oxido nitroso (CERRAD, SOLUCIONADO)

Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

oxido nitroso (CERRAD, SOLUCIONADO)

Mensaje por drd-delta »

hola. alguien sabe como se instala el sistema y que medidas hay que tomar para no dejar demasiado fina la mezcla durante la inyeccion de N2O, en scooter attack lo venden me lo pillaria para mi moto (el humedo sale como 200e mas caro) bueno en fin espero opiniones ya que llame y nadie me coge el telefono hoy sabado. iria en mi derbi mhr, carteres preparados al maximo, rotor, cambio cerrado, pvl, etc etc
Última edición por drd-delta el Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 14:40, editado 1 vez en total.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por ssss »

tio yo que tu no me la jugaria con esas cosas que casi nadie ha probado

me gastaria ese dinero en ponerme un airsal c45 o poner el mhr a c43
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por emilzm »

y cuanto cuesta ese que dices?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por manuel19911 »

pues ni idea pero yo le meteria un chicle de altas bien gordo
que lo vas a hacer con puerto directo?

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por rubi-senda »

la explosion y el empuje nose si lo aguantara el motor, alomejor se te dobla la biela, o mil cosas pueden suceder

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por manuel19911 »

MONTALO NO LO PIENSES PERO GRABALO

que asi vemos lo que pasa

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por buty18 »

y por que no le montas un motor kawasaki 1000!.
tiene buena respuesta y por velocidad no te quejarias! :B
Imagen
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por alvarodrd 46 »

pruebal que si va bien mas de uno lo pondra xD

alex_message
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim message

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por alex_message »

puerto seco quiere decir qe solo entra n2o, pr mucho chicle qe pongas

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por KinoDRD »

Si lo haces, antes preparate otro motor, otro chasis y posiblemente otro basculante :roll:

Aprilia SR






T-max 500cc







Si sale bien pasara algo de eso, pero no te hagas muchas ilusiones... :roll:


en una preparacion pro, en carrera larga donde llevamos al límite las capacidades de los motores, al limite la capacidad de los desarollos y transmision... seguramente al aumentar la potencia bruscamente en 6 o 7cv el cigueñal o los rodamientos irian a hacer gargaras en cuestion de decimas de segundo, en una moto de marchas el embrague seguramente patinaría y la primaria se llevaría un ''castañazo'' exagerado.

Para aguantar eso que haria falta? teniendo en cuenta que desconozco como reaccionaria un motor, supongo que haria falta unos cojinetes muy resistentes, un cigueñal tambien duro de cojones, unos desarrollos y transmision ''extraduros'' y luego rezar para que el cilindro y piston puedan soportarlo, ademas de eso tambien que lo pudieran soportar los propios anclajes del motor al chasis si todo funcionara bien y metiera 6 o 7cv mas en decimas de segundo.

Lo que digo son solo ''pajas mentales'' otra cosa que podria pasar al meterne oxido nitroso a nuestros motores es que la mezcla se descarburara y no se congisiguiera nada. Hay que tener en cuenta que no podemos meterle N2O al motor como si regaramos los geranios, seguro hace falta un sistema que lo dosifique para que funcione todo como debe.


Para estas cosas son mejores los 4T que estan mas ''electronificados''(toma ya que palabro).

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 12:48, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por cristian46 »

ya veo el motor con el nitro andando solo por la carretera xDxDDD

si lo montas haber si va bien...
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por zaragozano5 »

yo antes lo invertiria en otra cosa..esto es un ratito, te keda muy wai, pero ya has perdido 200€..en cambio invertido en otra cosa puede conseguirse mayor durabilidad y mejor invertido..aunque cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero! jeje
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo antes de comprar el kit de nitroso, buscaria un embrague capaz de aguantar el empujón ... :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: inyeccion oxido nitroso "seco"

Mensaje por drd-delta »

pensandolo bien es verdad... bueno pues eso, gracias a kino y al resto
y buty18 mirando videos aqui os pongo uno bastante curioso...
http://www.youtube.com/watch?v=qzh_Ci1v ... PL&index=5
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder