rotor hpi vs pvl
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
rotor hpi vs pvl
buenas offroaders, mi duda es la siguente a corto plazo me tengo que pillar un rotor, mi pregunta radica en si hay alguien por hay que conozca el funcionamiento del hpi ya que no se suelen ver, y donde se puede comprar,precios
y como se compara en cuanto a rendimiento con un pvl
mi presupuesto son 300euros euro arriba euro abajo, si me querias aconsejar alguno no os priveis
me gustaria tener un rotor que suban bien de vueltas, no quiero busco un demnio tampoco ya que no compito
busco algo de bajos y empalmar las marchas
saludos¡¡¡¡
y como se compara en cuanto a rendimiento con un pvl
mi presupuesto son 300euros euro arriba euro abajo, si me querias aconsejar alguno no os priveis
me gustaria tener un rotor que suban bien de vueltas, no quiero busco un demnio tampoco ya que no compito
busco algo de bajos y empalmar las marchas
saludos¡¡¡¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor hpi vs pvl
boxitech entonces!!!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor hpi vs pvl
con el boxi creo que pierdes velocidad respecto al pvl?? no??? aun que se puede solucionar incrementando desarrollos
hablarme del hpi por favor que quiero saber como va¡¡¡
hablarme del hpi por favor que quiero saber como va¡¡¡
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: rotor hpi vs pvl
hpi creo que le llebaba picazo en la cheste y me dijo que iba parecido al pvl, mas no te puedo decir!!!
un saludo!
un saludo!
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor hpi vs pvl
ok muchas gracias tio, a ver si alguien sabe precios y donde pillarlojose rr sport escribió:hpi creo que le llebaba picazo en la cheste y me dijo que iba parecido al pvl, mas no te puedo decir!!!
un saludo!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: rotor hpi vs pvl
tio si quieres empalmar marchas y tal, pienso que lo mejor es el boxitech, que da muchisima aceleracion
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: rotor hpi vs pvl
pillate un pvl que da buena aceleracion y no pierdes tanta punta
con el boxi vas a tener aceleracion vestial pero la punta perderas algo y eso no te conviene
con el boxi vas a tener aceleracion vestial pero la punta perderas algo y eso no te conviene
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: rotor hpi vs pvl
en maxiscoot o en ? sport lo tenias el hpi, pero el que tiene es el analogico..... pero de forma y peso es exactamente igual que el pvl..... yo he llevado el pvl y el boxi, para acelracion el boxi es una pasada, y tampoco se pierde tanta punta.....
conclusion final, no te ralles y pilla el pvl
conclusion final, no te ralles y pilla el pvl
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor hpi vs pvl
pues tu me puedes dar tu experiencia del selecttra y del pvl¡¡¡ jaja hay mucha diferencia?mindiya escribió:pillate un pvl que da buena aceleracion y no pierdes tanta punta
con el boxi vas a tener aceleracion vestial pero la punta perderas algo y eso no te conviene
pues creo que te voy a hacer caso jejerocies escribió:en maxiscoot o en ? sport lo tenias el hpi, pero el que tiene es el analogico..... pero de forma y peso es exactamente igual que el pvl..... yo he llevado el pvl y el boxi, para acelracion el boxi es una pasada, y tampoco se pierde tanta punta.....
conclusion final, no te ralles y pilla el pvl
gracias Mario
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: rotor hpi vs pvl
jaja diferencia dices? ni te lo imaginas...avismal la mejoria que note del selectra al pvl
claro esta yo llevaba el selectra analogico lo mas cutrecillo que hay en rotores
como bien dice rocies no te ralles y pillate el pvl
pero que vamos que si quieres provar el mio aver si te convence cuando quieras....
claro esta yo llevaba el selectra analogico lo mas cutrecillo que hay en rotores
como bien dice rocies no te ralles y pillate el pvl
pero que vamos que si quieres provar el mio aver si te convence cuando quieras....
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: rotor hpi vs pvl
yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor hpi vs pvl
muchas gracias mota, al final creo que sere tradicional y me ire a por el pvl, sin quedar de4scartado el boximota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
del hpi me llamaba la atencion lo exotico que es jeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 427
- Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rm 250
- Ubicación: alcañiz
Re: rotor hpi vs pvl
mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: rotor hpi vs pvl
yo creo que la solucion solo es esa tiotremps escribió:mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: rotor hpi vs pvl
yo siceramente pvl sin dudarlo ya que esta mas que comprobado que es un rotor muy bueno y mas si quieres la moto para calle, que es mas que suficiente yo lo he llevado cen 2 motos ya y en mi actual debi drd con mhr team y estiy muy contento ademas no da problemas lo regulas bien y ya esta.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: rotor hpi vs pvl
tremps escribió:mota te importaria decir como lo solucionas?? segun tengo entendido se soluciona poniendole un volante de inercia con diferentes pesos para encontrar el punto que quieres pero no se si esa es tu forma, gracias!!mota-mrx escribió:yo e provado en mi moto polini, pvl y boxitech y me quedo con este ultimo
y en otras motos e provado seletra digital,analogico,mvt,HPI,conti y algunos más y de todos ellos me quedaria con el conti.
El problema del conti o el boxitech no es la perdida real de punta, sino de par por culpa de la inercia pero es facil solucionable y ami ver, funcionan mejor que los encendidos que se comercializan
esa es exactamente.