuevos cilindros de MK son 5T, y el transfer trasero parece un agujero negro de lo grande que es :mrgreen: La verdad esque tienen que ir de p*ta madre.

Yo antes de tener el SP C.45 lo lleve a c.40 con el cigueñal de serie. Sinceramente, es uno de los cilindros que he probado que mas me han gustado. Tiene de todo.. Bajos malos, unos medios bastante buenos, y unos altos bestiaaaaaaaaaaaaaales :M Estiran que da gusto, son muy muy duros ( lo he llevado con TTS, 747 y aceite de gasolinera, y el cilindro estaba nuevo ) y en definitiva, me encantan :mrgreen:. Mi ciwe de serie aguanto.. Desde agosto hasta febrero que empezo a sonar el cojinete del lado del encendido. Cuando monte el SP, el ciwe tenia 6000km, de serie. Y hasta entonces, se ha llevado estrujones barbaros. Me he hecho mas de 20 Km por autopista en 6ª a gas fondo, a lo maximo que daba. Esto lo he hecho un par de veces, asi que era normal que petase xDD.

Buena eleccion el SP :wink:
jeje gracias yo la e llevado en bajos y va mui bien ee no tiene nada que envidiar una cosa si pongo un 21 tengo que anular el aceite ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
Mendoza_DRD escribió:
marcodrdpro escribió:aver me voi a comprar el cilindro y si puedo me compro el sp3 por cierto que difirencia tiene con el sp normal ?
lo del cigueñal voi a esperar aala semana que viene que tendre el dinero y si no un amigo me vende uno creo baratillo
Cambia la distribucion. Los nuevos cilindros de MK son 5T, y el transfer trasero parece un agujero negro de lo grande que es :mrgreen: La verdad esque tienen que ir de p*ta madre.

Yo antes de tener el SP C.45 lo lleve a c.40 con el cigueñal de serie. Sinceramente, es uno de los cilindros que he probado que mas me han gustado. Tiene de todo.. Bajos malos, unos medios bastante buenos, y unos altos bestiaaaaaaaaaaaaaales :M Estiran que da gusto, son muy muy duros ( lo he llevado con TTS, 747 y aceite de gasolinera, y el cilindro estaba nuevo ) y en definitiva, me encantan :mrgreen:. Mi ciwe de serie aguanto.. Desde agosto hasta febrero que empezo a sonar el cojinete del lado del encendido. Cuando monte el SP, el ciwe tenia 6000km, de serie. Y hasta entonces, se ha llevado estrujones barbaros. Me he hecho mas de 20 Km por autopista en 6ª a gas fondo, a lo maximo que daba. Esto lo he hecho un par de veces, asi que era normal que petase xDD.

Buena eleccion el SP :wink:
jeje gracias yo la e llevado en bajos y va mui bien ee no tiene nada que envidiar una cosa si pongo un 21 tengo que anular el aceite ?
tio lo del aceite, tienes que anularlo, porque seguramente te de problemas de lubricacion

si te ponesu n 21 dellorto no tendras que anular el aceite, pero teniendo un 24 oko, porque no te lo pones tio?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
Mendoza_DRD escribió: Cambia la distribucion. Los nuevos cilindros de MK son 5T, y el transfer trasero parece un agujero negro de lo grande que es :mrgreen: La verdad esque tienen que ir de p*ta madre.

Yo antes de tener el SP C.45 lo lleve a c.40 con el cigueñal de serie. Sinceramente, es uno de los cilindros que he probado que mas me han gustado. Tiene de todo.. Bajos malos, unos medios bastante buenos, y unos altos bestiaaaaaaaaaaaaaales :M Estiran que da gusto, son muy muy duros ( lo he llevado con TTS, 747 y aceite de gasolinera, y el cilindro estaba nuevo ) y en definitiva, me encantan :mrgreen:. Mi ciwe de serie aguanto.. Desde agosto hasta febrero que empezo a sonar el cojinete del lado del encendido. Cuando monte el SP, el ciwe tenia 6000km, de serie. Y hasta entonces, se ha llevado estrujones barbaros. Me he hecho mas de 20 Km por autopista en 6ª a gas fondo, a lo maximo que daba. Esto lo he hecho un par de veces, asi que era normal que petase xDD.

Buena eleccion el SP :wink:
jeje gracias yo la e llevado en bajos y va mui bien ee no tiene nada que envidiar una cosa si pongo un 21 tengo que anular el aceite ?
tio lo del aceite, tienes que anularlo, porque seguramente te de problemas de lubricacion

si te ponesu n 21 dellorto no tendras que anular el aceite, pero teniendo un 24 oko, porque no te lo pones tio?
el lunes lo anulo y le pongo un 21 porque el 24 lo tiene un amigo que era suyo y me lo dejo y me a dicho que me da un 21 y cuando tenga un 24 que me lo da tambien asique lo anulare el lunes le pondre un 21 y otra cosa :
yo ahora llevo un puño rapido que no tiene ni la mitad que uno normal entonces se lo voi a quitar y pongo uno de los normales porque no me gusta nada el puño que lleva y estoi seguro que el puño que llevo no sube toda la campana
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ? primeras impresiones al final un sp3

Mensaje por ssss »

pero que 21 es??un dellorto?

lo del puño es facil de ver tio, miras la campana con el gas a tope y miras si esta arriba del todo
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: que tal cilindro sp ?

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:
marcodrdpro escribió: jeje gracias yo la e llevado en bajos y va mui bien ee no tiene nada que envidiar una cosa si pongo un 21 tengo que anular el aceite ?
tio lo del aceite, tienes que anularlo, porque seguramente te de problemas de lubricacion

si te ponesu n 21 dellorto no tendras que anular el aceite, pero teniendo un 24 oko, porque no te lo pones tio?
el lunes lo anulo y le pongo un 21 porque el 24 lo tiene un amigo que era suyo y me lo dejo y me a dicho que me da un 21 y cuando tenga un 24 que me lo da tambien asique lo anulare el lunes le pondre un 21 y otra cosa :
yo ahora llevo un puño rapido que no tiene ni la mitad que uno normal entonces se lo voi a quitar y pongo uno de los normales porque no me gusta nada el puño que lleva y estoi seguro que el puño que llevo no sube toda la campana
si tienes un puño rapido, lo que hace es que suba antes la camana en menos moviemiento!!!
dejatelo que es mejor que los normales! :wink:
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: que tal cilindro sp ? primeras impresiones al final un sp3

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:pero que 21 es??un dellorto?

lo del puño es facil de ver tio, miras la campana con el gas a tope y miras si esta arriba del todo
21 keihin
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: que tal cilindro sp ? primeras impresiones al final un sp3

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:pero que 21 es??un dellorto?

lo del puño es facil de ver tio, miras la campana con el gas a tope y miras si esta arriba del todo
21 keihin
entonces tienes que anular el aceite, y tobera nueva creo
Imagen

Responder