rotor hpi vs pvl

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

buenas offroaders, mi duda es la siguente a corto plazo me tengo que pillar un rotor, mi pregunta radica en si hay alguien por hay que conozca el funcionamiento del hpi ya que no se suelen ver, y donde se puede comprar,precios
y como se compara en cuanto a rendimiento con un pvl
mi presupuesto son 300euros euro arriba euro abajo, si me querias aconsejar alguno no os priveis
me gustaria tener un rotor que suban bien de vueltas, no quiero busco un demnio tampoco ya que no compito
busco algo de bajos y empalmar las marchas
saludos¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por ssss »

boxitech entonces!!!
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

con el boxi creo que pierdes velocidad respecto al pvl?? no??? aun que se puede solucionar incrementando desarrollos
hablarme del hpi por favor que quiero saber como va¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por jose rr sport »

hpi creo que le llebaba picazo en la cheste y me dijo que iba parecido al pvl, mas no te puedo decir!!!


un saludo!
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

jose rr sport escribió:hpi creo que le llebaba picazo en la cheste y me dijo que iba parecido al pvl, mas no te puedo decir!!!


un saludo!
ok muchas gracias tio, a ver si alguien sabe precios y donde pillarlo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por ssss »

tio si quieres empalmar marchas y tal, pienso que lo mejor es el boxitech, que da muchisima aceleracion
Imagen

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por mindiya »

pillate un pvl que da buena aceleracion y no pierdes tanta punta

con el boxi vas a tener aceleracion vestial pero la punta perderas algo y eso no te conviene
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por rocies »

en maxiscoot o en ? sport lo tenias el hpi, pero el que tiene es el analogico..... pero de forma y peso es exactamente igual que el pvl..... yo he llevado el pvl y el boxi, para acelracion el boxi es una pasada, y tampoco se pierde tanta punta.....

conclusion final, no te ralles y pilla el pvl
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

mindiya escribió:pillate un pvl que da buena aceleracion y no pierdes tanta punta

con el boxi vas a tener aceleracion vestial pero la punta perderas algo y eso no te conviene
pues tu me puedes dar tu experiencia del selecttra y del pvl¡¡¡ jaja hay mucha diferencia?
rocies escribió:en maxiscoot o en ? sport lo tenias el hpi, pero el que tiene es el analogico..... pero de forma y peso es exactamente igual que el pvl..... yo he llevado el pvl y el boxi, para acelracion el boxi es una pasada, y tampoco se pierde tanta punta.....

conclusion final, no te ralles y pilla el pvl
pues creo que te voy a hacer caso jeje
gracias Mario
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por mindiya »

jaja diferencia dices? ni te lo imaginas...avismal la mejoria que note del selectra al pvl

claro esta yo llevaba el selectra analogico lo mas cutrecillo que hay en rotores

como bien dice rocies no te ralles y pillate el pvl

pero que vamos que si quieres provar el mio aver si te convence cuando quieras....
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por mota-mrx »

yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo

y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.

El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo

y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.

El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
muchas gracias mota, al final creo que sere tradicional y me ire a por el pvl, sin quedar de4scartado el boxi
del hpi me llamaba la atencion lo exotico que es jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por tremps »

mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo

y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.

El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por santy-beta »

tremps escribió:
mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo

y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.

El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!
yo creo que la solucion solo es esa tio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por drd-delta »

yo siceramente pvl sin dudarlo ya que esta mas que comprobado que es un rotor muy bueno y mas si quieres la moto para calle, que es mas que suficiente yo lo he llevado cen 2 motos ya y en mi actual debi drd con mhr team y estiy muy contento ademas no da problemas lo regulas bien y ya esta.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por mota-mrx »

tremps escribió:
mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo

y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.

El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!

esa es exactamente.

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: rotor hpi vs pvl

Mensaje por tremps »

ok gracias por sacarme de dudas!
Imagen

Responder